En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Alguno trabaja en Bolsa?  

Herramientas
No Leído 26-ene-2016, 18:33
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
¿Alguno trabaja en Bolsa?

Hola.

Pues... siempre fui un tío curioso, y me pasó por la cabeza esto hace un rato y decidí postearlo jeje. Tengo 26 años, y soy desde los 21 funcionario del estado.

Tuve algunas relaciones con la bolsa, pero nada... un matrimonio infructífero jejeje. Ahora luego de unos años y con las cosas más claras miro las gráficas con ganas de volver...

¿Alguno trabajáis en bolsa u os dedicáis a trabajar y en vuestros ratos libre invertir/especular?

Soy un tío que siempre busca la superación personal y me preguntaba qué requisitos se tienen que tener para trabajar en algo relacionado con la bolsa. Me imagino que pedirán muchos perfiles, no sólo el de gestor...

Bueno, en fin. Un abrazo.

No Leído 27-ene-2016, 20:02
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Hola.

Pues... siempre fui un tío curioso, y me pasó por la cabeza esto hace un rato y decidí postearlo jeje. Tengo 26 años, y soy desde los 21 funcionario del estado.

Tuve algunas relaciones con la bolsa, pero nada... un matrimonio infructífero jejeje. Ahora luego de unos años y con las cosas más claras miro las gráficas con ganas de volver...

¿Alguno trabajáis en bolsa u os dedicáis a trabajar y en vuestros ratos libre invertir/especular?