En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

CFD’s R4: toca la cotización ¡NO SALTA LA ORDEN!  

Herramientas
No Leído 01-feb-2016, 11:35
idrojj idrojj está desconectado
Miembro

Lugar: de algún lugar de la mente
CFD’s R4: toca la cotización ¡NO SALTA LA ORDEN!

He puesto una orden en CORTOS (con stop al alza) en CFDs en el IBEX con disparo en 8895.
Resulta que ha llegado a tocar los 8898 (así aparececía en la pantalla de cotización de CFDs de R4: último: 8898 /// compra: 8883 /// venta: 8898)

Pero en cambio no ha saltado la orden.
¿Es posible que habiendo tocado la cotización, la orden no entre?

Gracias y saludos

No Leído 01-feb-2016, 12:32
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hombre hasta donde yo entiendo, puede que estuvieras en al cola y no tuvieras la preferencia ,pero otros si , no ¿¿??.
No Leído 01-feb-2016, 15:34
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por idrojj Ver Mensaje
He puesto una orden en CORTOS (con stop al alza) en CFDs en el IBEX con disparo en 8895.
Resulta que ha llegado a tocar los 8898 (así aparececía en la pantalla de cotización de CFDs de R4: último: 8898 /// compra: 8883 /// venta: 8898)

Gracias y saludos
En la horquilla se refleja el precio de los que quieren comprar y de los que quieren vender.

Tu quieres vender, así que necesitas que alguien te compre. Tienes que fijarte en ese caso en el precio al que están comprando, que por lo que comentas era 8883. Por eso no se ha cruzado, porque tu querías vender a 8895 y alguien comprar a 8883.
No Leído 01-feb-2016, 15:39
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
En la horquilla se refleja el precio de los que quieren comprar y de los que quieren vender.

Tu quieres vender, así que necesitas que alguien te compre. Tienes que fijarte en ese caso en el precio al que están comprando, que por lo que comentas era 8883. Por eso no se ha cruzado, porque tu querías vender a 8895 y alguien comprar a 8883.
Exacto no se te ha ejecutado por la horquilla, mala suerte pero a veces pasa. De todas formas en los cfds se ven cosas raras.Stops que saltan sin tocar precio etc...luego llamas y en general se lavan las manos..te dicen que habrá sido error d ela plataforma o algo así..

pd: .Releyendo otra vez creo que si el máximo ha sido 8898 debría haberse ejecutado porque alguien ha comprado a ese precio, te han tangado.

Última edición por dumascash fecha: 01-feb-2016 a las 15:42
No Leído 01-feb-2016, 20:06
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:

Gracias y saludos

Hombre al margen de que no se le haya ejecutado la orden, le daré un consejo que no lo pide, pero no use el ibex para cfd´s.

El ibex suelte tener horquillas de mas de 5 puntos e incluso de 10 puntos eso es una pasada... y mas si opera intradia u operaciones de pocas horas.

Es mas en el ejemplo que pone creo que marcaba 15 puntos entre la orden de compra y la orden de venta eso es una pasada!! eso es una PASADA DE COMISION, que le pondrá muy difícil ganar dinero sobre todo si hace intradias u operaciones de pocas horas

El ibex además tiene poca liquidez y eso puede hacer que se abra mucho mas la horquilla.

Para operar cfd´s lo mejor es indices con poca horquilla, es decir poca diferencia en puntos entre la compra y la venta.

Según que broker estas horquillas son mas grandes o mas pequeñas y según que producto los americanos o el dax esa comisión es aun mas pequeña, el ibex tiene mucho mas horquilla por que es un índice menos liquido en comparación a los americanos o el dax alemán.

Buenas tardes.
No Leído 02-feb-2016, 14:26
Miembro

Muchas gracias por vuestros mensajes.

Me han servido muchísimo para aprender un poco más en esto de la bolsa.
Para ser sinceros era mi primera operación con CFD's en índices, e iba un poco perdido.

Saludos
No Leído 02-feb-2016, 14:31
Miembro

Cita:
Muchas gracias por vuestros mensajes.

Me han servido muchísimo para aprender un poco más en esto de la bolsa.
Para ser sinceros era mi primera operación con CFD's en índices, e iba un poco perdido.

Saludos

Lo que si te recomiendo es que mires otras plataformas, la comisión normalmente en índices va en la horquilla. En el que tu pones son 15 puntos que es una barbaridad.

Yo por ejemplo uso Hanseatic, que la horquilla son 2 puntos, y puedes comprar fracciones (el equivalente a 0,1€por punto, unos 890€ de nominal) que además viene muy bien para aprender arriesgando menos.

Mirate cualquier bróker de confianza que tenga menor horquilla y te deje operar con fracciones (los que usan metatrader suelen)
No Leído 02-feb-2016, 14:41
Miembro

Alucinado, gracias por tu comentario.

Me he decido empezar a operar con el índice Ibex para cfd's. Por varios motivos:
El primero porque el multiplicador en el Ibex es 10 y en el Dax es 25.
Siendo que estoy empezando he preferido ir en plan conservador.

Después porque "parece" que siendo la primera vez que opero en índices; el Ibex "es más próximo/lo conozco mejor" que no el Dax. Mi experiencia en CFD's siempre ha sido con acciones del Ibex.

Lo de la diferencia de horquillas tienes toda la razón. Acabo de mirar cfd del Dax, y la diferencia en R4 entre compra y ventas es de 2 puntos.

¿Consideras un buen broker R4 para operar en CFD's índices?

Gracias y saludos

Última edición por idrojj fecha: 02-feb-2016 a las 14:46
No Leído 02-feb-2016, 14:47
Miembro

Gracias enrique750

Tienes razón. Si quiero seguir operando con cfd Ibex, tendré que buscar un broker cuya horquilla sea más estrecha.
En R4 puedo comprar lotes de 0,1 (el mínimo) ---> que es 0,1 * multiplicador 10= 1

¿En Hanseatic es igual?

Gracias y saludos
No Leído 02-feb-2016, 15:12
Miembro

Cita:
Gracias enrique750

Tienes razón. Si quiero seguir operando con cfd Ibex, tendré que buscar un broker cuya horquilla sea más estrecha.
En R4 puedo comprar lotes de 0,1 (el mínimo) ---> que es 0,1 * multiplicador 10= 1

¿En Hanseatic es igual?

Gracias y saludos

En Hanseatic (y creo que en general los que usan Meta4) dejan comprar "microlotes" que son 0,01.

En el caso de Ibex, el multiplicador es 0,1€
En el caso del dax, el punto valdría 0,25€

Lo fundamental, especialmente al principio, es que sean lotes pequeños para que sea más llevadero resignarse y cerrar posición con pérdidas.

Yo aprendí así, es más fácil cerrar algo perdiendo 20€ que 500€.... cuando ya lo aprendes luego es más fácil.
No Leído 02-feb-2016, 19:42
Miembro

Cita:
Alucinado, gracias por tu comentario.

Me he decido empezar a operar con el índice Ibex para cfd's. Por varios motivos:
El primero porque el multiplicador en el Ibex es 10 y en el Dax es 25.
Siendo que estoy empezando he preferido ir en plan conservador.

Después porque "parece" que siendo la primera vez que opero en índices; el Ibex "es más próximo/lo conozco mejor" que no el Dax. Mi experiencia en CFD's siempre ha sido con acciones del Ibex.

Lo de la diferencia de horquillas tienes toda la razón. Acabo de mirar cfd del Dax, y la diferencia en R4 entre compra y ventas es de 2 puntos.

¿Consideras un buen broker R4 para operar en CFD's índices?

Gracias y saludos

Yo le doy un consejo, no use el ibex, por mas que busque la comisión en el ibex siempre sera mas alta que en un nasdac o un dow jones o un sp500... en cuanto a operar por que le suena mas o lo conoce mejor, también se equivoca, es mejor operar indices americanos sobre todo por que son indices directores, y suelen ser los que mandan a los demás mercados, solo hay que ver como afecta la apertura americana en intradia a los indices europeos.

Los indices americanos tienen siempre mas liquidez, y por lo tanto sus movimientos no son tan agresivos como los que puede hacer el ibex que puede saltar de golpe muchos puntos en la sesión en un par de segundos.

Según que broker coja un índice dax le puede costar un punto 1 euro, no tienen multiplicador algunos broker.

El que le recomienda Enrique seguramente este bien por lo que expone y creo el lo lleva usando tiempo y lo conocera mas profundamente.

R4 no me parece un buen broker, existen mejores broker de cfd´s.

Buenas tardes.
No Leído 02-feb-2016, 20:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
El que le recomienda Enrique seguramente este bien por lo que expone y creo el lo lleva usando tiempo y lo conocera mas profundamente.
Yo llevo con ellos unos 7 años y sigo con ellos porque siempre me han tratado muy bien y se han preocupado por enseñarme. Dan mucha formación.

Y hay que tener en cuenta que yo empecé operando con nominales muy pequeños (200-300) porque para mi lo básico es aprender a PERDER (a ganar es facil, pero lo más dificil es aprender a cerrar una posición con pérdidas). Y a pesar de no hacerles casi gasto siempre me han tratado como si fuese un buen cliente :-)

Ellos dicen que lo que quieren es gente que dure, así que ellos por lo menos intentan a enseñarte a controlar las pérdidas, lo de ganar ya es cosa tuya :-) pero si pierdes poco por lo menos durarás más en el mercado y tarde o temprano aprenderás a ganar.
No Leído 02-feb-2016, 20:25
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Yo llevo con ellos unos 7 años y sigo con ellos porque siempre me han tratado muy bien y se han preocupado por enseñarme. Dan mucha formación.

Y hay que tener en cuenta que yo empecé operando con nominales muy pequeños (200-300) porque para mi lo básico es aprender a PERDER (a ganar es facil, pero lo más dificil es aprender a cerrar una posición con pérdidas). Y a pesar de no hacerles casi gasto siempre me han tratado como si fuese un buen cliente :-)

Ellos dicen que lo que quieren es gente que dure, así que ellos por lo menos intentan a enseñarte a controlar las pérdidas, lo de ganar ya es cosa tuya :-) pero si pierdes poco por lo menos durarás más en el mercado y tarde o temprano aprenderás a ganar.

Si totalmente de acuerdo, para aprender hay que hacerlo mejor en demo, y cuando se aprende a jugar, se inicia uno suavemente, aceptando un nivel de perdida poco doloroso, y luego según aumente la cuenta y nuestra confianza en nosotros mismos, confianza en no perder el control en mantener la disciplina pese a las operaciones fallidas, se va subiendo la perdida, la cantidad dispuesta a perder, según aumente el tamaño de nuestra cuenta por nuestra operativa.... según nuestra cuenta avance crezca, aumentaremos nuestra exposición "al dolor a las perdidas" y aumentando el apalancamiento también ganaremos mas y nuestras cuentas avanzaran mas deprisa..

Es mejor ver el nivel de perdida que uno puede tolerar que lo que se puede ganar, por que lo que realmente nos hace perder el control, la disciplina, es el no respetar la perdida y no aceptarla como parte del juego..

Las operaciones perdedoras haciendo trading SON INEVITABLES, hay que aprender a vivir con ellas y no dejar nunca que nos hagan dudar y nos hagan perder el control de nuestras cuentas de TRADING, y ojo hablo de trading no de carteras de inversion que es otra cosa diferente.

Buenas tardes.

Última edición por Alucinado fecha: 02-feb-2016 a las 20:27

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc