En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Pilbara Minerals Limited (PLS.AX)  

Herramientas
No Leído 20-jun-2016, 11:32
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
sigue en caída libre ... según en el foro australiano mejor salirse y meter a galaxy
Eso es lo que han estado haciendo toda la noche.
Pero al final o han regresado o ha entrado gente nueva (ambas han ido paralelas inversamnt, para acabar cerrando sobre el 1%)

Yo me he salido en 0,56 mas que nada por la incentidumbre y para proteger mis ganancias.
Tambien dicen que hay un gran soporte el 0,50
Pero ya no me fio de nada, y como yo pienso q hasta agosto no habrá noticias importantes, pues voy a ver los toros detrás de la barrera hasta entonces. Pero mi idea es volver a entrar. Tengo grandes expectativas con este valor, como las tenía con LRS

No Leído 26-jun-2016, 18:14
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Que pena de valor, la han bajado al precio de la AK, la verdad que si se estabaliza en soporte claro es un chollazo...pero de momento en cuarentena.
No Leído 29-jun-2016, 11:30
Miembro

Gran jugada aquellos que la compraron a 48 / 50c porque está llevando una recuperación meteórica.
No Leído 29-jun-2016, 11:42
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Gran jugada aquellos que la compraron a 48 / 50c porque está llevando una recuperación meteórica.
ya te digo y yo te dije que no me gustaba.. asustado me tenia con esa pedazo de bajada .. crees que se da la vuelta?
No Leído 29-jun-2016, 13:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
ya te digo y yo te dije que no me gustaba.. asustado me tenia con esa pedazo de bajada .. crees que se da la vuelta?
Se da la vuelta ya lo creo, es un empresón litio, la han bajado a 48c precio de la AK dibujando un hombro,cabeza, hombro...en un recorte no estaría mal entrar con poca carga
No Leído 03-jul-2016, 20:22
Miembro

Suspendida de cotización hasta Lunes de madrugada por anuncio...gran error no haber entrado a 49c, un reactor ahora mismo.
No Leído 03-jul-2016, 21:19
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Suspendida de cotización hasta Lunes de madrugada por anuncio...gran error no haber entrado a 49c, un reactor ahora mismo.
Es imposible acertar en todas

Última edición por salvita35 fecha: 03-jul-2016 a las 21:27
No Leído 04-jul-2016, 08:38
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

va como un tiro. enhorabuena a los que habeis entrado mas abajo
No Leído 04-jul-2016, 08:43
Miembro

Se me escapó, gran putada, un 16 hoy nada menos.
No Leído 05-jul-2016, 09:27
Miembro

Está corrigiendo bien, posible entrada esta noche o mañana. Con la escopeta a punto de disparar.

Última edición por JoseDarriba fecha: 05-jul-2016 a las 09:33
No Leído 20-jul-2016, 14:28
Miembro

Le están dando duro a Pilbara, si toca los 50 le meto uno, aprovechar el rebote y salidita.

Última edición por JoseDarriba fecha: 20-jul-2016 a las 15:22
No Leído 20-jul-2016, 21:21
Miembro

Cita:
Le están dando duro a Pilbara, si toca los 50 le meto uno, aprovechar el rebote y salidita.
Estaba cantado.
Ya dijimos hace un mes q hasta agosto nada. Recordar q la mayoría salimos (algunos como yo, bastante tarde)
Yo incluso pensaba q la iban a bajar hasta los 039 de la SPP (ampliación) !!!
Aun todavía es pronto. Pero no estaría mal mantenerla en observación para no perdernos el momento.
No Leído 20-jul-2016, 21:28
Miembro

A ver esta noche, si pinta roja pondré orden a 0,49, solo estaré dentro para el rebote.
No Leído 20-jul-2016, 21:45
Miembro

Cita:
A ver esta noche, si pinta roja pondré orden a 0,49, solo estaré dentro para el rebote.
Si, 049 puede ser muy buena entrada.
Pero si como pensamos, el "momento" será en agosto, nadie nos asegura q no siga bajando.
EN MI HUMILDE OPINIÓN, aun es pronto para decantarnos por un lado o el otro, así q yo sigo viendo este toro detrás de la barrera.
No Leído 20-jul-2016, 22:39
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Él problema de todas estas es que en pocos meses han subido como cohetes pero seguiran subiendo
No Leído 20-jul-2016, 23:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Si, 049 puede ser muy buena entrada.
Pero si como pensamos, el "momento" será en agosto, nadie nos asegura q no siga bajando.
EN MI HUMILDE OPINIÓN, aun es pronto para decantarnos por un lado o el otro, así q yo sigo viendo este toro detrás de la barrera.
Yo es simplemente estar dentro un par de dias y salir, de momento.
No Leído 21-jul-2016, 03:31
LorneMalvo LorneMalvo está desconectado
Miembro

Tiene pinta de soporte en torno a los 52. La sigo para rebote
No Leído 21-jul-2016, 04:09
Miembro

Esta mañana se pone verde.
No Leído 25-jul-2016, 19:23
Miembro

Hoy una caída del 10% y ha tocado esos 045 q ahora le llaman suelo.
Pero para mi q podemos verla aun en los 039 de aquella ampliación, antes de agosto q espero q las aguas vuelvan a su cauce.
No Leído 25-jul-2016, 21:10
Miembro

Le están dando duro últimamente.
No Leído 28-ago-2016, 15:29
Miembro

Parece ser q se espera movimiento para prox semana, posiblmnt martes.
Lo q no se atreve nadie a pronosticar es si será hacia arriba o hacia abajo.
Jugamos al rojo o al vede ???

Yo, particularmnt , pienso q debe de volver a tocar los cuarentaytantos antes de la gran subida. Veremos.
De todas formas, habría q estar ojo avizor, por si acaso.

En el resto d grandes del litio, hablan cosas parecidas para la prox semana, supongo q será xq se acaba agosto y en setiembre deberían de moverse casi todos los carros.

En Galaxy parece q aun no está tan claro, pero este precio en la franja de abajo puede ser una buena entrada a largo o para un swing de esos de Tiger Jose, jajaja.
No Leído 06-oct-2016, 19:10
Miembro

Pilbara ha comprado parte de Dakota (Lynnas) y no veo q se haya reflejado en la cotización.
Si, ha subido hoy un 4,35%, pero eso es solo 2 centimos y con un volumen de la mitad del promedio.
Y tampoco Dakota ha explotado ni se ha hundido.
Con lo q a mi me gustaba Pilbara y todas las esperanzas q tenía en ella. Iba dando todos lo pasos calculados, y ahora q ya estaba en el punto de entrada, zas, esta noticia. No sé q pensar.

Me dá q están jugando a algun juego, pero no sé si será de los q me gustan o de los q debo quedarme aparte.
No Leído 25-oct-2016, 07:11
Miembro

Pilbara (junto con MIN) ha suspendido su cotización hasta un HR el jueves o antes.
Serán buenas o malas noticias?
Hay opiniones de todos los gustos,
Yo quiero ser positivo y pensar q será algo positivo, porque ya lleva mucho tiempo en negativo.
Creo q recientemente leí q habían solucionado el litigio q mantenían con MIN, y pienso q por ahí pueden ir los tiros del HR.
A nada q salgan buenas noticias, y q hagan q se espante el 25% de cortos q llevan meses acribillandonos, PIENSO (opinión personal sin fundamentos) q podemos volver de donde caímos.

Por cierto, yo estoy fuera, pero me gustaría estar dentro desde ayer, jeje.
No Leído 25-oct-2016, 22:43
Miembro

Bueno, pues ya ha salido el HR y hoy cotizará Pilbara.
Parece ser q han llegado a un acuerdo amigable con MIN, por el cual esta recibirá $50 millones en acciones de PLB a cambio de que las mantengan durante 6 meses.
Vuelve a haber opiniones para todos los gustos, pero parece q claramnt MIN saldrá favorecida de este trato, y esperemos que a Pilbara tmb le sirva para soltar el lastre y subir hasta esos numeros que se le pronosticaba hace meses.
A ver como abre hoy. Será buena oportunidad de subirnos al barco? o se nos habrá escapado el tren?. Saldremos de dudas esta noche.
Otra opcion es meterse en MIN, la cual anda en maximos anuales y en clara tendencia alcista. Pero a mi me dá miedo montarme ahi arriba !!!
No Leído 27-oct-2016, 22:09
Miembro

Bueno, pues parece q no ha sido pa'tanto.
Dio un empujón el día de la salida, pero ya ha vuelto a su mínimo goteo a la baja.
No me parece nada ilusionante q no suba bien ni con una noticia positiva.. Necesitaremos esperar a q saquen camiones de oro de sus minas???
Yo no puedo esperar a eso. Me quedo fuera viendo el paisaje.

Además, como parece q soy el único interesado en este valor, por mi parte, doy por cerrado el hilo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc