En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Galaxy Resources Limited  

Herramientas
No Leído 15-abr-2016, 00:07
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
¿Que lo miras desde la versión móvil? "m.degiro" o desde degiro.es
Usan dos proveedores de datos diferentes.
Por cierto ¿compráis directamente en dolares o usais el sistema Autofx?
Autofix

No Leído 15-abr-2016, 00:42
colombo1122 colombo1122 está desconectado
Miembro

Cita:
¿Que lo miras desde la versión móvil? "m.degiro" o desde degiro.es
Usan dos proveedores de datos diferentes.
Por cierto ¿compráis directamente en dolares o usais el sistema Autofx?
autofx y la version web de degiro que si que me actualiza automaticamente los beneficios/perdidas
No Leído 15-abr-2016, 09:19
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Menudo subidon hoy no?
No Leído 15-abr-2016, 10:06
Miembro

Joder menos que metí un paquete el día de antes, un 35% ayer entre las 3 Marías Mineras, que viva el Litio.
En cuanto empiecen a filtrarase cosas del coche de Apple , se nos ira a las nubes el Litio.
No Leído 15-abr-2016, 10:22
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Al final tu en dakota no estabas no? si no lo habías requete petado :P
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Joder menos que metí un paquete el día de antes, un 35% ayer entre las 3 Marías Mineras, que viva el Litio.
En cuanto empiecen a filtrarase cosas del coche de Apple , se nos ira a las nubes el Litio.
No Leído 15-abr-2016, 10:53
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Jose, de lujo, lo he dicho hace semanas, Dakota también se pondrá en 0,40 por lo menos. No pienso vender , no tiene sentido aunque haya subido mucho hoy, la tendencia es super alcista, sube mucho más que corrige.
No Leído 15-abr-2016, 11:07
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Buen pepinazo anoche
No Leído 15-abr-2016, 11:10
Miembro

Cita:
Al final tu en dakota no estabas no? si no lo habías requete petado :P
No estaba no, jajajaj acabo de verla ahora, madre mía un 40% jajjajjaj que locurón.
No Leído 16-abr-2016, 15:19
Miembro

Galaxy anticipa un fuerte crecimiento de la demanda de litio

13 abril 2016 - Anthony Tse, director gerente de Galaxy Resources Ltd, expuso un promisorio panorama para el mercado del litio en su presentación en Mines and Money (Londres).
La demanda de litio casi se cuadruplicará durante la próxima década, considerando los valores de 2014, gracias al crecimiento de la demanda de baterías para productos electrónicos, como a la nueva demanda de baterías para la industria automotriz y el sector energético. Esta afirmación fue realizada por Anthony Tse, director gerente de Galaxy Resources Ltd, durante la conferencia Mines and Money que se realiza en Londres.

El directivo de Galaxy sostuvo que proyecta que el consumo mundial de carbonato de litio equivalente (LCE) pasará de 150 mil toneladas en 2015 a 260 mil toneladas en 2020 y a 380 mil toneladas en 2025.

Según la presentación de Tse, el mayor consumo estará impulsado por una fuerte demanda de baterias, tanto del sector electrónico (dos tercios de la demanda actual), pero especialmente de otros sectores manufactureros.

En tal sentido, sostuvo que los mayores incrementos en la demanda de baterías de litio provendrían del sector automotriz y del sector de provisión de energía eléctrica, las cuales podrían representar el 50% de la demanda hacia 2020.

Al respecto, señaló que la progresiva reducción en los precios de los automóviles eléctricos impulsaría una mayor producción de baterías, lo cual queda reflejado en los proyectos de gigafactorias de Tesla, Foxconn y BYD.

Asimismo, la creciente presión por una mayor participación de energías renovables en la matriz energética elevará la demanda de medios de almacenamiento.

Galaxy Resources es propietaria del proyecto Sal de Vida, localizado en las provincias de Catamarca y Salta (Salar del Hombre Muerto), el cual se encuentra en etapa de factibildad y que tendría una capacidad de producción de 25.000 toneladas anuales de carbonato de litio y 95.000 toneladas de potasa.

Actualmente, se encuentra en proceso de restablecer la producción de su proyecto Mt. Cattlin (Australia), luego de su cierre en 2012 por la caída del precio del spodumene (concentrado de litio).
No Leído 16-abr-2016, 18:48
Miembro

Hay que reconsiderar Hannans Rewards a roto el céntimo
No Leído 16-abr-2016, 19:39
Miembro

Lo he visto. Ahora mismo tenemos apuestas más segura. De momento recargo en las que sé que están muy alcistas.
No Leído 16-abr-2016, 20:07
Miembro

Quiero recargar en Tempo Australia que la podemos ver en 1,5-2 dólares el año que viene. Y también veo muy bien Lithium Australia.
No Leído 18-abr-2016, 10:57
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Yo estoy por salirme de los drones que esta muy estatica para entrar a estas.

Mira que me gustan he, pero esta ahi estancada y es en la que mas tengo. llevo un 100% en Galaxy, y solo tengo 1300 euros, mientras que tengo 3000€ en los drones :S podria ir mucho mejor.
No Leído 18-abr-2016, 11:44
Miembro

Cita:
Hay que reconsiderar Hannans Rewards a roto el céntimo

Jose, está clara la señal de compra en Hannans, ha vuelto a subir y se vé claramente opción de compra, lleva varios días subiendo. Voy a entrar en cuanto me llegue dinero a De Giro.
Abre hilo y la seguimos, esta es otra con opciones y ahora muy baratita.
Galaxy sube de nuevo, otro pasito adelante.
No Leído 19-abr-2016, 10:26
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Cómo veis Galaxy para meter otro paquete ahora? ha subido bastante pero viendo las limitaciones que tiene mi broker no tengo muchas mas opciones que involucren litio. La única a parte de Galaxy que me aparece de litio es Lithium Exploration Group y no me tiene muy buena pinta, está en caida libre desde hace años:
https://www.google.com/finance?q=OTC...MJTqsAGy6YvABg
No Leído 19-abr-2016, 11:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por glado Ver Mensaje
Cómo veis Galaxy para meter otro paquete ahora? ha subido bastante pero viendo las limitaciones que tiene mi broker no tengo muchas mas opciones que involucren litio. La única a parte de Galaxy que me aparece de litio es Lithium Exploration Group y no me tiene muy buena pinta, está en caida libre desde hace años:
https://www.google.com/finance?q=OTC...MJTqsAGy6YvABg
Es de las mejores, si no la mejor, esperate un día que caiga o 2 y compra.
No Leído 20-abr-2016, 10:03
Miembro

Sin duda para mi la mejor del foro ahora mismo, todos los días dando alegrías, desde que se levanto de la siesta es la más regular y agresiva al alza y todavía no han empezado su producción al 100% ni a dar resultados. Anoche entre las 3 Marías (Galaxy + General + Neometals) un 43% arriba mi cartera. Mientras la vea como una roca voy a meterle más paquetes a Galaxy.
No Leído 20-abr-2016, 10:35
Miembro

¿Osea que galaxy ya está produciendo?la verdad que para mi ya esta "alta" para poder entrar
Cita:
Sin duda para mi la mejor del foro ahora mismo, todos los días dando alegrías, desde que se levanto de la siesta es la más regular y agresiva al alza y todavía no han empezado su producción al 100% ni a dar resultados. Anoche entre las 3 Marías (Galaxy + General + Neometals) un 43% arriba mi cartera. Mientras la vea como una roca voy a meterle más paquetes a Galaxy.
No Leído 20-abr-2016, 11:12
Miembro

Cita:
¿Osea que galaxy ya está produciendo?la verdad que para mi ya esta "alta" para poder entrar
Mientras esté con tendencia alcista potente, eso de cara o barata es una gilipollez, el valor se va hacia arriba y da plusvalías de manera consistente y constante que es de lo que se trata, además le queda un gran recorrido aún, por lo que puede ser baratísima a estos precios.
Tenemos referencias pasadas de históricos de las mineras de la anterior burbuja del Litio, pero esta es completamente diferente, no sabemos donde pueden llegar los históricos, afecta a todo el parqué mundial del motor incluido autobuses, eso es muuucho, y acaba de empezar a empezar.
No Leído 20-abr-2016, 11:19
Miembro

Ya hombre eso esta claro,si pudiera le metia 2-3k pero para meter 500€ o a lo mucho dentro de unos días 1000€ "es cara" todo suma pero prefiero tirar algo mas bajito
Cita:
Mientras esté con tendencia alcista potente, eso de cara o barata es una gilipollez, el valor se va hacia arriba y da plusvalías de manera consistente y constante que es de lo que se trata, además le queda un gran recorrido aún, por lo que puede ser baratísima a estos precios.
Tenemos referencias pasadas de históricos de las mineras de la anterior burbuja del Litio, pero esta es completamente diferente, no sabemos donde pueden llegar los históricos, afecta a todo el parqué mundial del motor incluido autobuses, eso es muuucho, y acaba de empezar a empezar.
No Leído 20-abr-2016, 14:00
RuiKi84 RuiKi84 está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Jose, está clara la señal de compra en Hannans, ha vuelto a subir y se vé claramente opción de compra, lleva varios días subiendo. Voy a entrar en cuanto me llegue dinero a De Giro.
Abre hilo y la seguimos, esta es otra con opciones y ahora muy baratita.
Galaxy sube de nuevo, otro pasito adelante.

ME estoy volviendo loco con tantos valores en los que entráis, si tuvieses que escoger solamente una para entrar ahora ? sería Hannas?
No Leído 20-abr-2016, 14:09
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
ME estoy volviendo loco con tantos valores en los que entráis, si tuvieses que escoger solamente una para entrar ahora ? sería Hannas?
Hannas debería seguir tirando al alza, y OJO a BROKEN HILL (TICKER:BPL) , acaba de romper la zona e 0,07 y tiene pinta de irse muy arriba!!! esta noche le meto, hay que buscar valores aún rezagados.
No Leído 20-abr-2016, 14:33
Miembro

Pues depende la pasta
Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
No Leído 20-abr-2016, 14:36
Miembro

Impresionante llevo 10k de beneficios, y tengo más cash!!!! para invertir
No Leído 20-abr-2016, 14:37
Miembro

no me termina de convencer y eso que esta baja.
https://www.google.com/finance?cid=1604886
¿es esa no?
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Hannas debería seguir tirando al alza, y OJO a BROKEN HILL (TICKER:BPL) , acaba de romper la zona e 0,07 y tiene pinta de irse muy arriba!!! esta noche le meto, hay que buscar valores aún rezagados.
No Leído 20-abr-2016, 14:39
Miembro

Cita:
Hasta que no de signos de debilidad el Litio hay que ir empaquetando empresas de manera piramidal, eso de detectar una burbuja desde el principio no pasa todos los años.
No Leído 20-abr-2016, 14:48
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
no me termina de convencer y eso que esta baja.
https://www.google.com/finance?cid=1604886
¿es esa no?
Es una ruptura de libro, he abierto Hilo para seguirla, esta noche le meto.
No Leído 20-abr-2016, 14:55
Miembro

Paquete de 5k para De Giro , en unos días otro paquetón antes de que se ponga como en 2011 a 1,5 dólares, Todavía se puede multiplicar, je,je
No Leído 20-abr-2016, 15:12
Miembro

Me he desecho de mitad de los drones que van para la mejor del foro, la señora Galaxy en cuanto corrija y la vea a tiro.

Última edición por JoseDarriba fecha: 20-abr-2016 a las 16:38
No Leído 20-abr-2016, 16:35
Miembro

Solo en galaxy o en todas del litio?
Cita:

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc