En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Galaxy Resources Limited  

Herramientas
No Leído 19-ene-2017, 23:24
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
sevilla te pareces al VALDANO de la bolsa mucho bla bla bla analisis, beneficio,per,rentabilidad, pero te sobran las porterias POR que no chutas a gol, cada uno tiene su metodo de ganar la pasta, y yo creo que vender una media 0,46 a 0,64 esta de puta madre,cosa que tu no haces, no sabes ganar la pasta, y estoy con galaxy por que creo que mas pronto que tarde la van a lanzar una opa y las pagaran bien las acciones, tu no crees en la corrrecion pues yo la llamo MIEDO DE ALTURAS, y comprar mas barato y vender caro esas son las MATEMATICAS PURAS ni per,, ni rentabilidad ni pollas, si no GANAR GANAR Y GANAR, yo no soy como tu que tienes mucho repartido, pero mas de la mitad las puedes tirar al cubo de la basura, ejemplo, DAKOTA,PIO,y actualmente METALICITY, menos mal que no compre por que la ostia que se ya llevao hoy,,,,,,, por no decirte mas que las tengàs debajo de las alfombras, yo lo que pienso que tienes ENVIDIA y no soportàs o llevas mal, que la gente venda y tu te quedes como las VACAS cuando pasa el AVE, asi es sevilla unas veces se ganan y otras se pierde, no te lo tomès mal, cada uno tiene su metodo y lo que importa es GANAR GANAR Y GANAR, y apuntante las que te he dado PSQ,SH, nolas olvides un saludo
Suerte con el taxi por que por la pinta que tiene te vas a jubilar en el. He intentado buscar las palabras adecuadas pero creo que esta frase resume todo lo que pienso sobre ti y tampoco creo que te merezcas mas de una frase después de todo lo que has dicho.

PD: Deberías empezar a dar cursillos sobre tu estrategia y hazme un favor, usa la frase Ni per,ni rentabilidad ni pollas , sino GANAR GANAR Y GANAR como apertura.

Última edición por Fjavier fecha: 19-ene-2017 a las 23:27

No Leído 20-ene-2017, 01:41
jbc jbc está desconectado
Miembro

Lugar: Viladecans (barcelona)
Cita:
Originalmente Escrito por Fjavier Ver Mensaje
Suerte con el taxi por que por la pinta que tiene te vas a jubilar en el. He intentado buscar las palabras adecuadas pero creo que esta frase resume todo lo que pienso sobre ti y tampoco creo que te merezcas mas de una frase después de todo lo que has dicho.

PD: Deberías empezar a dar cursillos sobre tu estrategia y hazme un favor, usa la frase Ni per,ni rentabilidad ni pollas , sino GANAR GANAR Y GANAR como apertura.

Sí, yo creo que no hace falta ir tan lejos, pero vaya que las formas de expresarse no han sido las más correctas la verdad.

pd: Abrimos con un 3,33%
No Leído 20-ene-2017, 01:54
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Veis como la noticia no es mala?
No Leído 20-ene-2017, 01:54
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Por cierto cómprame a mi también unas cuantas acciones a 55 y 56.
No Leído 20-ene-2017, 01:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
sevilla te pareces al VALDANO de la bolsa mucho bla bla bla analisis, beneficio,per,rentabilidad, pero te sobran las porterias POR que no chutas a gol, cada uno tiene su metodo de ganar la pasta, y yo creo que vender una media 0,46 a 0,64 esta de puta madre,cosa que tu no haces, no sabes ganar la pasta, y estoy con galaxy por que creo que mas pronto que tarde la van a lanzar una opa y las pagaran bien las acciones, tu no crees en la corrrecion pues yo la llamo MIEDO DE ALTURAS, y comprar mas barato y vender caro esas son las MATEMATICAS PURAS ni per,, ni rentabilidad ni pollas, si no GANAR GANAR Y GANAR, yo no soy como tu que tienes mucho repartido, pero mas de la mitad las puedes tirar al cubo de la basura, ejemplo, DAKOTA,PIO,y actualmente METALICITY, menos mal que no compre por que la ostia que se ya llevao hoy,,,,,,, por no decirte mas que las tengàs debajo de las alfombras, yo lo que pienso que tienes ENVIDIA y no soportàs o llevas mal, que la gente venda y tu te quedes como las VACAS cuando pasa el AVE, asi es sevilla unas veces se ganan y otras se pierde, no te lo tomès mal, cada uno tiene su metodo y lo que importa es GANAR GANAR Y GANAR, y apuntante las que te he dado PSQ,SH, nolas olvides un saludo
A cuanto las vas a comprar ahora?je,je
No Leído 20-ene-2017, 02:02
Miembro

No hagais sangre @sevilla @Fjavier que el karma luego lo devuelve! El ha seguido su estrategia, sale con un 30 % o más no lo he calculado, y ahora si baja entrara, si no, pues tendra que entrar al mismo precio que salio y comerse la comisión de nuevo.

Yo no dije que fuera mala noticia Sevilla, todo lo contrario, que no "entendia" por que la gente salia corriendo como si fuera mala noticia, si creo que a largo plazo (y mientras la empresa no demuestre que esta haciendo algo mal), parecia positiva.

pd: Poco a poco, que el año acaba de empezar! Buenas noches chicos!
No Leído 20-ene-2017, 07:14
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
buenos dias, a ver si nos enteramos que yo NO HE vendido la totalidad de las acciones de galaxy, he vendido el numero de acciones que me daba el beneficio, por cierto bastante bueno, y mi estrategia ahora es comprar mas barato de lo que he vendido, he vendido el beneficio por que creo que va a llegar una buena correcion de los mercandos, que a lo mejor galaxy lo hace mejor que el mercado, pues puede pasar, pero si baja que...... y yo con galaxy estoy comprando por lotes prefiero una buena accion de litio que tener basura acumulada como dakota,pure energy ect ect solo mantego galaxy el capital y bass metals, voy a estar esperando la correcion durante 2 semanas, he comprado 2 etfs bajistas como el PSQ,SH, que dentro de 2 semanas veo que no llega la correcion, pues nada a otra cosa maripiposa, que lo mismo me he equivocado y pago las acciones de galaxy mas cara, pues a comprarlas mas cara,importante a mi galaxy me encanta y estoy por que creo que la intentaràn comprar, por eso es importante tener algo de dinero en galaxy, a mi no me gusta tener el dinero como en un CORRAL de gallina, que cada uno utilize la estrategia que le dè la gana, aqui solo se trata de GANAR GANAR Y GANAR, bueno me voy a currar con el taxi que tengo que hacer dinero que hoy es viernes, un saludo para todos
No Leído 20-ene-2017, 10:57
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jbc Ver Mensaje
A ver, a ver... no entiendo como podeis entrar en esto... Yo personalmente creo que la estrategia a seguir, y por lo que he leido de este mundillo, tanto en foros como en libros, es más bien la que cita @sevilla y en ello estoy. Pero sí @millonario quiere vender a 0,64 y volver a comprar si esta baja a 0,54 (y le sale bien), con los beneficios obtenidos a recuperado de "sobra" las posibles comisiones. ¡ OJO ¡ que si dicha corrección no llegara, pues esta estrategia le saldria mal. Al igual que si no remontamos nos saldra mal a nosotros.

Conclusión: Dejar que cada uno vaya y haga la suya. Sí uno se equivoca no dar lecciones, ya que mañana nos podemos equivocar nosotros (y esto va en ambas direcciones).

pd: Un saludo a los dos, y dejaros de ostias que todos estamos en el mismo barco.
Sabias palabras jbc !!!

Así debería ser, como tu dices. El problema aquí de siempre es q por parte de algunos no se intenta compartir conocimientos, sino meternos con calzador los valores y la estrategia q a cada uno le interesa mas.
No se mira por el vecino. Mira que bueno estoy y qué culito tengo.

Y eso no es ayudar, es intentar hacer q los demás te ayuden a aumentar tu cartera.

Lo dicho, sabias palabras. Solo un detallito:
Si, todos estamos en el mismo barco, pero no todos queremos ir al mismo sitio en el mismo momento.
No Leído 20-ene-2017, 12:05
Miembro

Esta noche ha habido un volumen bestial de casi 29 millones de acciones, más del doble de la media. Es buena señal subiendo. Hay mucho interés por el valor
No Leído 22-ene-2017, 22:07
Miembro

A ver que tal esta noche. Sin nuevas noticias
No Leído 23-ene-2017, 00:44
Miembro

Empieza fuerte
No Leído 23-ene-2017, 01:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Empieza fuerte
Sí, no hay nuevas noticias pero si ves las graficas que publico Crashman en twitter, el ya decia que podian pasar dos cosas y que las velas vistas desde diferentes graficas de 15m 1h etc... no lo dejaban claro, así que yo entendi que el decia que o corregiamos quizas hasta los 0,57 o empezábamos una nueva subida hacia el 0,70 ... Cruzaremos los dedos! A ver que nos depara la semana

pd: Canaccord eleva el objetivo a 0,80 (visto en hotcopper)
foto:

Última edición por jbc fecha: 23-ene-2017 a las 02:11
No Leído 23-ene-2017, 13:15
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Pinta fea en el corto, a falta de confirmar...bajista.
No Leído 24-ene-2017, 10:12
Miembro

Ha sido que no , ha vuelto a subir
No Leído 24-ene-2017, 12:30
Miembro

Cita:
Ha sido que no , ha vuelto a subir
Sí ha cerrado en 63,5 a ver que tal va evolucionando hasta el viernes
No Leído 24-ene-2017, 12:56
Miembro

Continues to enjoy some of the best institutional support of any ASX Lithium stock.

https://www.fundmonitors.com/_showfile.php?FID=18659

11 Jan 2017

Paragon Australian Long Short Fund

“What Worked in 2016
We maintained exposure to our continuing themes, many of which we’ve invested in since inception, as evidenced in our monthly updates over the last 4 years. A standout for 2016 is our electric vehicles theme, with strong performers in companies benefiting from the rise in lithium demand from electric vehicles. Key stock winners included Orocobre, Galaxy, Kidman and Pilbara.

A special mention should go to our investment in Galaxy Resources given the company was one of the best performing ASX300 stocks in 2016 (similar to our picks of LNG in 2014 and Xero in 2013). We first invested in Galaxy in early 2016 at $0.16/sh and have written several times about its strong investment case. We also took advantage of its price correction in August by adding to the position, as discussed in our August 2016 monthly report.

Galaxy has been an exceptional turnaround story and has since commenced production at its Mt Cattlin project in WA, into a lithium bull market. As we anticipated, Galaxy has positively surprised on CY17 product pricing and likely to do the same in CY17 production volumes. Galaxy’s world class greenfield Sal de Vida brine-based project (still being given next to zero value by the market) is very well placed to de-risk and secure a funding solution in 2017. Despite rerating to $0.60/sh, Galaxy remains cheap, and its global peers continue to trade at >2x Galaxy’s key metrics.”

August 2016 Report

http://www.paragonfunds.com.au/pdf/P...ce-AUG2016.pdf

“Lithium holdings
The lithium market continues to be buoyant, experiencing unprecedented growth. Two of our largest holdings, Orocobre and Galaxy, were impacted adversely due to announcements of unforeseen delays in achieving full production targets. Strong Chinese spot pricing corrected ~20% off its elevated highs and bearish bulge-bracket broker research predicting material oversupply in lithium from 2017 added to the volatility.

Galaxy fell 15% in August as the company tempered guidance for its Mt Cattlin lithium production for the second half of 2016 and 2017. Orocobre was sold down 7% in August as the company also pushed out its guidance for Olaroz lithium nameplate production (17.5ktpa) by 2 months to November. We were surprised by the negative share price reactions as 1) our modelling has been based on conservatively lower production, given both companies’ assets are in ramp up, 2) we expect volume weakness to be offset by strong realised product prices, and 3) we believe that material near-term industry oversupply concerns will prove to be incorrect. Lithium demand should continue to surprise to the upside and new projects coming online on time and at design capacity is also highly unlikely.

Galaxy’s latest announced delays are a case in point.

As we have expected and written about previously, contract lithium (large volume and hence market indicative) pricing has continued to rise and converge with elevated Chinese spot pricing. We expect the lithium market to more than triple over the next decade and for pricing to remain strong. We draw parallels to the 10yr+ Iron Ore bull market until 2014 driven by China’s industrialisation where 1) the global Iron Ore seaborne market more than tripled to 1.5btpa, 2) traded from modest deficits to surpluses over the entire period and 3) resulting Fe prices rose 8x. This took select Iron Ore stocks through a sometimes volatile yet overall exceptionally long bull market run.

We continue to view the fundamentals for lithium and our key stock picks as compelling. We have used the share price weakness in August to buy more Galaxy (at $0.33/sh) given its strong risk-reward (stripping out a very conservative value for its world-class Sal De Vida brine asset implies CY17F PE of 6x and PCF of 5x – outstanding value given Galaxy’s strong growth outlook and strategic, solid-margin, low capital-intensity, long mine-life asset mix).”

https://hotcopper.com.au/threads/par...8#.WIdAhtyG_TA
No Leído 24-ene-2017, 21:22
Miembro

Goldman Calls Lithium The New Gasoline: Galaxy Resources Is A Buy-On-Weakness Play

Jan.24.17 | About: Galaxy Resources (GALXF) Get Alerts
Anton Tyumin Anton TyuminFollow(724 followers)
Long/short equity, value, medium-term horizon, special situations

Summary

After facing the standard early-stage lithium producer difficulties, Galaxy Resources emerges as a future growth play.

As the company’s growth prospects did not remain unnoticed, the stock has just demonstrated a sharp-paced rally towards new all-time highs.

However, despite trading near an all-time high, the stock remains reasonably valued and might be viewed as a compelling buy-on-weakness pick throughout 2017.

This is the third article in my lithium series. Among the stocks discussed in previous articles, Galaxy continues to maintain the title of a top performer.

Introduction

As it has already been approximately 400 days since the publication of the famous "What if I Told You" research note by Goldman Sachs which touted the industrial metal as "the new gasoline", we are already witnessing skeptical media headlines highlighting the speculative investor activity that takes place in the lithium sector.

It is true that it has been a fascinating year for the majority of top-grade lithium companies. The table below summarizes the performance of the lithium's Big 3 - the largest U.S.-traded producers worldwide - and that of Galaxy Resources (OTCPK:GALXF) and Orocobre (OTCPK:OROCF), which are oftentimes viewed as the 2 leading players in the emerging producer niche. All of the companies have been demonstrating strong performance lately, raising concerns of a speculative bubble emerging in the sector.

Source: made by the author using the data from Google Finance.

As the table above greatly summarizes, newcomers' stocks are prone to higher volatility due to:

Higher uncertainty and risk/reward levels;
Higher game changer type newsflow;
Higher speculative activity amid lower market capitalization;
Higher exposure to lithium revenues in comparison with the Big 3.
74 people get GALXF breaking news and analysis by email alert

http://seekingalpha.com/article/4038...-weakness-play
No Leído 24-ene-2017, 23:39
Miembro

El aspecto ténico sigue siendo buenísimo. Veremos si continua la fortaleza del valor

subir fotos
No Leído 27-ene-2017, 20:14
Miembro

El próximo mes, el segundo barco cargado de litio para China, a ver si la vemos ya en 80c!
No Leído 27-ene-2017, 22:37
Miembro

Cita:
El próximo mes, el segundo barco cargado de litio para China, a ver si la vemos ya en 80c!
Ya se vera, de momento hay que volver a los 0,70 que se toco por poco tiempo!
No Leído 29-ene-2017, 18:04
Miembro

CARS TECHNICA / ALL THINGS AUTOMOTIVE
Why electric buses may very well be the future of getting to school
Some schools are going electric to get away from diesel buses.
by Erica Cirino - Jan 28, 2017 10:00pm CST

Login to bookmark114
An electric school bus manufactured by Motiv.
Motiv
School bus driver Jenifer Chiodo takes a moment to admire the orange-pink sunrise while she gets ready to spend the next few hours on the roads. Then she grabs her clipboard and jots down the date, her name, and the mileage on the odometer before starting up the engine of a Thomas Built Type-A “mini” bus owned by her employer, First Student Inc.

Chiodo drives about 21 miles on her two morning routes and 40 miles on her four afternoon routes, transporting just one or two special-needs children at a time across the suburbs of Rocky Point, New York. A Type-A bus gets just nine to 10 miles per gallon, and Chiodo says she’s come to realize how unsustainable and unhealthy her driving can be.

“I don’t even want to think about how much carbon my bus spews out into the air every day and how it’s warming the atmosphere,” says Chiodo. “Kids are breathing in exhaust, I’m breathing in exhaust... I’m very happy to help get these students to school, but I wish there was a safer and more environmentally friendly way of doing so.”

Too much, magic bus
Turns out, there might be a better way—and it’s being tried out just 40 miles west in another Long Island town. Copiague Public School District bus drivers are test-driving an electric version of Chiodo’s Type A bus. This past August, the district quietly added the all-electric vehicle to its fleet of traditional fossil-fuel-powered school buses, becoming the first in the state to do so. The district says its choice to try electric aligns with its goals of sustainability and safety.

Advertisement
America’s school buses burn through an estimated 822,857,143 gallons of diesel and gasoline per year. All-electric school buses emit nothing when running, and they have the potential to significantly cut down on the nation’s fossil fuel use and thus its contribution to climate change. Proponents of electric-vehicle technology argue that traditional gasoline- and diesel-powered school buses are far from safe, spewing out toxic emissionswhile relying on a body design that puts them at a higher fire risk than other types of vehicles.

“Compare an electric battery that’s placed low in between the buses’ frame rails, out of the way of impact, to a 50-gallon tank of highly flammable material that’s sitting right under kids for the duration of the ride,” says Jim Castelaz, CEO of California-based Motiv Power Systems, a company that creates the electric power train on which electric school buses and other vehicles are based. “It’s crazy to think we’re doing this.”

According to the National Fire Protection Agency, an average of six buses—including school buses—caught on fire each day from 1999 to 2003, the most recent years for which data is available. Instead of gas tanks, electric buses have batteries. While some lithium batteries have notably caught fire, electric buses use batteries made with a sodium-nickel or lithium material that solidifies upon impact to prevent fires that could be caused by leaking acid.

Thruppence and sixpence every day
The human and environmental health benefits of electric school buses are clear. But electric school buses cost about $200,000 to $300,000 per bus, as opposed to a mere $65,000 to $85,000 for a bus powered by fossil fuels. For many school districts, the only concern appears to be cost-effectiveness.

Driving up the cost of electric school buses is the dearth of companies building them and the parts they need to function. Besides Motiv, only a handful of other big names in the electric school bus business exist in North America: Lion Bus, Green Power Motor Company, Inc., Trans Tech, and Trans Power.

What’s more, many school districts shut down some or all of their bus fleet on weekends and over the summer, in contrast to municipal buses used for public transportation, which often run all day, 365 days a year. So while going electric in high-use municipal buses offers some return on investment, electric school buses have not yet reached that point. They’re simply not used enough to offset their high costs, according to Fraser Atkinson, chairman of Green Power Motor Company, Inc.

But he suggests that this shouldn’t deter school districts from buying electric school buses, especially in cases where a particular bus or group of buses will get a lot of use. For example, school districts often utilize Type-A school buses more frequently than the long “classic” Type-C buses. Like Chiodo, their drivers often run multiple routes a day to transport just a few students at a time, such as special-needs students who may go to separate schools. When an electric bus is driven as many routes as possible, school districts reap a higher return on investment.

Although the finances are iffy, rebates, which lower the overall cost of purchasing electric school buses, are a major deciding factor in whether or not districts will adopt them. California and Quebec are seeing electric school bus popularity rise because local lawmakers have developed a suite of rebates, regulations, and infrastructure that’s made the technology more cost-effective.

I want it, I want it, I want it
Yet school districts in New York and Chicago, the latest regions to adopt rebates for electric school buses, have been slow to embrace them. This concerns environmental and health advocates who want to see gasoline- and diesel-powered school buses replaced as soon as possible. But transportation experts say the only way for electric school buses to see more widespread adoption is if school districts push for rebates.

“Electric school buses have the potential to reduce the harms of pollution to school children and communities while reducing the exposure to the volatile price of petroleum fuels that can wreak havoc on municipal budgets,” says Luke Tonachel, director of the Natural Resources Defense Council’s Clean Vehicles and Fuels Project. “School districts should seek to work with their local utility to create programs that can make electrifying their buses a cost-effective solution.
No Leído 29-ene-2017, 19:13
Miembro

Resumen:COMPRA FUERTE
Media móvil:COMPRACompra (12)Venta (0)
Indicadores Técnicos:COMPRA FUERTECompra (8)Venta (0)
https://es.investing.com/equities/ga...-ltd-technical
No Leído 31-ene-2017, 08:14
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
buenos dias he vendido la totalidad de galaxy a 0,615 me quedo con los etfs bajista sh psq, y bass metals, el oso TRUMP da mucho miedo y la cosa pinta fea, si tengo suerte comprarè por lotes galaxy primera entrada 0,56 y segunda 0,52 aparte han acumulado muchas acciones a la baja en el entorno 0,64, mejor mirar los toros desde la barrera, saludos
No Leído 31-ene-2017, 11:39
Miembro

Acaba de salir los resultados del cuarto, y pasado mañana, 2 Febrero, el segundo barco!
Vamos Galaxy!

https://hotcopper.com.au/threads/ann...e#.WJBpF9yG_TA
No Leído 31-ene-2017, 12:07
Miembro

Cita:
Acaba de salir los resultados del cuarto, y pasado mañana, 2 Febrero, el segundo barco!
Vamos Galaxy!

https://hotcopper.com.au/threads/ann...e#.WJBpF9yG_TA
No es el 17 de febrero el siguiente envío? Aun así si se reduce el número de días para producir misma cantidad eso repercute en mayores beneficios y seria positivo. Un saludo.
No Leído 31-ene-2017, 12:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jbc Ver Mensaje
No es el 17 de febrero el siguiente envío? Aun así si se reduce el número de días para producir misma cantidad eso repercute en mayores beneficios y seria positivo. Un saludo.

Leete el report, dicen el 2 de Febrero.
Ahora debe venir buena época para el lito, Tesla y Pannasonic aceleran

Tesla comienza la producción masiva de baterías en su Gigafactory
Tesla ha comenzado la producción masiva de baterías de ion-litio en su planta de Nevada, que servirán para alimentar los productos de almacenamianto de energía Powerwall y al nuevo vehículo eléctrico Model 3.

http://www.hibridosyelectricos.com/a...017013174.html
No Leído 31-ene-2017, 12:24
Miembro

Cita:

Tesla ha comenzado la producción masiva de baterías de ion-litio en su planta de Nevada, que servirán para alimentar los productos de almacenamianto de energía Powerwall y al nuevo vehículo eléctrico Model 3.

Si eso lo he leído, lo del día 17 lo han comentado en el foro de hotcopper en el hilo del report (ahora reviso mejor el report), a ver si este es nuestro año y se cierra mejor que empezó !
No Leído 31-ene-2017, 12:38
Miembro

Cita:

No veo la fecha de 2 de febrero... veo la del 2 de enero. Pega aquí donde lo leas si puedes ! Un saludo
No Leído 31-ene-2017, 12:48
Miembro

Te descargas el documento y en la prímera página:

First vessel nominated for lithium concentrate shipment with first shipment
on 2 January 2017
No Leído 31-ene-2017, 12:48
Miembro

Highlights
Significant events during the quarter
• Confirmation of lithium concentrate sales pricing and volumes for CY2017
(120,000 tonnes @ US$830-905/t FOB, for product grade of 5.5% to 6% Li2O)
• Mt Cattlin was fully commissioned ahead of schedule with 24 hour production
recommenced, with production achieving improved grades and mica content
specification of below 5%
• Mining contract for Mt Cattlin awarded to Piacentini, mining operations
restarted in December to support project ramp-up
• Agreement finalised with Esperance port
First vessel nominated for lithium concentrate shipment with first shipment
on 2 January 2017

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc