En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Alquiler acciones en Selfbank  

Herramientas
No Leído 25-ene-2016, 22:52
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Alquiler acciones en Selfbank

Holas.

Estaba buceando en internet y me encontré con esto

https://www.selfbank.es/alquila-tus-acciones

Según entiendo... compras acciones y las alquilas por un periodo y un interés (me imagino que eso es la contrapartida del apalancamiento en cfd). Dicen que no pierdes dividendo..

Es decir... que ganas un 5% TAE, cobras dividendos... lo malo es que no puedes vender cuando quieres... tienes que estar medio atado al periodo en el que alquilas... pero bueno... para una cartera de largo puede valer, no?

¿Alguno lo habéis usado? ¿Qué pensáis?

Un abrazo.

No Leído 26-ene-2016, 00:54
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Yo no las he prestado nunca pero es una opción muy buena cuando vas a largo plazo y/o estas pillado en un valor. No tienes riesgo operativo alguno y rinde un interés muy interesante, además de seguir cobrando el dividendo.

Una opción a tener en cuenta. En R4 creo que tambien ofrecen este servicio.
No Leído 26-ene-2016, 18:46
Miembro

La verdad es que sí... entre un dividendo del 4% y el 5% TAE te sacas un 9% anual.. más lo que luego valgan las acciones.. Si uno va para largo... ponle 5 años ... al final te sacas un 45% independientemente de lo que valga luego la acción...

Habrá que estudiarlo detenidamente jeje.

Un saludo.
No Leído 27-ene-2016, 10:06
Zoudan Zoudan está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
Buenas, sabéis si DeGiro lo permite? se que automáticamente pueden prestar las acciones pero no te remunera nada, eso sí puedes vender cuando quieras.

Por otro lado, la remuneración va sobre qué cantidad? entiendo que sobre el valor actual de las acciones verdad?

Gracias!
No Leído 27-ene-2016, 16:42
Miembro

La verdad yo en esto estoy un poco perdido, sólo lo comenté por si alguien había probado para ver si podíamos ampliarnos la info. Me imagino que el % irá en función de la cotización... pero no sé cómo lo calcularán, porque no veo claro que sea por lo que 'te valió la acción'. ¿Me entiendes?

A ver si alguien que lo haya usado nos echa un mano.

Un abrazo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc