En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Galaxy Resources Limited  

Herramientas
No Leído 25-feb-2017, 16:37
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Millonario, puedes decirme donde has visto esa información de Cortos?
Me gustaría analizarla.

"almacenamiento de los hogares" ¿?¿? A q te refieres?

No Leído 27-feb-2017, 01:22
cPoker cPoker está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid

All in.
No Leído 27-feb-2017, 20:03
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Millonario, puedes decirme donde has visto esa información de Cortos?
Me gustaría analizarla.

"almacenamiento de los hogares" ¿?¿? A q te refieres?
LUIS lo he visto en el foro de hotccoper en la pagina shortman, aproximadamente conn las de hoy 55.000.000 siendo credit suise y UBS la posicion vendedora, estos ahora tienen que cubrir la posicion comprando el llamado efecto chimenea, y con respecto al almacenamiento de los hogares se trata de las baterias de almacenamiento de energia que se basan basicamente en en litio en sitios como california,australia y otro pais mas, estan empezando a coger mucho auge, y tesla publico este fin de semana que tienen pensado abrir otras 4 megafactorias en estados unidos, ya que donald trump les va a dar buenas subvenciones con el proposito de que se instalen en los estados unidos, la semana pasado he pillado cobalto y dicen que puede ser como el litio he pillado por si te interesa ecs.to ecobalt solution, y kat.to katanga , aparte un hedf found perdona si lo escribo mal, ha pillado un 18 por ciento de la produccion de cobalto y lo tiene guardado por que se prevee que va a ver una gran escasez de cobalto, saludos y suerte luis.
No Leído 27-feb-2017, 22:36
Miembro

Gracias, millonetis, me interesa eso de los cortos, voy a ojearlo.

Respecto a lo del cobalto, he mirado esos dos valores q comentas (gracias por compartir), y me gusta mas KAT q ECS para mi operativa. Noo digo con ello q una sea mejor q la otra, ehh, no las conozco para opinar)
Pero he visto q cotizan en el CAD. Y tengo mal experiencia en ese mercado a cuenta de las comisiones. Si los valores son de precio unos centavos, puedes dejarte un pastón. Yo, por pardillo, me dejé mas de 500€ al comprar las AGG a 0,045 Y me dejaré otro tanto cuando las venda..
Pero bueno en en esas dos no es tanto. He calculado unos 7'5'$ por cada 1000 en ECS, y unos 21$ en KAT.

Lo q si me he dado cuenta luego es q el cobalto es eso tan polemico de las denuncias sobre la extracción de cobalto en el Congo.
Hace tiempo vi un reportaje en la tv, y es para flipar. Q poco valen la vidas humanas si hay dinero por medio.
Mas o menos venían a desarrollar esto, con cámaras un situ.
http://www.ticbeat.com/cyborgcultura...rias-de-litio/

Pero lo sé, no hay q mezclar negocio con sentimientos. Y aunque la mayoría de veces no hago caso de mis consejos, creo q en esta si lo cumpliré y no voy a mezclarlos. Así q me quedo fuera de ese negocio

De todas formas, te agradezco q compartas con nosotros lo q puede ser una inversión con plusvalías.
No Leído 27-feb-2017, 22:50
Miembro

Millonetis (y el resto interesado en el litio), echale un ojo a esto. Es del año pasado, pero yo ni había oído hablar de ello.
Es sobre el mercurio-aire, supuesto sustituto del litio.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...9338b45fa.html

Aunque yo opino q los grandes capos del litio y todo su conglomerado en torno a el, no van a dejar q diez españolitos de pueblo les jodan su gallina de los huevos de oro.
Así q supongo q una vez mas en la historia, ese invento no tendrá éxito aunque sea mas económico,mas eficaz, mas alto y mas rubio.
Volverá a sobrevivir el mas interesado, y no el mas interesante.

Me gustaría q si alguien sabe algo sobre esto, nos dé su opinión. Repito q a mi me ha pillado off side, y no es algo nuevo.
No Leído 28-feb-2017, 05:14
Miembro

buenos dias luis, gracias por tus comentarios, lo del cobalto pinta bien para este año 2017, y en galaxy tener paciencia y calma, yo no pensaba que iba a bajar por debajo de 0,5 pero el mercado es soberano y siempre tiene razon, veo que es una manipulacion totalmente descarada por parte de estos bastardos de suizos, cuando los fundamentos son buenisimos para el sector del litio, sigue con un ojo a katanga,ecobalt, va a dar buenas alegrias, me voy a currar con el taxi suerte para todos un saludo.
No Leído 03-mar-2017, 09:26
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

vamooooos ya la tenemos en 48, esos 40 los quiero
No Leído 03-mar-2017, 12:51
Edu89 Edu89 está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
vamooooos ya la tenemos en 48, esos 40 los quiero
Si llega a los 0,40, creo que somos varios los que nos subiremos al carro! un saludo!
No Leído 03-mar-2017, 17:27
jbc jbc está desconectado
Miembro

Lugar: Viladecans (barcelona)
Yo sigo en el carro y si sigue bajando tambien comprare de nuevo y bajare mi precio medio de acción, sigo pensando que ahora todas las del sector las veo muy muy infravalorada. El año es muy muy largo y puede darse la vuelta cuando menos lo esperemos!
No Leído 04-mar-2017, 02:51
Miembro

Si, el año pasado también fue muy largo.
No Leído 04-mar-2017, 13:11
Miembro

pues yo creo que la van a bajar al soporte de 0,45 0,455 y tener un buen reboton..........up up up
No Leído 06-mar-2017, 04:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
pues yo creo que la van a bajar al soporte de 0,45 0,455 y tener un buen reboton..........up up up
Ya está en el... 😁
No Leído 06-mar-2017, 07:27
neni neni está desconectado
Miembro

Lugar: puertollano
Todavia no esta barata, hay que tener paciencia y entrar a 0,33 que a este ritmo no tardara en llegar, una vez alli posicionarse en largo.
No Leído 06-mar-2017, 08:28
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por neni Ver Mensaje
Todavia no esta barata, hay que tener paciencia y entrar a 0,33 que a este ritmo no tardara en llegar, una vez alli posicionarse en largo.
Hola, algún fundamento sobre esto?

Gracias
No Leído 06-mar-2017, 12:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por neni Ver Mensaje
Mmm la otra vez llego a 0.27 supongo que te basas en el anterior ciclo que la llegaron a bajar un 50%? Ayer estaba en 45 y subió a 48.X c así que no se si perforar esa resistencia o se vendrá arriba. De momento no tengo bola de cristal 😂
No Leído 06-mar-2017, 23:40
Miembro

Jajjajajja esta todo el foro con la escopeta detrás de un arbusto apuntando a Galaxy en la sien, yo creo que como mucho tocará los 38 céntimos que ya es....por cierto los que esteis en De Giro ya está disponible el informe del balance 2016 para la renta de este año. Un saludo, en breve le disparamos a la Galaxia.
No Leído 07-mar-2017, 05:05
Miembro

buenos dias aqui os dejo un comentario, estan reunidos en canada esta semana hasta el miercoles un conferencia o conveccion y ya estan los analistos diciendo que hay una burbuja de litio y exceso de litio vamos como el año pasado, estan agitando el arbol para que la gente se ponga nerviosa y venda https://hotcopper.com.au/resources/c.../#.WL4BC2997IU
No Leído 07-mar-2017, 05:16
Miembro

yo lo que pienso y creo que no habrà exceso de litio hasta mediados 2018 2019 y que el coche electrico es una realidad que viene,y galaxy ya no es explorador ya es productor y que tiene buenos fundamentos, pero bueno el mercado es soberano y siempre tiene razon, saludos me voy a currar
No Leído 07-mar-2017, 05:19
Miembro

No Leído 07-mar-2017, 09:16
Miembro

Está cayendo cosa fina la Galaxia
No Leído 07-mar-2017, 12:50
Miembro

Despues de esta caida no penseis en inflexión y alcista de nuevo...por lo menos un mes lateral, habrá tiempo de sobra para entrar
No Leído 07-mar-2017, 22:24
Miembro

Pues sí, un 32% aprox XDDD
No Leído 07-mar-2017, 23:47
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
por cierto los que esteis en De Giro ya está disponible el informe del balance 2016 para la renta de este año. Un saludo, en breve le disparamos a la Galaxia.
Mil gracias, me viene de perlas.

P.D.: Yo fuera de Galaxy, pero al acecho. Eso sí, cuando me dejen respirar Hannans y Neometals que las llevo en rojo.
No Leído 08-mar-2017, 00:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Mil gracias, me viene de perlas.

P.D.: Yo fuera de Galaxy, pero al acecho. Eso sí, cuando me dejen respirar Hannans y Neometals que las llevo en rojo.
Ufff Hannans, es cuchillo cayendo ahora mismo, si se ha quedado pillado a esperar.

Última edición por JoseDarriba fecha: 08-mar-2017 a las 00:33
No Leído 08-mar-2017, 09:58
superpako superpako está desconectado
Miembro

puta hannans, puta tempo y puta dakota(me podia aver salido con mas de 3k en profits... puta avaricia )
No Leído 08-mar-2017, 22:24
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Pues yo estoy pensando en volver a dakota.... esta en minimos
No Leído 09-mar-2017, 19:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando en volver a dakota.... esta en minimos
Pues ya estás tardando, zumbado, digoooooo Pirado
Yo anoche compré 44.444 a 0,055

Te llevo ventajaaaaaa
No Leído 09-mar-2017, 19:25
Miembro

buenas tardes luisito aqui te dejo esto por si te interesa, desde esta semana que tuvieron la conferencia en canada de metales y materias primas no han parado de publicar noticias falsas, meter mierda al litio, estan haciendo igual que en el verano, previamente pagado para que publiquen esta porqueria de noticias y meter miedo a la gente, a estos precios galaxy es buena compra, galaxy es la mejor y la que esta produciendo actualmente, las otras de litio no van a llegar a nada, fijate solo en galaxy bueno que me enrollo demasiado aqui te dejo el link, un saludo y suerte con tus inversioneshttps://t.co/JLQohsdRwJ
No Leído 09-mar-2017, 19:25
Miembro

No Leído 09-mar-2017, 19:27
Miembro

tina Eyeing Lithium Superpower Status Amid Battery Boom
by James Attwood and Jonathan Gilbert
6 de marzo de 2017 18:45 CET 6 de marzo de 2017 23:29 CET
If all projects go ahead, output would reach 165,000 tons/yr
Argentina says CITIC among companies wanting to mine lithium
Argentina has some good news for Elon Musk’s Tesla Inc., and bad news for lithium producers elsewhere: the country may be about to flood the market with lithium.

After President Mauricio Macri removed currency and capital controls and taxes introduced by his predecessors, about 40 foreign companies began to consider opportunities in Argentina’s mining industry, more than half of those in lithium, according to Mining Secretary Daniel Meilan.

Industry heavyweights Albemarle Corp., Soc. Quimica y Minera de Chile SA, Eramet SA and Jiangxi Ganfeng Lithium Co. are among groups looking at expanding or building new lithium operations in Argentina, as part of a $20 billion pipeline of mining projects through 2025, Meilan said Monday in an interview. China’s CITIC is also looking for opportunities, according to the government.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc