En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Especulación en Abengoa, Sube un 25%  

Herramientas
No Leído 10-mar-2016, 19:49
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

No sé, solo hay una de la bolsa española abengoa b, te aconsejo que no la toques hasta que no se resuelva el preconcurso, no está aún clara la cosa y yo me tengo que aguantar porque la tengo hace tiempo, una entrada mia de las mejores, je,je. Pero no la vendo con pérdidas aunque la tenga que tener dos años. Creo que se resolverá y no irá al concurso y supongo que subirá más, pero ahora está muy manipulada y dá pena.

No Leído 10-mar-2016, 21:14
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
No me hagas mucho caso pero creo que cotizan dos en la bolsa española. ES0105200416 € 0,731 y la otra ES0105200002 € 0,266. pero si mejor me quedo quieto
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
No sé, solo hay una de la bolsa española abengoa b, te aconsejo que no la toques hasta que no se resuelva el preconcurso, no está aún clara la cosa y yo me tengo que aguantar porque la tengo hace tiempo, una entrada mia de las mejores, je,je. Pero no la vendo con pérdidas aunque la tenga que tener dos años. Creo que se resolverá y no irá al concurso y supongo que subirá más, pero ahora está muy manipulada y dá pena.
No Leído 10-mar-2016, 23:32
Miembro

Sí, la primera que cotiza a 0,73 es abengoa clase a y la otra es abenboa b.
Fíjate lo que ha hecho hoy el Ibex: Habla Draghi con todo a favor, la bolsas europeas se disparan, el Ibex hasta llegó a subir un 3,8%, buenos estímulos, baja los tipos y aumenta el programa de compras. Al final de la sesión, el Ibex prácticamente plano y las demás bolsas europeas bajan más de un punto de media. Que ha pasado?
Pues el mercado a corto plazo es imprevisible, mucho tradeo, mucha especulación, mucha inseguridad, pues lo mismo se le pueden aplicar a muchas acciones. El medio y largo plazo es el que deja las cosas claras, no hay que preocuparse por las oscilaciones diarias de las acciones si hay fundamentales para que sigan alcistas.
No Leído 11-mar-2016, 15:24
Miembro

Puede que se esté resolviendo el tema, ha pasado de -10% a 6% en positivo, iremos viendo.
No Leído 11-mar-2016, 15:42
Miembro

+9%
No Leído 11-mar-2016, 15:54
Miembro

aqui hay algo, +14%
No Leído 11-mar-2016, 19:24
Miembro

Abengoa roza su salvación gracias al visto bueno del 60% de los dueños de su pasivo financiero

• El arranque de la próxima semana será clave para comprobar si obtiene el 75% el visto bueno del pasivo financiero
  • Fondos y bancos de las primeras líneas de negociación se disponen a dar su apoyo al acuerdo

Laura Salces Acebes / Pablo Martín Simón
11-03-2016 15:18

• Recomendar en Facebook
  • Twittear
  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +

Temas relacionados:

Una torre de una planta solar de Abengoa. (REUTERS)

Los bancos y bonistas que lideran las conversaciones con Abengoa han aceptado la propuesta de reestructuración. La empresa cuenta ya con cerca del 60% del pasivo financiero a su favor, pero no alcanza aún a contar con las adhesiones necesarias para evitar el concurso. El arranque de la próxima semana será clave para ello.
Las tinieblas en las que está inmersa Abengoa comienzan a dejar pasar rayos de luz. La empresa ha comunicado al mercado las bases del acuerdo que los bancos que lideran las negociaciones –el G7 hasta ayer, dada la salida de Sabadell, que ha vendido su deuda financiera y que no aportará más dinero a la compañía– y a los fondos de inversión tenedores de bonos agrupados alrededor de Houlihan Lokey.
Santander, CaixaBank, Popular, Sabadell, Bankia, HSBC y Crédit Agricole –el nuevo G6– y los bonistas suman menos del 40% del pasivo financiero de Abengoa, y por sí solos no tienen capacidad de llevar a cabo la reestructuración, dado que para ello se precisa de la aceptación de un 60% del pasivo y del visto bueno del 75% de la deuda financiera antes del 28 de marzo. Sin embargo, las conversaciones con otras entidades están más avanzadas y otros, entre los que estarían el japonés Sumitomo Mitsui, Bank of America Merrill Lynch y organismos públicos como el ICO habrían accedido en un primer momento, y sin una firma de por medio, a aceptarlas.
Publicidad

El plan acordado entre Abengoa, G6 y los bonistas contempla una inyección de entre 1.500 y 1.800 millones de euros de dinero nuevo.Los bonistas y bancos que entren en este apartado se repartirán el 55% del capital de la nueva empresa tras la reestructuración.

ABENGOA 0,74 -0,14%
ABENGOA B 0,28 6,87%

Se realizará una capitalización del 70% de la deuda financiera del grupo –de unos 9.400 millones– para dejarla en unos 3.000. Los bancos tendrán con esto derecho a suscribir un 35% del capital.
http://cincodias.com/cincodias/2016/...57_051134.html
No Leído 14-mar-2016, 18:00
jaimealcierre jaimealcierre está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hay unos cuantos que estan haciendo dinero con Abengoa B habiendo entrado muy abajo.
Y despues de hablar de tantos planes de reestructuracion continuo viendo la situacion demasiado volatil.
No Leído 14-mar-2016, 18:22
Miembro

Yo las tengo hace tiempo cuando dío bajonazo y entré compra especulativa, pero todavía la tengo en pérdidas, aunque parece que la cosa se resolverá y creo que recuperaré bien, hasta 0,52 centimos aún queda, pero esta se pone a tirar y lo puede conseguir en dos días.
No Leído 14-mar-2016, 19:39
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
sevilla2014 perdiendo dinero, no me lo creo xDDDD
No Leído 14-mar-2016, 19:57
Miembro

Aún no porque no las he vendido, je,je. Pero meteduras de patas las he tenido por supuesto, el temas está en aprender de los errores. El error fue una entrada especulativa en una empresa que tiene problemas, eso se evita no entrando en este tipo de empresas, pero como muchas veces queremos dar pelotazos en poco tiempo, pues pasa eso. Yo ya lo he dicho, las aguanto y más aún que parece que la luz está cerca.
No Leído 14-mar-2016, 20:20
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Aún no porque no las he vendido, je,je. Pero meteduras de patas las he tenido por supuesto, el temas está en aprender de los errores. El error fue una entrada especulativa en una empresa que tiene problemas, eso se evita no entrando en este tipo de empresas, pero como muchas veces queremos dar pelotazos en poco tiempo, pues pasa eso. Yo ya lo he dicho, las aguanto y más aún que parece que la luz está cerca.
Le sacarás dinero, tranquilo. Pasará una temporada... quizás unos años... pero le sacas dinero seguro. Es duro aguantar pérdidas... pero es lo que hay.

Un saludo.
No Leído 14-mar-2016, 21:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Le sacarás dinero, tranquilo. Pasará una temporada... quizás unos años... pero le sacas dinero seguro. Es duro aguantar pérdidas... pero es lo que hay.

Un saludo.

Tengo algunas inversiones a largo plazo con algo de pérdidas, pequeñas empresas que creo que funcionaran bien en poco tiempo, caso de AB Biotics , pero sin problemas. Abengoa es distinto porque está a punto de quebrar y eso ya es diferente porque puedes perder el dinero, pero ya parece que reflotará.
No Leído 22-mar-2016, 14:48
Miembro

Vuelve al ataque por enésima vez, será la definitiva? Ojalá y ya me salgo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc