En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Las acciones de Renault cayeron un 20%.  

Herramientas
No Leído 14-ene-2016, 14:46
IvanFX IvanFX está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Las acciones de Renault cayeron un 20%.

Hola a todos
Las acciones de Renault cayeron un 20%. Como esto afectara las acciones de los otros fabricantes de automóviles?

No Leído 14-ene-2016, 15:13
Master001 Master001 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria
No les afectará
No Leído 14-ene-2016, 15:27
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por IvanFX Ver Mensaje
Hola a todos
Las acciones de Renault cayeron un 20%. Como esto afectara las acciones de los otros fabricantes de automóviles?
por qué han caído un 20%?
No Leído 14-ene-2016, 15:38
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
por qué han caído un 20%?
Porque están siendo investigados por posible fraude en el tema de emisión de gases contaminantes, algo similar a lo del grupo volkswagen.
No Leído 14-ene-2016, 16:25
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

Smile

Hola,

Creo que si, mira también Peugeot

Un saludo...

Cita:
Originalmente Escrito por IvanFX Ver Mensaje
Hola a todos
No Leído 14-ene-2016, 16:38
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Están todos hasta el cuello, hace bastantes meses, antes de que saltara el caso VW , en España hubo un escándalo que apenas transcendió y era por temas de manipulación de mercado (precios e información industrial) y no se que más todo orquestado por el lobby de la automoción y fué el propio VW quien se chivó para eviatrsde la multa cuando se vió acorralado, en aquello estaban todos metidos, se pasaban infiormación y no recuerdo que más hacian para manipular el mercado, es decir sabían perfectament lo que hacía fulanito y menganito.. Casualidad que meses después le explotó la granada al chivato...

Por simple deducción si VW manipulaba motores en un mercado de por sí manipulado,el resto también lo hacen , hay un 90% de posibilidades al menos. Yo por eso me he mantenido al margen de comprar automovilísticas.

Se irán destapando los escándalos, además serán los propios competidores quienes denuncien en la mayoria de casos..se matan entre ellos.
No Leído 15-ene-2016, 10:31
Pablo_ Pablo_ está desconectado
Usuario

Yo tambien pienso que todos manipulando los datos. Es asi en esta industria.
No Leído 18-ene-2016, 14:37
Master001 Master001 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria
Si, pero ahora la pregunta es si es el mejor momento para comprar.
No Leído 18-ene-2016, 14:42
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
En mi opinión no es el mejor momento para comprar puesto que no se sabe cual puede ser el alcance ni las consecuencias derivadas de las investigaciones, estas cosas son muy serias y derivan en sanciones y demandas muy importantes no es como para tomarselo a la ligera. VW aún no ha recuperado casi nada del desplome y desde EEUU le van a llover las demandas,veremos cuanto tiene que pagar,y las ventas van a verse afectadas, la imagen de marca ha quedado muy dañada.
No Leído 20-ene-2016, 09:23
SergioX SergioX está desconectado
Usuario

Yo creo que todas las compañias estan manipulando los datos. Renault simple tiene mala suerte.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc