En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Abuso acciones con broker La Caixa  

Herramientas
No Leído 28-ene-2016, 16:51
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Abuso acciones con broker La Caixa

Buenas:
Me he quedado alucinado, esta madrugada he vendido unas acciones australianas y esta mañana veo que no tengo el importe en mi cuenta. Llamo a La Caixa y me dicen que me tarda unos tres días, alucino!!
Creeis que esto es legal? Es que con otros brokers que conozco me lo hacen de forma inmediata. Lo digo por si tengo que reclamar o denunciar.
Además son los más caros en comisiones.

No Leído 28-ene-2016, 17:46
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Vaya pasada, ya habia oido que la Caixa eran caros pero no sabía que también tenian un periodo el dinero en el limbo. La cosa es fácil leete el contrato de tu broker (seguro que te lo puedes descargar desde tu cuenta), todo lo que no aparezca en dicho contrato puedes reclamarlo.

En general los bancos son malos aliados en esto de la bolsa, yo una vez operé con Sabadell....una vez y nunca más..
No Leído 29-ene-2016, 20:01
pataludo pataludo está desconectado
Miembro

Lugar: astorga
Mi opinion es que ese broker y La Caixa no valen para hacer operaciones (yo soy cliente de La Caixa, por la absorcion de Barclays, me tiene pillado este año con la cipoteca, pero cuando acabe me largo cagando leches). Mejor que eso es ING, te la recomiendo !!!
No Leído 29-ene-2016, 20:54
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Si, yo también me voy a ir, pero tengo que ir vendiendo acciones muy buenas que tengo y ahora no es el momento. Tengo también ing, pero mejor De Giro, pues tiene comisiones más bajas y además opera en más mercados. Valores como Pandora, Drone Volt,etc, de los que comentamos en el foro no los tiene ing, pero si De Giro.
También se puede hacer operaciones cortas intradia por las bajas comisiones, lo que no he podido hacer con la Caixa porque lo ganado sería para ellos.
saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc