En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Tiene sentido tratar de comprar SAN el lunes más barato por el dividendo?  

Herramientas
No Leído 31-ene-2016, 13:35
Zoudan Zoudan está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
¿Tiene sentido tratar de comprar SAN el lunes más barato por el dividendo?

Ya que reparte dividendo debería caer algo no?

Le veis sentido a poner limitada a 3.70€?

Gracias!

No Leído 31-ene-2016, 21:57
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Normalmente los días anteriores y posteriores, incluido el día de reparto de dividendo... suelo tener algo más de volatilidad de lo que normalmente se está acostumbrado en esa acción. SAN no va a ser la excepción.

No sé si bajará el mismo día, porque ya pasó en BBVA este enero que el mismo día del reparto subió y superó el reparto... por lo que 'no se enteró' del reparto a efectos prácticos. Eso sí, en los días posteriores cayó bastante... creo recordar que unos 30 céntimos.

Resumiendo, que no se sabe. O al menos yo no lo sé. 3,70 es una entrada muy buena a día de hoy, aunque sinceramente espero que no los vuelva a tocar.. porque quiero que suba jejeje.

Cuando cerró el IBEX el viernes, el DOW JONES en lo que le quedaba de horario de mercado subió unos 150 puntos. Eso hace prever que las bolsas de Asia abrirán con un 'gap' positivo (van a abrir con % al alza)... si todo se queda igual... el ibex también abrirá en verde... y como SAN y BBVA tienen mucho peso en el ibex... me imagino que ambos abrirán en verde.

SAN cerró a 3,94.... yo creo que abrirá en 4 € mínimo. Luego a ver qué pasa... si se desinfla o no, quién sabe.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc