En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Galaxy Resources Limited  

Herramientas
No Leído 28-abr-2016, 18:29
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
tomar comida para los fans del litio https://t.co/rijkVB6XmD

No Leído 28-abr-2016, 18:49
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Galaxy tiene acuerdos con el mercado chino y se ve que este quiere empujar fuerte con el tema de los coches eléctricos. Rebajas en Galaxy señores 34 céntimos ayer.
No Leído 28-abr-2016, 18:55
Miembro

esta noche he pillado un paquetito de 20.000 acciones a 0,35

para seguir acumulando y dejarlas madurar como los platanos, esperamos que siga con la tendencia alcista despues de esta correcion, saludos
No Leído 29-abr-2016, 01:04
Miembro

Básico y esencial seguir la sesión anterior de la filial USA de Galaxy para saber por donde irán los tiros en la australiana, un 7% arriba se ha marcado hoy la locomotora de mi cartera

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=GALXF&t=6m

Ticker de la Galaxy USA GALXF
No Leído 29-abr-2016, 01:23
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Tienes objetivo de precio de ventas Jose?
Yo aún no, pienso que mientras siga alcita hay que mantenerla, que piensas?
No Leído 29-abr-2016, 01:27
Miembro

Estoy viendo una minera australiana que están también con el grafico y noto un cambio de tendencia , aún lejos de precios de años anteriores, podría ser otra oportunidad, he leído varias noticias interesantes, y el gráfico me sugiere que empieza a tener interés, pero De Giro no la tiene, es Lithex resources, creo que sería conveniente pedirla.
Echar un vistazo, habría que mirar un poco más los fundamentales, ahora no los recuerdo porque la ví hace tiempo,

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=LTX.AX&t=5y
No Leído 29-abr-2016, 01:32
Miembro

Litio, Grafito, Niquel, es interesante tener alguna minera de varias materias primas alcistas, hay otros metales que también van a alza después de años castigados, como el oro .

http://www.lithex.com.au/irm/content...w.aspx?RID=297
No Leído 29-abr-2016, 01:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Tienes objetivo de precio de ventas Jose?
Yo aún no, pienso que mientras siga alcita hay que mantenerla, que piensas?
De momento cuando llegue al dólar me plantearé que hacer, ha habido un retroceso casi del 20% imagina haber recogido y meterlo todo otra vez bajo.
Según avance mi cartera y si tengo que hacer modificaciones la próxima es Pioneer Resources Limited
(PIO) que se ha quedado clavada después del atracón y no retrocede como Hannans.
https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=...l&q=l&p=&a=&c=

Mañana la pediré a De Giro para hacer fuerza, un compi del foro ya la ha pedido.
No Leído 29-abr-2016, 06:06
Miembro

aparte de litio he pillado unas poquitas de cobalto y grafito

echarlas un vistazo fco.to formacion metals ngc.v northen grapfito
No Leído 29-abr-2016, 12:33
Miembro

Pues segundo días de subidas después de las fuertes correcciones, buena señal, a ver si vamos camino a máximos del año
No Leído 29-abr-2016, 12:37
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
De momento cuando llegue al dólar me plantearé que hacer, ha habido un retroceso casi del 20% imagina haber recogido y meterlo todo otra vez bajo.
Según avance mi cartera y si tengo que hacer modificaciones la próxima es Pioneer Resources Limited
(PIO) que se ha quedado clavada después del atracón y no retrocede como Hannans.
https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=...l&q=l&p=&a=&c=

Mañana la pediré a De Giro para hacer fuerza, un compi del foro ya la ha pedido.
Si ya la he pedido hace varios días hoy a corregido después de estar suspendida, espero que no pase lo mismo con dakota jeje
No Leído 29-abr-2016, 13:06
Miembro

Hay que diversifiar, no se puede tener todo de litio, digo que pongan Lithex Resoures, a parte de litio, tienen proyectos de grafito y otros metales.
No Leído 29-abr-2016, 15:50
Miembro

Se comenta que el bajón del gremio del litio es por la bajada del precio de este, a ver si alguien es capaz de encontrar la gráfica del litio actualizada...somos un poco suicidas, cargamos la cartera de litio y no seguimos con lupa su evolución de precio.
Aunque también otro comenta que no está relacionado, que no ha bajado.

Última edición por JoseDarriba fecha: 29-abr-2016 a las 16:04
No Leído 29-abr-2016, 16:12
Miembro

No Leído 29-abr-2016, 16:44
Miembro

Pero nuevo que las acciones corrijan, yo es que no entiendo nada ,cuando baja tres días pánico, pero si siempre ha corregido después de fuertes subidas. No te acuerdas cuando llegó a 22 centimos y después se puso en 16 0 17, es lo más normal del mundo. A ver si os enterais que no existe una acción que suba y suba y suba
No Leído 29-abr-2016, 16:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje

Eso que pones , a cuanto está el precio del carbonato de litio por tonelada? Porque yo no veo nada ahí.
En Marzo estaba en 15,000 $, y también es normal que tengo picos de bajada, dime una matería prima, acción u otro activo que siempre suba y no corrija. Es que alucino!!!!
No Leído 29-abr-2016, 16:54
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
señores como dice el amigo sevilla PACIENCIA.....alguien piensa forrarse con el santander...?....vamos a tener paciencia....dientes de sierra habra en cualquier activo..
No Leído 29-abr-2016, 19:02
Miembro

dejaros de tonterias las galaxy son como los platanos

hay que dejarlos madurar y comprar en las rebajas y seguir acumulando el coche electrico esta ya llamando a las puertas y seremos millonarios, yo lo llevo haciendo desde el verano y es acojonante la pasta que voy ganando y no hacer intradia, saludos y suerte
No Leído 29-abr-2016, 19:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
hay que dejarlos madurar y comprar en las rebajas y seguir acumulando el coche electrico esta ya llamando a las puertas y seremos millonarios, yo lo llevo haciendo desde el verano y es acojonante la pasta que voy ganando y no hacer intradia, saludos y suerte
totalmete de acuerdo contigo compañero¡
No Leído 29-abr-2016, 19:47
Miembro

gracias cedro, esto es una empresa hucha

yo no me fijo en el intradia, y me esta demostrando que me da una buena rentabilidad al mes por tener mis acciones de galaxyme estan generando buenas plusvalias, la lastima que cuando las venda el cabron de montoro me va a pegar un buen estacazo, saludos y suerte compi
No Leído 29-abr-2016, 19:58
Miembro

hay que alquilarse un pisito en andorra y se acabaron los problemas un saludo¡¡¡
No Leído 29-abr-2016, 21:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Eso que pones , a cuanto está el precio del carbonato de litio por tonelada? Porque yo no veo nada ahí.
En Marzo estaba en 15,000 $, y también es normal que tengo picos de bajada, dime una matería prima, acción u otro activo que siempre suba y no corrija. Es que alucino!!!!
Si está claro, a leerlo al tío de HotCopper pensaba en un desplome del litio, pero al buscarlo veo que es una mera corrección, un abrazo crack.
No está mal aun así, hacerle un seguimiento al precio del litio mas de cerca, vital.

http://www.asianmetal.com/LithiumPrice/Lithium.html

Última edición por JoseDarriba fecha: 30-abr-2016 a las 08:30
No Leído 01-may-2016, 14:41
Miembro

por si alguno esta interesado en comprarse un coche electrico buena noticiahttp://www.plugincars.com/cars
No Leído 01-may-2016, 15:13
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Y el sin arriesgar un duro...pero bueno si hay que dar eso es que la cosa fue bien
Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
yo no me fijo en el intradia, y me esta demostrando que me da una buena rentabilidad al mes por tener mis acciones de galaxyme estan generando buenas plusvalias, la lastima que cuando las venda el cabron de montoro me va a pegar un buen estacazo, saludos y suerte compi
No Leído 01-may-2016, 19:04
Miembro

Comentario de un accionista que piensa sostener el valor hasta 2020/2030, curioso de leer.

"I am a Resource Based Investor, it is my belief that the next World War will be that a "Resource War" driven by supply and demand issues caused by population and quite frankly miss management. Lithium is one of the rarest resources on the planet, so it makes sense to invest in one of the rarest resources rather than the more common. Hence, why we have seen titanic shifts in Woodside Petroleum, BHP, Rio Tinto, every single coal mine on the planet. We are evolving into a new age, the Lithium, Graphite and Graphene age. GXY is first in best dressed, the tier 1 leader with a bargain priced share price. There are so many so called blue chip shares valued at circa $4.00 that have a lot of assets but actually not making a profit, in fact like most big companies they are making a net loss. Galaxy Resources has an impressive cash flow, 2 additional great sites to develop beyond the in production Australian mine. Joint Venture partner with GMM who are debt free (They literally own gold mines) and now we are entering into a world that is finally making a shift to affordable electric cars, which is only one small part of the lithium story. It is my personal opinion that the best and highest use of Lithium may well be yet to be discovered. In summary this is a speculation stock with a low risk, high upside, I will hold until 2020 - 2030. Galaxy Resources RECOMMENDATION: BUY"
No Leído 01-may-2016, 23:36
colombo1122 colombo1122 está desconectado
Miembro

pienso como el +-, pero quiero vender antes, o por lo menos paquetes de acciones. Sino vendo espero que den jugosos dividendos.
No Leído 01-may-2016, 23:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por colombo1122 Ver Mensaje
pienso como el +-, pero quiero vender antes, o por lo menos paquetes de acciones. Sino vendo espero que den jugosos dividendos.
No esta mal vender parcialmente e ir aumentado en los retrocesos, el problema es Montoro, tendrás el dinero en cartera pero tendrás que abonar a Hacienda el 20% de lo que hayas recogido ese año aunque no lo tengas en dinero líquido.

Última edición por JoseDarriba fecha: 03-may-2016 a las 01:00
No Leído 03-may-2016, 00:59
Miembro

Vaaaa que en un mes estamos en medio dólar ya....50 céntimos señores y todavía no produce Sal de Vida
No Leído 04-may-2016, 17:52
Miembro

jodhttps://t.co/rTjxoBL5myer que pasa hoy con la joya de la corona que no se habla..... pues tomar noticias frescas y calentitas arrriba la galaxia y hablan en los foros de una posible opa tianqui litihium hacia galaxi, mañana estarà calentita
No Leído 04-may-2016, 17:55
Miembro

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc