En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Qué pensáis de los cursos de inversión-trading en las diferentes Bolsas Españolas?  

Herramientas
No Leído 15-ene-2016, 04:13
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
¿Qué pensáis de los cursos de inversión-trading en las diferentes Bolsas Españolas?

Holas.

Bueno, como hace mucho tiempo me estoy dejando seducir otra vez por la bolsa... pero esta vez me gustaría hacerlo BIEN. jejeje

He estado mirando en la bolsa de Valencia que hay cursos de que organizan diferentes entidades, desde bancos (bbva) hasta BME. Hay de todo... de pago, gratuitos...

¿Habéis hecho alguno? ¿Pensáis que valen para algo? A mi la verdad que me da curiosidad... y tampoco son muy caros, vamos.. pienso.

Un abrazo.

No Leído 15-ene-2016, 10:52
Master001 Master001 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria
Hola

Creo que los cursos de inversion son muy utiles. Hay muchos brokers que organizan cursos en linea. Tienes solo que ir a sus paginas web.
Suerte
No Leído 15-ene-2016, 11:05
expato expato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Holas.

Bueno, como hace mucho tiempo me estoy dejando seducir otra vez por la bolsa... pero esta vez me gustaría hacerlo BIEN. jejeje

He estado mirando en la bolsa de Valencia que hay cursos de que organizan diferentes entidades, desde bancos (bbva) hasta BME. Hay de todo... de pago, gratuitos...

¿Habéis hecho alguno? ¿Pensáis que valen para algo? A mi la verdad que me da curiosidad... y tampoco son muy caros, vamos.. pienso.

Un abrazo.

Formacion hay muchisima en YouTube, y muy interesante. Yo empece hace tiempo buscando un topico a partir del cual queria conseguir informacion, y he encontrado tutoriales, cursos y todo tipo de videos con informacion interesante.
No Leído 18-ene-2016, 13:46
Pablo_ Pablo_ está desconectado
Usuario

Mi consejo es buscar algunas webinarios en linea. Hay muchos.
No Leído 18-ene-2016, 15:55
brtini brtini está desconectado
Miembro

en ellos siempre intentan que contrates sus servicios/productos. Te explican cosas, pero creo que es mejor que las aprendas por tu cuenta o de gente independiente.
No Leído 20-ene-2016, 09:01
Pablo_ Pablo_ está desconectado
Usuario

Es verdad que intentan ofrecer sus servicios. Pero creo qye hay muchas cosas utiles que puedes aprender en estos webinarios.
No Leído 21-ene-2016, 21:32
Miembro

Sé que hay mucha formación en youtube... pero claro, a mi lo que me interesa es que alguien me garantice la calidad de la información que recibo. Y seamos sinceros... en internet hay demasiados 'expertos', ya me entendéis.

Por eso pensaba en algo oficial, en el cual se hable con propiedad también. Porque por ejemplo alguien puede trabajar con un cfd o con opciones pero... si le preguntas qué es exactamente un cfd o una opción, puedes reírte. Que sí, que es un derivado... pero qué más? Qué hay detrás de una operativa con cfd, por ejemplo?

Bueno... es eso... yo siempre de pequeño me ha gustado saber el 'porqué' de las cosas y eso me ha llevado a dos pensamientos:

1. La mayoría de la gente no tiene formación teórica de casi nada, se limitan a repetir un proceso una y otra vez hasta mecanizarlo.
2. Es muy difícil a veces llegar a la esencia de las cosas y se requiere mucha formación, generalmente matemática.

Nada, simplemente eso. Además, creo que se puede aprender más de un tipo que trabaja en la bolsa diariamente o que gestiona fondos o lo que sea... que de alguien que es un 'trader' o inversor personal.

¿Cómo lo véis? ¿Me equivoco mucho?
No Leído 22-ene-2016, 20:42
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Sé que hay mucha formación en youtube... pero claro, a mi lo que me interesa es que alguien me garantice la calidad de la información que recibo. Y seamos sinceros... en internet hay demasiados 'expertos', ya me entendéis.

Por eso pensaba en algo oficial, en el cual se hable con propiedad también. Porque por ejemplo alguien puede trabajar con un cfd o con opciones pero... si le preguntas qué es exactamente un cfd o una opción, puedes reírte. Que sí, que es un derivado... pero qué más? Qué hay detrás de una operativa con cfd, por ejemplo?

Bueno... es eso... yo siempre de pequeño me ha gustado saber el 'porqué' de las cosas y eso me ha llevado a dos pensamientos:

1. La mayoría de la gente no tiene formación teórica de casi nada, se limitan a repetir un proceso una y otra vez hasta mecanizarlo.
2. Es muy difícil a veces llegar a la esencia de las cosas y se requiere mucha formación, generalmente matemática.

Nada, simplemente eso. Además, creo que se puede aprender más de un tipo que trabaja en la bolsa diariamente o que gestiona fondos o lo que sea... que de alguien que es un 'trader' o inversor personal.

¿Cómo lo véis? ¿Me equivoco mucho?

http://www.forexduetacademy.com/
No Leído 24-ene-2016, 12:17
Drsky Drsky está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Master001 Ver Mensaje
Hola

Creo que los cursos de inversion son muy utiles. Hay muchos brokers que organizan cursos en linea. Tienes solo que ir a sus paginas web.
Suerte
¿Puedes recomendarnos alguno? A mí también me interesa. Gracias de antemano.
No Leído 24-ene-2016, 15:58
Miembro

Sí... pero a mi no me convencen esos. Ya os digo que a mi me parecen 'vendedores de crece-pelo', como decía el primer blogger que leí de bolsa "Carpatos'

Yo me refería a cursos oficiales y con validez académica. Hoy en día con el boom de internet cualquiera es un 'experto'. Yo no quiero ni un video mal grabado de youtube, ni una página web de cursos online supuestamente de renombre.

Personalmente me decanto por cursos en BME, ya sea en la sede de Madrid o Valencia... pero simplemente me hubiera gustado saber si alguien había hecho algún curso de esos...

http://www.bolsavalencia.es/esp/aspx...on.aspx?tipo=T

Un saludo.
No Leído 24-ene-2016, 17:25
empresariales18 empresariales18 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Está bastante bien pensado para los que queremos seguir mejorando sobre el tema
No Leído 25-ene-2016, 15:46
Master001 Master001 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria
Cita:
Originalmente Escrito por Drsky Ver Mensaje
¿Puedes recomendarnos alguno? A mí también me interesa. Gracias de antemano.
A mi me gustan los webinarios de eToro https://www.etoro.com/en/trading-academy/webinars/

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc