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  Galaxy Resources Limited  
 
 
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  #451  
No Leído 05-may-2016, 00:28
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
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Tesla va saco y no da a basto, vengaaaaaaa Galaxy

http://mobile.reuters.com/article/newsOne/idUSKCN0XV2JL


  #452  
No Leído 05-may-2016, 14:54
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
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Pues Galaxy ya lleva semanas de relax, a ver si espabila, vendí Pilbara y sigue como una moto, casi va a doblar a Galaxy.
  #453  
No Leído 05-may-2016, 14:56
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
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Pues Galaxy ya lleva semanas de relax, a ver si espabila, vendí Pilbara y sigue como una moto, casi va a doblar a Galaxy.
Si jefe, está medio lateral, ha de romper los 40....uff pero tiene Sal de Vida este final de año va a ser cojo...
  #454  
No Leído 05-may-2016, 14:58
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
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Ahora sería momento para recargar, pero yo tengo muchas, supongo que tirará en breve, ha descansado ya la niña.
  #455  
No Leído 05-may-2016, 17:35
millonario millonario está desconectado
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JODER SI GALAXY es la joya de la corona

el mes pasado me dio de rentabilidad casi un 51 por ciento por tener las acciones sin tocar, es una empresa hucha mejor no tocarla e ir comprando a estos precios es la que mas futuro la veo. el otro me llamaron de oreytrader para intentarme convecer que tenia que mover el dinero para sacar mas pasta y les conteste, esto es como los platanos hay que dejarlos madurar que estan mas ricos, les jode un huevo que no mueva el dinero de entrar y salir pues que esperen sentaos para una larga temporado que millonario venderà cuando esten sobre los 2 dolares
  #456  
No Leído 05-may-2016, 18:14
millonario millonario está desconectado
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e vehículos eléctricos súper caliente en China.

1. El factor principal es la subvención del 30% pagado por el Gobierno. en las ventas de vehículos eléctricos. Se trata de un subsidio temporal para promover la industria, pero se ha renovado cada año. Se espera que ser renovado para 2017, así, dada la desaceleración de la economía.
2. El impuesto sobre las ventas nacionales 10% se cargó NIT para la compra de vehículos eléctricos.
3. En las principales ciudades, incluyendo Beijing y Shanghai, los Gobiernos locales. restringir el número de etiquetas emitidas cada año. Nuevas etiquetas para los vehículos de gasolina y diesel se ofrecen sobre una base de lotería; si no obtiene una etiqueta, no se puede conducir en la ciudad. No hay ninguna restricción en las etiquetas para los vehículos NEV (New Energy Vehicles, que incluye híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos puros).
4. El Gbno. está en un programa de emergencia para proporcionar lugares convenientes para enchufar los vehículos para la recarga a través de todo el país. En el centro de Beijing, por ejemplo, estaciones de recarga se encuentra a 1 km de la otra, y en los suburbios menos de 5 km el uno del otro.
5. En Beijing, y en otras ciudades importantes, durante la temporada de calefacción y durante periodos de smog pesados ​​en vehículos verano, gas y diesel están restringidos a días alternos en las calles de la ciudad, sobre la base de los números pares / impares etiqueta. Si una familia tiene un solo vehículo, como es el caso de la mayoría en China, se hace difícil llegar a trabajar en días alternos, por lo que la opción obvia sería para un vehículo eléctrico o híbrido, que no estén limitados durante la temporada de calefacción o durante periodos de smog en verano.
Estos factores impulsaron las ventas EV en 2015 a las ventas de 3,4x en 2014, y las ventas de híbridos en 2015 fueron casi Esto se puede esperar que las ventas 2X en 2014 para impulsar las ventas de EV en china en los próximos años, con la consiguiente conducir hasta de la demanda de baterías de Li. No hay final a la vista.
Fabricante de la batería y EV BYD es el pionero en China. Se están formando nuevas empresas a entrar en la industria. Mercedes-Benz crea un modelo de gama alta con BYD (llamado el Denza), que se vende por $ 56,580- $ 61,300, dependiendo de las opciones, pero reduce en un 30% con el Gobierno. subsidio. Menos

El sentimiento: Compra Fuerte
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jorgevicu • Hace 23 horas
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Buenos hallazgos.
Gracias.
Hace un tiempo, me he comprado en DOW pensando que los vehículos ultraligeros (resinas) y EV de litio alimentado sería difícil de superar.
Estaba demasiado lejos por delante del juego. Está llegando sin embargo.
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Tesla está apuntando a algo que el mundo nunca ha visto antes
Amazon podría tomar una participación del 30% en una línea aérea de carga grande
las solicitudes de desempleo EEUU suben; Los despidos planeados contra sobretensiones

debe vigilar
Las acciones europeas descanso de cuatro días de pérdidas racha
Bloomberg Video
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  #457  
No Leído 06-may-2016, 02:06
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Empieza 5,40% arriba 😀😀
  #458  
No Leído 06-may-2016, 02:09
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
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Oooooo viva la señorita, es la que manda en mi cartera que grande es.
  #459  
No Leído 06-may-2016, 12:22
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
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Why This Lithium Stock Is Up 240% This Year

Galaxy Resources has paid down debt and is benefiting from growing demand for electric vehicles.
















<li class="bio">Biography



May 6, 2016


Galaxy Resources’ Mt Cattlin spodumene project, located two kilometres north of Ravensthorpe in Western Australia.





Three years ago Galaxy Resources (ticker: GXY.AU GXY.AU 1.3513513513513513% Galaxy Resources Ltd. Australia: Sydney AUD0.375 0.005 1.3513513513513513% /Date(1462569037000-0500)/ Volume (Delayed 20m) : 9616337 P/E Ratio N/A Market Cap 486806741.066426 Dividend Yield N/A Rev. per Employee N/A More quote details and news » GXY.AU in Your Value Your Change Short position ) was between a rock and a hard place. The Australian lithium miner was saddled with huge debts and costly delays at projects in Western Australia and China.
“We’d basically run out of capital,” recalls Anthony Tse, a former media executive who had just landed the gig as managing director. “We were bleeding a lot of cash, production was behind schedule and a lot of that debt was falling due.” The company owed AUD200 million at the time to creditors including Chinese banks and via convertible bonds. What followed was a painful period of consolidation and cost-cutting, including the sale of its lithium processing plant in Jiangsu and mothballing of its Mt Cattlin project near Perth, Western Australia.
Today with the books more or less balanced Galaxy has re-started production at Mt Cattlin, with lithium carbonate prices soaring amid vigorous demand for lithium-ion batteries, which are used to power electric vehicles. Galaxy shareholders look like they’ve struck gold, too: The stock’s up a staggering 1,100% in the last year. The stock has gained 240% just this year.
Tse tells Barron’s Asia Galaxy began exploring how to restart Mt Cattlin early last year as “the lithium market was tightening,” but the company lacked resources to get the mine going again. That led Galaxy to bring on board Australia’s General Mining ( GMM.AU GMM.AU 5.504587155963303% General Mining Corp. Ltd. Australia: Sydney AUD0.575 0.03 5.504587155963303% /Date(1462569037000-0500)/ Volume (Delayed 20m) : 996164 P/E Ratio N/A Market Cap 166761029.580982 Dividend Yield N/A Rev. per Employee N/A More quote details and news » GMM.AU in Your Value Your Change Short position ) as an equity partner in the venture. General has put about AUD25 million into getting Mt Cattlin off the ground again. Tse says the mine can produce 200,000 tons of lithium concentrate – or spodumene - a year, although initial output will probably be around 150,000 tons. He figures the mine will generate annual cash flow of least AUD40 million. “That will have some impetus on future earnings growth,” Tse says.

Barron’s Asia coverage of mining stocks

Get Ready for China’s Commodities Crash - Apr.30, 2016
Iron Ore Miners Surge But Is the Rally Overdone? - Apr.20, 2016
Tribeca Resources Fund Hits Paydirt with 20% Gain - Mar.9, 2016
BHP Billiton: Is The Worst Over for the Mining Giant? - Feb.22, 2016




Mt Cattlin’s already secured orders from China: In March Galaxy and General struck a deal to sell 60,000 tons to two Chinese lithium converters for USD36 million. They’ll sell a further 120,000 tons to the same buyers next year at a price that depends on the market. That former price pegs Mt Cattlin’s lithium concentrate at about USD600 a ton, but Tse thinks there’s wiggle room for that to move higher. A quick chemistry lesson: Before lithium concentrate can be used in applications like lithium-ion batteries, it needs to be converted to lithium carbonate. One ton of lithium carbonate requires about eight tons of lithium concentrate. Right now converters sell lithium carbonate at about USD13,000 a ton, which means there’s some big margins emerging from that process. “A lot of the margin is going to the converters,” Tse admits. “But we didn’t want to be too aggressive [on price] in the first year of ramp up” in the event of any production hiccups.
Galaxy Resources could also benefit from being one of the newer sources of supply. As Canaccord Genuity analyst Reg Spencer points out, Mt Cattlin is one of only two new sources of hard rock lithium coming online in the next couple of years. Galaxy’s Tse argues lithium miners have dawdled in ramping up production to meet demand, leading him to forecast the lithium carbonate market will be undersupplied for at least the next five years. His arithmetic suggests demand will rise by 20,000 tons annually from its current 160,000 tons a year. “I can count all of the projects on one hand” that are coming online in that time, Tse says. These include Rockwood Lithium’s La Negra brine project in Chile, as well as Orocobre’s ( ORE. AU ORE.AU 0.9493670886075949% Orocobre Ltd. Canada: Toronto 3.19 0.03 0.9493670886075949% /Date(1462481460000-0500)/ Volume (Delayed 15m) : 53206 P/E Ratio N/A Market Cap N/A Dividend Yield N/A Rev. per Employee N/A More quote details and news » ORE.AU in Your Value Your Change Short position ) Salar de Olaroz mine in Argentina, where production is being ramped up. “Even if all of these come online and they hit the capacity in the timeline they say they will, we’re still looking at a 30% to 40% supply gap for five years,” Tse reckons, adding that prices of up to USD20,000 a ton for lithium carbonate “are the new normal.”
Tse points to sales of electric vehicles, particularly in China, as driving the run-up in prices. Choking air pollution has led China to give top billing to the environment when it comes to policy-making. The country wants to get 20% of its energy requirements from non-fossil fuels by 2030. Last year, around 380,000 electric vehicles were sold in China, many of these buses for public transportation. China plans to have five million electric vehicles on the road by 2020, while India is targeting six million. Meanwhile, Tesla Motors’ ( TSLA TSLA -4.955966930265996% Tesla Motors Inc. U.S.: Nasdaq USD211.53 -11.03 -4.955966930265996% /Date(1462483451000-0500)/ Volume (Delayed 15m) : 11215740 AFTER HOURS USD210.75 -0.780000000000001 -0.36874202240816906% Volume (Delayed 15m) : 39087 P/E Ratio N/A Market Cap 29390382983.2617 Dividend Yield N/A Rev. per Employee 309850 More quote details and news » TSLA in Your Value Your Change Short position ) new Model 3 sedan - prices start at $35,000 - is accelerating the company’s moves to drive widespread adoption of electric cars. Tesla’s gigafactory plans to produce 500,000 lithium-ion batteries a year.
Galaxy’s other major going concern is its Sal de Vida lithium brine project in Argentina, located in South America’s so called ‘lithium triangle.’ Tse wants the project to begin production in late 2018 or 2019. First though, Galaxy will draw up a new economic feasibility study this year. Tse expects capital costs to have fallen significantly because of the weaker Argentine peso and removal of some levies by the country’s new pro-business leader. Sal de Vida will be financed 60%-70% by debt and the rest equity, which could involve selling down a 20% to 30% stake in the project. Galaxy says Sal de Vida’s production capacity could reach 25,000 tons of lithium carbonate and generate $215 million in revenue annually.
Longer-term is Galaxy’s James Bay hard rock exploration project in Canada. Tse the company will look at doing economic feasibility studies later in the year. The idea is to do a “copy-and-paste” of Mt Cattlin, which may include selling down equity in the project. “It depends on the number,” Tse says
  #460  
No Leído 06-may-2016, 13:33
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A ver si pega algún latigazo, se está quedando atrás respecto a Pilbara, es impresionante Pilbara, ha tocado los 0,72 , le ha pasado como un porsche.
  #461  
No Leído 06-may-2016, 13:38
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A ver si pega algún latigazo, se está quedando atrás respecto a Pilbara, es impresionante Pilbara, ha tocado los 0,72 , le ha pasado como un porsche.
Y mira que la vendimos, Pilbara digo... Bueno nunca se puede acertar en todas
😂😂😂😂😂
  #462  
No Leído 06-may-2016, 13:52
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Fue la única que vendí y la que más está subiendo, eso suele pasar, je,je
  #463  
No Leído 06-may-2016, 20:42
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  #464  
No Leído 06-may-2016, 23:50
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Por lo que leo en HotCopper vienen dos anuncios importantes este Mayo.

Última edición por JoseDarriba fecha: 08-may-2016 a las 02:44
  #465  
No Leído 08-may-2016, 02:41
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Estamos en lateral 0,355 - 0,385 a ver si lo rompemos
  #466  
No Leído 09-may-2016, 02:07
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Abren fuertes Galaxy y General, veremos el cierre.
  #467  
No Leído 09-may-2016, 08:23
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Si señor, la reina de mi cartera se marca casi un 15 arriba antes de anuncios....arriba esa Galaxy cañón
  #468  
No Leído 09-may-2016, 09:14
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Pedazo de noche compañeros.... Todas. Verdes muy verdes... Excepto metálicity.... Esto pinta bien!! Enhorabuena!!
  #469  
No Leído 09-may-2016, 10:27
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Lo mejor que hice es sacar TODO DE Drone volt y volcarlo a galaxy,,,+12% en el primer dia por comprar a mercado..
  #470  
No Leído 09-may-2016, 10:28
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Interesante artículo sobre Galaxy:

http://investingnews.com/daily/resou...240-this-year/

Hay una parte que me resulta especialmente interesante donde dice:
Cita:
Before lithium concentrate can be used in applications like lithium-ion batteries, it needs to be converted to lithium carbonate. One ton of lithium carbonate requires about eight tons of lithium concentrate. Right now converters sell lithium carbonate at about USD13,000 a ton, which means there’s some big margins emerging from that process. “A lot of the margin is going to the converters,”
Mi pregunta es ¿conocéis alguna de estas empresas que se dediquen a transformar el concentrado de litio en carbonato de litio? Podría ser interesante meter parte de la cartera de litio en estas empresas, entiendo que tendrían menos riesgo que las mineras y bastante más margen de beneficios. ¿Qué opináis?
  #471  
No Leído 09-may-2016, 14:56
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El efecto Tesla impulsa la demanda de litio

Las baterías de autos eléctricos y celulares alimentan la alta demanda del mineral
SEGUIR
Biman Mukherji,

SEGUIR
Stephanie Yang
PARA LA NACION
Lunes 09 de mayo de 2016




Vista de la mina de litio de Soquimich en el Salar de Atacama, en el norte de Chile. Foto: Reuters / Iván Alvarado
8
1
Los vehículos eléctricos de Tesla Motors Inc. no sólo han sacudido la industria automotriz, sino que también están reconfigurando los mercados de metales.

La automotriz del empresario Elon Musk y otros fabricantes de autos eléctricos están demandando grandes cantidades de este material liviano, apodado "petróleo blanco" por su uso en las baterías de iones de litio con las que funcionan los vehículos eléctricos.
Los precios del carbonato de litio subieron 47% en el primer trimestre frente a la cotización promedio de 2015, según los datos más recientes de Benchmark Mineral Intelligence. El año pasado, los precios del litio avanzaron 28% pese a que la mayoría de los metales y las materias primas estaba por los suelos, según Benchmark.

Un informe del banco de inversión neoyorquino Goldman Sachs Group Inc. estima que la demanda de litio podría triplicarse hasta 2025, a 570.000 toneladas, impulsada fundamentalmente por su uso en los autos eléctricos y los teléfonos inteligentes.
Tesla proyectó la semana pasada ventas de 500.000 automóviles para 2018 y la producción de un millón de unidades para 2020, gracias en parte al lanzamiento de su Model 3, que valdría en Estados Unidos unos US$35.000, alrededor de la mitad del precio de su sedán Model S. La compañía informó que los pedidos de su Model 3 se acercan a 400.000.

Esos vehículos requerirán grandes cantidades de litio. "Para fabricar medio millón de unidades al año (.) necesitaríamos básicamente absorber toda la producción mundial de iones de litio", dijo Musk el 31 de marzo, cuando presentó el Tesla Model 3. Goldman Sachs calcula que una batería del Model S contiene más litio que 10.000 smartphones.
Aunque la corteza terrestre contiene enormes cantidades de este metal -el más liviano de la tabla períodica-, es difícil extraerlo. La mayoría de los yacimientos se encuentran en lugares remotos y plantean desafíos técnicos y logísticos importantes. En todo el mundo hay alrededor de media docena de grandes depósitos de litio en producción, distribuidos entre Chile, Argentina y Australia.
A diferencia de otras materias primas, el litio carece de un mercado al contado y no se negocia en ninguna bolsa. Los precios se acuerdan directamente entre compradores y vendedores.
Buena parte de la demanda proviene de China, donde el gobierno está usando baterías de litio en buses eléctricos y otros vehículos.
En poco más de un año, el precio del equivalente a una tonelada de carbonato de litio se disparó de US$6.000 a principios de 2015 hasta un máximo de US$20.000, dice Anthony Tse, director gerente de Galaxy Resources Ltd., una compañía que opera depósitos de litio, con activos en Argentina, Australia, Canadá y China.
Galaxy posee en Argentina Sal de Vida, un depósito ubicado entre las provincias de Salta y Catamarca que se halla dentro del denominado "triángulo del litio", un área que comprende partes del norte de Chile, el sudoeste de Bolivia y el noroeste de Argentina.

China y el resto de Asia están impulsando la demanda. De acuerdo con un informe de Nomura, China representó 68% del consumo mundial de baterías de litio en 2015. Se prevé que esa cuota crezca debido a que el país se está volcando cada vez más a las baterías de litio para alimentar su sector de transporte. Beijing ha dicho que para 2020 quiere tener en las carreteras cinco millones de vehículos con nuevas fuentes de energía y 200.000 autobuses eléctricos. "Eso implicará un fuerte crecimiento continuo de la demanda de litio en ese país", señala Tse, de Galaxy.
El litio no es el único beneficiario de lo que algunos han pasado a llamar "el efecto Tesla". La demanda de aluminio, que se usa para fabricar autos más livianos, y de cobre, un conductor de electricidad, también podría crecer. Un auto eléctrico usa 60 kilos de cobre, cuatro veces más que uno con motor diésel, según el productor cuprífero Mantos Copper. Los analistas advierten que, al contrario, la demanda de platino y paladio podría disminuir. Estos metales se usan principalmente en convertidores catalíticos, pero no en las baterías.
A pesar de la demanda de litio de parte de los fabricantes de autos eléctricos, algunos advierten que el metal podría más adelante ser víctima de un exceso de suministro. Ejecutivos del sector sostienen que la demanda podría ser robusta durante tres a cinco años. Después, sin embargo, la oferta podría exceder la demanda
  #472  
No Leído 09-may-2016, 15:12
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Creo que voy a vender alguna mab y me meto a saco con más litio. Galaxy debe de ponerse en poco tiempo al nivel de Pilbara, que ya está casi en 80 centavos.
  #473  
No Leído 09-may-2016, 15:36
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220e de beneficios hoy..
Madre mia, que cagada tanto tiempo con los drones...
De momento la dejo crecer unos meses...
Viva el Litio¡¡
  #474  
No Leído 09-may-2016, 15:43
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
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Yo tengo aún mitad paquete en Zombie Volt, no quiero salirme en pérdidas, esperando que toque 1,7€ por lo menos
  #475  
No Leído 09-may-2016, 15:51
superpako superpako está desconectado
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viva Sevilla y toda la gente que hace posible esto !!
  #476  
No Leído 09-may-2016, 18:39
riubce riubce está desconectado
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Buahhh buen subidón,y estoy fueraaaaaaaaa
  #477  
No Leído 09-may-2016, 18:44
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Luis Vale Luis Vale está desconectado
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Vaya, había puesto una orden esta noche para cargar mas Galaxy y justo vuelve a arrancar.
Con el buen precio q se había quedado!!
En fin, hay muchas otras opciones.
  #478  
No Leído 09-may-2016, 19:03
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
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Originalmente Escrito por glado Ver Mensaje
Interesante artículo sobre Galaxy:

http://investingnews.com/daily/resou...240-this-year/

Hay una parte que me resulta especialmente interesante donde dice:


Mi pregunta es ¿conocéis alguna de estas empresas que se dediquen a transformar el concentrado de litio en carbonato de litio? Podría ser interesante meter parte de la cartera de litio en estas empresas, entiendo que tendrían menos riesgo que las mineras y bastante más margen de beneficios. ¿Qué opináis?
+1
A mi tambien me parece interesante.
  #479  
No Leído 09-may-2016, 19:07
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Originalmente Escrito por Roto2esdios Ver Mensaje
+1
A mi tambien me parece interesante.
+1.....buena reflexión.... Leeré a ver que encuentro!
  #480  
No Leído 09-may-2016, 19:37
Avatar de Luis Vale
Luis Vale Luis Vale está desconectado
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Carbonato de litio???
Creo q eso de usa en medicina.
Igual una farmacéutica potente....

 

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