Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

  Galaxy Resources Limited  
 
 
Herramientas
  #61  
No Leído 02-feb-2016, 21:25
racional racional está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Lugar: hispanistan
Mensajes: 363
El petroleo barato perjudica cualquier negocio del coche eléctrico, ademas aun no esta claro que vayan a ser los coches de bateria de litio el futuro, podrian ser de bateria de grafeno, o el coche de hidrógeno. Asi que mientras el petroleo este barato mejor mantenerse alejado de las mineras de litio.

Última edición por racional fecha: 03-feb-2016 a las 00:35


  #62  
No Leído 02-feb-2016, 23:00
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Si no tienes tiempo real contratado con algún bróker creo que nada, yo la sigo con 20 mins de retraso en Google Finance, y va a golpes la de Galaxy como si fuera una especie de fixing, varios cruces por sesión parece.


Pues unas empresas que tenía apuntadas no la encuentro. He encontrado otras con buena pinta, a ver que te parecen estas dos:
Domino's Pizza Enterprises Limited

https://es.finance.yahoo.com/echarts...MP.AX;range=my






Altium
https://es.finance.yahoo.com/echarts...LU.AX;range=5y


Y he visto una que ayer subió un 80%


https://es.finance.yahoo.com/q?s=TND.AX&ql=0




Galaxy la voy a seguir y creo que compraré
  #63  
No Leído 03-feb-2016, 00:38
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Acabo de comprar un paquete a 0,155
  #64  
No Leído 03-feb-2016, 00:39
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Acabo de comprar un paquete a 0,155
Jejejje pero espérate a que mueva
  #65  
No Leído 03-feb-2016, 00:53
Avatar de dumascash
dumascash dumascash está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Lugar: España
Mensajes: 5.404
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Acabo de comprar un paquete a 0,155
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Jejejje pero espérate a que mueva
__________________
.Keep Calm&Make Cash.
  #66  
No Leído 03-feb-2016, 01:05
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Jejeje hoy caerá, la veo muy cuchillo cayendo
  #67  
No Leído 03-feb-2016, 01:08
Avatar de dumascash
dumascash dumascash está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Lugar: España
Mensajes: 5.404
Españoles por el mundo, en el capitulo de hoy .Australia....

Suerte con el litio chavales, uno que se retira por hoy, que vaya bien la noche. A ver si mañana vuelan los drones otra vez.
__________________
.Keep Calm&Make Cash.
  #68  
No Leído 03-feb-2016, 01:21
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Españoles por el mundo, en el capitulo de hoy .Australia....

Suerte con el litio chavales, uno que se retira por hoy, que vaya bien la noche. A ver si mañana vuelan los drones otra vez.
Ta mañana Dumas
  #69  
No Leído 03-feb-2016, 11:37
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 333
Creeis que sigue mereciendo la pena entrar en Galaxy?

He salido hace poco de Vinci con un buen pico, y podría ser interesante reinvertir
  #70  
No Leído 03-feb-2016, 15:00
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Pues no ha caído y la corrección viene de 0,21, el precio a 0,155 es bueno desde mi punto de vista. Ahora a dejarla unos meses en principio.
  #71  
No Leído 03-feb-2016, 16:19
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Galaxy anticipa un fuerte crecimiento de la demanda de litio - Synergia Minera





La demanda de litio casi se cuadruplicará durante la próxima década, considerando los valores de 2014, gracias al crecimiento de la demanda de baterías para productos electrónicos, como a la nueva demanda de baterías para la industria automotriz y el sector energético. Esta afirmación fue realizada por Anthony Tse, director gerente de Galaxy Resources Ltd, durante la conferencia Mines and Money que se realiza en Londres.
El directivo de Galaxy sostuvo que proyecta que el consumo mundial de carbonato de litio equivalente (LCE) pasará de 150 mil toneladas en 2015 a 260 mil toneladas en 2020 y a 380 mil toneladas en 2025.


https://www.linkedin.com/pulse/galax...se-det-nav_art
  #72  
No Leído 03-feb-2016, 16:26
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Ayer plana total
  #73  
No Leído 03-feb-2016, 16:27
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Invertir en Litio

Energyandcapital
Por Keith Kohl
A partir de un futuro muy cercano la mayor parte de nuestra energía no será entregada a través de los combustibles fósiles, sino a través de un metal.
El Litio es el más ligero de todos los metales conocidos por el hombre, y que también se usa en aleaciones para fortalecer y aclarar las cosas como las alas de los aviones.
Pero es en su estructura atómica que se encuentra el verdadero poder de este elemento. Tanto en las baterías modernas - en particular el tipo recargable como en los teléfonos celulares contiene algo de este metal. Con el mercado de las baterías recargables, ya golpean las cifras de crecimiento récord y aún más el crecimiento que se espera por lo menos durante la próxima década, este elemento está convirtiendo rápidamente en uno de los metales industriales más importantes que hay.
Hay más demanda de Litio en este momento que en cualquier momento de la historia. ¿Qué está impulsando esta demanda?: casi todo
La demanda de amplio espectro


Desde teléfonos celulares hasta computadoras portátiles a las tabletas y todo el camino hasta puros híbridos y vehículos eléctricos , todo lo que necesita un compacto de fuentes de energía, recargables de litio se basa en la forma en que usted y yo confía en agua y oxígeno.Estamos en un mercado alcista de litio. Esto es lo que algunas personas en la industria llaman una "super-tendencia"
Los beneficios

La conclusión es simple: El litio es la inversión de energía del siglo 21, más que cualquier otro - incluyendo petróleo, gas natural, energía nuclear, solar, así como todas y cada una de las industrias que los apoyan.

  #74  
No Leído 04-feb-2016, 14:43
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Compis, un +12%, momento de mineras de litio. Pilbara está que se sale.
  #75  
No Leído 04-feb-2016, 14:52
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 493
Geniallll


Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Compis, un +12%, momento de mineras de litio. Pilbara está que se sale.
  #76  
No Leído 04-feb-2016, 14:55
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Menos mal que ayer pegó un latigazo hacia arriba, se me iba la moral, a ver hoy.
  #77  
No Leído 04-feb-2016, 15:06
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Fíjate en Pilabara, yo tengo las dos, si hoy pasa de los 0,41 se disparará.
Galaxy irá bien, con sus correcciones respectivas, a ti te cogió el momento de corregir, ya lo comenté en el hilo, "Ahora está el dilema de , la espero por corrección, cuando corregirá? ", eso fue el 18 de Enero.
  #78  
No Leído 04-feb-2016, 15:21
Avatar de dumascash
dumascash dumascash está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Lugar: España
Mensajes: 5.404
Enhorabuena fuertes subidas anoche.
__________________
.Keep Calm&Make Cash.
  #79  
No Leído 04-feb-2016, 17:50
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Enhorabuena fuertes subidas anoche.
Va Duma pillate unas Galaxy y entra en el clan, a ver hoy que hace.
  #80  
No Leído 04-feb-2016, 18:55
Avatar de dumascash
dumascash dumascash está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Lugar: España
Mensajes: 5.404
que me conozco con asutralia y empalmo la noche con el día ..

Más adelante cuando me organice unas cosas igual le vuelvo a tirar al trading un poco,ahora estoy en modo Hold..
__________________
.Keep Calm&Make Cash.

Última edición por dumascash fecha: 04-feb-2016 a las 18:57
  #81  
No Leído 04-feb-2016, 19:32
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 1.651
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
que me conozco con asutralia y empalmo la noche con el día ..

Más adelante cuando me organice unas cosas igual le vuelvo a tirar al trading un poco,ahora estoy en modo Hold..
Yo estoy con una demo en MT4 dándole duro al Forex, algo de futuros y aprendiendo a scalpear, he conseguido llevar la cuenta a break even y darle algo de plusvalías, la verdad que si consigues consistencia hay bastante pasta que ganar, vamos que las carteras a largo con valores que comentamos aquí son chuches de nada comparado con eso.
La verdad que meter cosas en el australiano si va la cosa mal te joden el dormir tranquilo.
  #82  
No Leído 05-feb-2016, 00:17
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
La venta de vehículos eléctricos sigue en aumento, aunque pensemos que la bajada del precio del petróleo pueda hacer efecto contrario. Esto está directamente relacionado con la demanda de litio.
Expongo artículo para que veais como muchos países están experimentando un crecimiento polinómico exponencial, y también es muy importante darse cuenta que el mundo va a girar hacia políticas donde se incentive la no contaminación y cada vez será más asequible, habrá más ayudas, para adquirir un coche eléctrico.


http://movilidadelectrica.com/ventas...ptiembre-2015/
  #83  
No Leído 05-feb-2016, 19:08
coche128 coche128 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Lugar: internet
Mensajes: 69
Lo que pasa que igual el litio no es el futuro, igual es el grafeno.

Una empresa española presenta una batería de grafeno para coches eléctricos con 800 km de autonomía

La empresa española Graphenano ha presentado hoy, junto a su socio chino Chint, unas baterías de polímero de grafeno para diversos usos que, en el caso del vehículo eléctrico, permite una autonomía de 800 kilómetros, ocupa entre un 20 y un 30% menos que una de litio y se podría llegar a cargar en cinco minutos.
  #84  
No Leído 05-feb-2016, 19:51
Avatar de dumascash
dumascash dumascash está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Lugar: España
Mensajes: 5.404
Ese es el tema, que el litio lleva ya muchos años cargando baterias , pero la tengnologñia camina hacia más autonomia para las baterias, es un tema complicado y muy fácil equivocarse invirtiendo en litio, lo que pasa que mientras empuje el calentón especulativo se ganará dienro con el litio. El grafeno viene empujando fuerte,va a revolucionar la tecnología en pocos años.
__________________
.Keep Calm&Make Cash.
  #85  
No Leído 05-feb-2016, 20:05
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Eso lo podeis decir cuando esté funcionando en el mercado, que podría ser dentro de 10 años, mientras tanto hay lo que hay, , Actualmente, donde invierto en baterías de grafeno? En ninguna
  #86  
No Leído 05-feb-2016, 20:08
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
El tema es que el precio se está disparando por la demanda que existe actual y la demanda que existe actual es porque se están disparando las ventas de baterías de litio por aumento en ventas de vehículos y baterías para renovables y lo demás son utopías en la actualidad. Cuando llegue, cuando llegue, ya estaré yo pendiente, mientras tanto las acciones de litio suben y yo me beneficio. Está claro, no?
  #87  
No Leído 05-feb-2016, 20:17
Avatar de dumascash
dumascash dumascash está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Lugar: España
Mensajes: 5.404
Pero es dificil o fácil extraer litio del suelo ,por que tengo entendido que es abundante. Cuanto vale el litio?? Pues te lo digo enseguida,el punto mas bajo de la curva de costes. El litio cotiza por encima o por debajo de ese precio? Puedes decir que el litio está..¿caro o barato?

Si no puedes responder a nada de eso , estás actualmente jugando a la loteria con una minera de litio. Esa es al realidad. otra cosa es que puedas ganar o no dinero con el calenton especulativo.
__________________
.Keep Calm&Make Cash.
  #88  
No Leído 05-feb-2016, 20:28
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Vamos a ver, leeros los artículos y documentos de las mineras. Los graficos de precios actuales están ya en archivos del hilo.
Es como todo, hay mineras rentables y otras no. Yo en las dos que estoy es porque empiezan a ser rentables (galaxy ya tiene bpa , per 18), mirar sus cuentas y proyectos.Tambien teneis que saber que no es sólo litio, por ejemplo Pilbara gana con tantalio y otros metales.
Siempre tienen que tener puntos de vistas distintos los inversores, unos venden y otros compran. Yo de momento compro y ya veremos de aquí a unos meses.


Pd:También llevo años leyendo que el futuro son las baterías de hidrógeno y las empresas que se dedican a ello (Fuelcell, Plug Power, ...) van de pena. Necesitan tiempo por muchos factores.
  #89  
No Leído 06-feb-2016, 17:41
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Nueva tecnología de baterías para coches eléctricos de Audi

Audi cubre todas las áreas clave en el desarrollo de baterías de alto voltaje para sus modelos híbridos enchufables y coches eléctricos. En este sentido, está trabajando en un módulo de batería estándar disponible para los diferentes modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

Híbridos y Eléctricos HYE 05 Enero 2016 - 20:07 h.



Archivado en: Audi Tecnología Baterías Vehículos eléctricos Almacenamiento
Nueva tecnología de Baterías para coches eléctricos de Audi.

Audi está trabajando en diferentes áreas estratégicas de las baterías de alto voltaje para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Las investigaciones y el desarrollo se centran en la organización de las células que componen la batería en módulos, las estrategias de operación durante la conducción, y el uso de la batería después del final de su vida útil.
En el centro tecnológico de baterías de alto voltaje en Gaimersheim (Alemania), Audi trabaja en un concepto modular uniforme que permite utilizar las baterías en los diferentes modelos y marcas del Grupo Volkswagen.
Junto con Volkswagen Group Research, Audi también se está involucrando en proyectos a largo plazo que investigan la química celular, centrándose en el desarrollo de sistemas completos: embalaje, refrigeración, validación y, en asociación con los departamentos de desarrollo de chasis, la integración en el automóvil. Sobre todo se está trabajando en la rigidez del sistema de baterías y su comportamiento en una situación de choque.
En este sentido, Audi mostró en el Salón de Frankfurt 2015 el concept car Audi e-tron quattro, un anticipo que señala como será el futuro SUV deportivo de propulsión eléctrica de marca.

A nivel mundial, el desarrollo de la tecnología de baterías de iones de litio está avanzando muy rápidamente. En los últimos tres años Audi ha logrado aumentar la capacidad actual de las células prismáticas en un 50 por ciento, de 25 amperios hora (Ah) por célula a 37 Ah. La densidad de energía se ha incrementado en un grado similar. Las células planas ahora alcanzan hasta 550 vatios hora por litro de volumen, y Audi espera que alcancen unos 750 Wh/l en 2025. Un efecto secundario importante es que los costes de las baterías se han reducido a alrededor de la mitad en los últimos cinco años, lo que está permitiendo que la movilidad eléctrica esté al alcance de más clientes.
.aside { background-color: #f2f2f2; clear: both; } .aside h2 { border-bottom: 1px solid #d6d6d6; border-left: 10px solid #d6d6d6; color: #30302b; letter-spacing: 0px; margin: 0 -20px 20px -30px; padding: 10px 10px 10px 20px; } .aside .normal { background-color: #f2f2f2; margin: 25px 0 30px; padding: 0 15px 5px; width:100%; } .aside .normal h2 { font-size: 22px; font-weight: normal; line-height: 26px; margin: 0 -15px 15px -25px; padding: 7px 10px 5px 15px; } .aside .normal p { font-size: 0.9em; } .aside .normal ul { font-size: 0.9em; margin:15px; } .aside .normal li { padding-bottom:10px; } .aside .derecha { background-color: #f2f2f2; margin: 5px 0 5px 20px; padding: 0 15px 5px; width:40%; float:right; } .aside .derecha h2 { font-size: 20px; font-weight: normal; line-height: 26px; margin: 0 -15px 15px -25px; padding: 7px 10px 5px 15px; } .aside .derecha p { font-size: 0.9em; } .aside .derecha ul { font-size: 0.85em; margin:0px; } .aside .derecha li { padding-bottom:8px; } Tipos de módulos para las baterías

El denominado módulo de la batería consta de una carcasa de aluminio resistente con forma de cubo, ligeramente más pequeño que una caja de zapatos. El módulo pesa alrededor de 13 kilogramos y cuenta con un sistema a través del cual circula el fluido de refrigeración. Tiene capacidad para tres tipos de células: células cilíndricas como las utilizadas en la segunda generación del el Audi R8 e-tron; células prismáticas, cada una de ellas con un tamaño aproximado similar al de la mitad de un libro de bolsillo, o células largas y planas en forma de placa.

Las células prismáticas tienen carcasas independientes, por lo que son más robustas que las células planas. La carcasa está realizada en polímero recubierto de aluminio, lo que presenta ventajas en cuanto al peso. Los dos proveedores con los que trabaja Audi, LG Chem y Samsung SDI, se han especializado en un diseño particular cada uno.
La ventaja en común que tienen las células prismáticas y las planas es la densidad de almacenamiento que permiten. Ambas utilizan un 75 por ciento del volumen disponible, una cifra mucho más alta que las células cilíndricas (50 por ciento), que también requieren conexiones más complejas. Estas últimas resultan únicamente adecuadas para los vehículos eléctricos; permiten almacenar mayor cantidad de energía comparada con otros diseños, pero su potencia de salida es menor.
Las células planas y las células prismáticas son más versátiles. Con cambios menores en sus dimensiones exteriores, pueden ser configuradas específicamente para una máxima potencia de salida, para una máxima densid ad de energía o para una combinación de ambos parámetros, por lo que resultan ideales para un vehículo híbrido enchufable. El criterio clave es el espesor del recubrimiento de los electrodos. Cuanto más fino es este recubrimiento mayor es el contacto entre el electrolito y el material activo. Como resultado, la alta transferencia de carga asegura el rendimiento en cuanto a potencia. Por el contrario, altos espesores de recubrimiento para los electrodos producen una alta densidad de energía.



Nueva vida para las baterías
Audi diseña sus baterías para dar servicio durante más de 150.000 kilómetros y un mínimo de ocho años de funcionamiento. Aún así, estas baterías todavía poseen una gran parte de su capacidad nominal demasiado alta para ser recicladas al final de la vida útil del vehículo. Bajo el lema “From Road to Grid”, la compañía está actualmente trabajando en un nuevo concepto de almacenamiento para convertir las baterías utilizadas en reservas de energía estacionarias.
Una primera instalación en fase de pruebas situada cerca de Ingolstadt ha empezado ya a suministrar energía a la red eléctrica. Un contenedor de cuatro baterías de varios tamaños trabaja en conjunto con un sistema fotovoltaico que es capaz de suministrar hasta 20 kW de potencia en los días soleados. Un segundo contenedor aloja las conexiones y la tecnología de control: su unidad electrónica de potencia convierte la corriente continua de las baterías a corriente alterna con un voltaje estándar de 400 V. Cuando la capacidad de almacenamiento de energía de las baterías disminuye por debajo del 10 por ciento, se envían a reciclar.

Las innovadoras plataformas de almacenamiento de Audi pueden ser adaptadas como fuente de energía para las estaciones de carga rápida con una potencia de más de 250 kW. Alternativamente, pueden servir como sistemas de almacenamiento para electricidad procedente de fuentes renovables, como la eólica y la energía solar, ya sea como parte de la red o como instalaciones para viviendas. Audi ya contempla sistemas más grandes, con una capacidad de alrededor de 500 kWh.
  #90  
No Leído 06-feb-2016, 19:40
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 3.914
Cita:
Originalmente Escrito por coche128 Ver Mensaje
Lo que pasa que igual el litio no es el futuro, igual es el grafeno.

Una empresa española presenta una batería de grafeno para coches eléctricos con 800 km de autonomía

La empresa española Graphenano ha presentado hoy, junto a su socio chino Chint, unas baterías de polímero de grafeno para diversos usos que, en el caso del vehículo eléctrico, permite una autonomía de 800 kilómetros, ocupa entre un 20 y un 30% menos que una de litio y se podría llegar a cargar en cinco minutos.




Actualmente no es una realidad. Estan estudiando numerosas combinaciones, he visto artículos donde sustituyen los electrodos de las baterías por grafeno, pero sigue siendo con iones litio.
También el futuro de materiales resistentes sería sustituir acero o fibra de carbono por grafeno, pero tampoco está teniendo éxito de momento , dentro de años , pudiera ser.
He mirado mineras de grafito cotizadas (para extraer grafeno) y la realidad es que están muy mal, muy bajistas.
Le puedes echar un vistazo
Minería del grafito

A continuación expondremos una serie de productores e industrias del grafito a nivel mundial y cotizados en distintos mercados que como característica común muchos están investigando en el desarrollo de grafeno.

Alabama Graphite Corp. (ALp:CNSX) Industria del grafito.

Carbone Lorraine (CLR:Paris) Industria del grafito.

China Carbon Graphite Group, Inc (CHGI:OTC markets) Mayor productor de grafito de alta calidad de China. 

Graftech International LTD (GTI:NYSE) Productor de grafito que investiga con grafeno.

Focus Metals (FMSV:TSXV) Productor de grafito.

HEG Limited (HEG:BO) Productor de grafito.

Mitsubishi Rayon (Tokio) Industria del grafito.

Morgan Crucible Co. (MCRUF:OTC Markets) Industria del grafito, investiga con grafeno junto con el equipo de Kostya Novoselov.

Northem Graphite Corporation (NGC:TSXV, NGPHF:OTCQX) Productor de grafito de alta calidad.

Showa Denko (SWD:MU) Industria del grafito.

SGL Carbon ( SGLE) Industria del carbono, investiga con grafeno.

Syrah Resources (ASX:SYR) Productor de grafito.


Toray Industries, Inc (TRYF:OTC Markets) Industria del grafito.

Zoltek Companies Inc. (ZOLT:NASDAQgs) Industria del grafito.






Poco más hay que decir en la actualidad y en el corto plazo.


saludos

 

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa



Herramientas



Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc