En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Mi Post Sobre Bolsa (Inicios)  

Herramientas
No Leído 13-jun-2016, 04:46
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Esto es una apuesta combinada, si salen bien las dos opciones (brexit y elecciones) poco despues estará en esos valores, seguramente antes del 8 de Julio.

Si falla alguna de esas cosas lo mejor es dejar que salte el stop y esperar a ver hasta donde cae.

Muchas gracias, por la explicación,si te sale bien cobrarás, si te sale mal apliacarás el Stop y no quedarás pillada como quedarían pillados, (tal vez de por vida, ante la situación que planteas), los de comprar y mantener(bay&Hold). !Suerte!.

No Leído 14-jun-2016, 08:28
Miembro

Después del aviso del Banco de España(aviso sin precedentes), efectuado antes de la caída, subo este análisis técnico efectuado por DAMINOKER112, el cual incluso pinta el futuro peor que el Banco de España.

Lo cual afectaría más acusadamente a la estrategia de Bay&Hold, ya que solo invierte a largos y sin Stop.

(Pulsar sobre el gráfico, si se quiere ver en detalle).

IBEX-35 tras confirmar la figura bajista (HOMBRO-CABEZA-HOMBRO) con objetivo en los 6.588 puntos, todo hace pensar que se avecinan malos tiempos para ESPAÑA y estaríamos fuera del índice español mientras no se superara en cierres semanales con fuerza y volumen la CLAVICULAR de dicha figura que pasa actualmente por los niveles de los 9.150 puntos, solo así se anularía la visita a dicho objetivo ya comentado :-(((( (GRÁFICO CIERRE SEMANAL).

Última edición por Wilder fecha: 14-jun-2016 a las 08:35
No Leído 14-jun-2016, 15:38
Sr.Zorro Sr.Zorro está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
esperare a la decision del Brexit para entrar a BMW

Ya queda menos¡¡
No Leído 14-jun-2016, 19:27
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Zorro Ver Mensaje
esperare a la decision del Brexit para entrar a BMW

Ya queda menos¡¡
sí, queda menos pero vaya días nos esperan... a ver si mañana con los resultados de inditex nos dan un respiro y pegamos un rebote.

Última edición por brtini fecha: 15-jun-2016 a las 10:08
No Leído 16-jun-2016, 10:05
Miembro

ahora que estoy en periodo de inversion me viene bien que esten los precios bajos, si ahora voy reinvirtiendo para bajar mi negativo de cartera, estare mas cerca de conseguir verde cuando las cosas suban en general
No Leído 23-jun-2016, 13:10
Miembro

Actualizados objetivos, a ver que pasa con el Brexit y a que precio entro a BMW...
No Leído 24-jun-2016, 12:55
Miembro

actualizo, me he lanzado a BMW3

he querido aprovechar la caida del 6% a estas horas de brexit y comprar por debajo de 60€
No Leído 24-jun-2016, 13:09
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Yo he comprado tb bmw pero la de Alemania a 68€
Porque BMW3?

Última edición por Rizao fecha: 24-jun-2016 a las 13:14
No Leído 24-jun-2016, 13:18
Miembro

Cita:

he querido aprovechar la caida del 6% a estas horas de brexit y comprar por debajo de 60€
¿Que BMW3 has comprado por debajo de 60 si su mínimo a estas horas es 68 Euros?.

Gracias por la aclaración.
No Leído 24-jun-2016, 13:33
Miembro

Cita:

Disculpa ya lo veo no me había fijado en el 3, asi si has comprado a unos 59,95 aproximadamente.

Saludos
No Leído 24-jun-2016, 13:35
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Aprovechando el Brexit estoy pensando seriamente en comprar unas acciones (por primera vez en mi vida!!, aunque si que sigo la bolsa y tal)...

Desde la web de mi banco, sigo los pasos y llego a :

tipo de orden:
1) Normal (supongo q será ésta)
2) Condicionada fija
3) condicionada dinámica.

Plazo de validez : ???

Si marco normal las opciones son:
1) Limitada a...
2) De Mercado.
3) Por lo mejor.

Mi idea es comprar una cantidad pequeña (Santander posiblemente?)... con idea de venderlas a un "medio plazo"...

Qué es mejor... Normal- por lo mejor? Plazo validez...?
No Leído 24-jun-2016, 13:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rizao Ver Mensaje
Yo he comprado tb bmw pero la de Alemania a 68€
Porque BMW3?
tiene mejor dividendo a cambio de perder derechos como no ir a la junta de accionistas...

no tengo muy claro todas las ventajas , pero la gente que lleva años en esto y la lleva para B&H compra BMW3 en vez de BMW
No Leído 24-jun-2016, 13:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Aprovechando el Brexit estoy pensando seriamente en comprar unas acciones (por primera vez en mi vida!!, aunque si que sigo la bolsa y tal)...

Desde la web de mi banco, sigo los pasos y llego a :

tipo de orden:
1) Normal (supongo q será ésta)
2) Condicionada fija
3) condicionada dinámica.

Plazo de validez : ???

Si marco normal las opciones son:
1) Limitada a...
2) De Mercado.
3) Por lo mejor.

Mi idea es comprar una cantidad pequeña (Santander posiblemente?)... con idea de venderlas a un "medio plazo"...

Qué es mejor... Normal- por lo mejor? Plazo validez...?
Me imagino que normal es al precio de mercado, el valor del momento en el que ejecutas la orden (aproximado)

Fija y dinamica es para que fijes el precio al que quieres comprar o vender (es decir, cuando baje a 3 por ejemplo)

De todas formas te recomiendo que leas los libros que recomiendo en el post principal, son sencillos y te aclaran mucho las cosas

Hay que formarse un poco antes de lanzarte, no te pierdes nada por no comprar mañana

Un saludo
No Leído 01-jul-2016, 22:35
Miembro

amplie el lunes mi posicion en ABERTIS, aumente al doble la cantidad invertida para equilibrar cartera e intentar aumentar la rentabilidad
No Leído 05-jul-2016, 17:42
Miembro

cobrados dividendos de Enagas

21€ a la cuenta, no os riais jajaj
No Leído 18-jul-2016, 20:21
Miembro

He actualizado con pocas novedades, solo la seccion de libros

Por ahora y tras el brexit logro ponerme en verde en la cartera
No Leído 20-jul-2016, 11:24
Miembro

Actualizo con una captura de la plantilla que rula por forocoches y automatiza tu cartera
No Leído 19-oct-2016, 22:06
Hache Hache está desconectado
Miembro

Reflote al canto. xD

Hola a todos.

Bueno ha pasado un tiempo, parece que nos hemos olvidado de este hilo... :S ¿Cómo va @Sr.Zorro?

Yo más o menos, me salvó MAPFRE que me está dando plusvalías latentes pero el BBVA y SAN me hicieron pasar días malos. Poco a poco. De todos modos sigo igual, e incluso he pillado algo más de SAN.

Sigo pensando en mantenerlas, aunque las MAPFRE me empiezan a dar ganas de venderlas... no sé hasta donde las aguantaré.

Pues nada... saludos a todos.
No Leído 20-oct-2016, 05:48
Miembro

No es mala idea vender Mapfre, esta flojita últimamente.

Saludos

Última edición por Wilder fecha: 20-oct-2016 a las 09:11
No Leído 20-oct-2016, 10:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Reflote al canto. xD

Hola a todos.

Bueno ha pasado un tiempo, parece que nos hemos olvidado de este hilo... :S ¿Cómo va @Sr.Zorro?

Yo más o menos, me salvó MAPFRE que me está dando plusvalías latentes pero el BBVA y SAN me hicieron pasar días malos. Poco a poco. De todos modos sigo igual, e incluso he pillado algo más de SAN.

Sigo pensando en mantenerlas, aunque las MAPFRE me empiezan a dar ganas de venderlas... no sé hasta donde las aguantaré.

Pues nada... saludos a todos.
Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
No es mala idea vender Mapfre, esta flojita últimamente.

Saludos
Saludos a todos ¡

justamente ayer hizo un año desde que compre mis primeras acciones

Mi primer añito en bolsa

Tengo pendiente actualizar cartera, que creo que aun os falta saber mi ultima compra :P
No Leído 20-oct-2016, 14:25
Zhisi Zhisi está desconectado
Usuario

Lugar: Pangea
Me quedo por aquí para leer con calma.
No Leído 20-oct-2016, 19:03
Miembro

actualizado ¡
No Leído 24-oct-2016, 23:10
Miembro

Una cosa... un ETF es rentable a largo plazo? Yo había leído que a largo plazo siempre pierden valor y por lo que veo es la zona en la que más negativa está tu cartera
No Leído 25-oct-2016, 11:44
Miembro

Cita:
Una cosa... un ETF es rentable a largo plazo? Yo había leído que a largo plazo siempre pierden valor y por lo que veo es la zona en la que más negativa está tu cartera
pues fue una de mis primeras compras y creo que no fue muy acertada

Es un ETF de DB, que miedo me da segun su situacion

Antes cotizaban en España pero ahora han cambiado a Alemania por lo que me baja la rentabilidad por dividendo...

Por ahora lo mantendre, no lo compre en buen momento (hace un año que no estaban los mercados tan bajos como ahora)

Pero por ahora no tengo idea de venderlo con tantas perdidas, y este año me ha dado una rentabilidad por dividendo del 2% aprox
No Leído 23-nov-2016, 22:34
Miembro

¿Cómo va todo por aquí @Sr.Zorro?

Yo estoy pensando ya en la cartera de 2017...

A priori creo que seguiré en SAN y BBVA, a no ser que llegue SAN a 5€ antes de fin de año en cuyo caso la suelto y BBVA por lo menos a 6,70 (cosa improvable xD) y soltaré MAPFRE en mi caso. Y para entrar me gustan BME, INDITEX, IAG y REPSOL. No entraría a todas, elegiría alguna de ellas.

¿Tú qué has pensado para el año que viene? ¿seguirás con la misma cartera o cambiarás algo?

Un saludo.
No Leído 25-nov-2016, 10:49
Miembro

Cita:
¿Cómo va todo por aquí @Sr.Zorro?

Yo estoy pensando ya en la cartera de 2017...

A priori creo que seguiré en SAN y BBVA, a no ser que llegue SAN a 5€ antes de fin de año en cuyo caso la suelto y BBVA por lo menos a 6,70 (cosa improvable xD) y soltaré MAPFRE en mi caso. Y para entrar me gustan BME, INDITEX, IAG y REPSOL. No entraría a todas, elegiría alguna de ellas.

¿Tú qué has pensado para el año que viene? ¿seguirás con la misma cartera o cambiarás algo?

Un saludo.
Buenas ¡

Tengo que actualizar algo la cartera porque amplie REE y ENG (aun asi las llevo bastante en rojo)

Por ahora tengo que ahorrar

Tenia pensado entrar en EEUU en enero, pero estoy viendo que esta en maximo tras maximo y no me atrevo a entrar
No Leído 29-nov-2016, 15:34
Miembro

¡Actualiza @Sr.Zorro! jeje

Yo no me había planteado algo de valores extranjeros... pero bueno, todo se puede mirar. A ver por donde sale el 2017..

Yo al final acabo de vender mis MAPFRE hace unos minutos. 5000 acciones a 2,81 € (las tenía desde los 1,91). No me daba mucha confianza ya... y no quería perder lo que tenía de plusvalías latentes..

Bueno, a ver dónde me meto el 2017... De momento sigo en SAN y en BBVA, en SAN voy ganando lo mismo que pierdo en BBVA (bueno, en realidad ahora mi cartera está en +0,5% más o menos)... pero eso y nada es lo mismo jejeje

Bueno... entre dividendos y las plusvalías de MAPFRE cierro el año con 4894€ netos. Las SAN y las BBVA las mantendré otro año.

Saludos.
No Leído 02-ene-2017, 21:52
Miembro

Actualizo para empezar bien el año ¡¡

Ha pasado mi primer añito en bolsa (empece en octubre de 2015)

Ha sido movidillo ya que tenia ahorros para invertir, pero ahora estas compras serán mas pausadas ya que he fundido mis ahorros (sin contar con el colchón básico que dejo a riesgo 0)

Me queda un sabor un poco agridulce porque no he podido pillar muchos dividendos de las empresas de mi cartera ya que compre tras su reparto, pero este año no me los pierdo y poco a poco empezare a obtener números mas palpables (los 300€ de dividendos por año es una cosa ridícula, en 2017 espero quedarme sobre los 700€ en dividendos anuales)

Sufrí recientemente el castigo de las utilities a las que estaba muy expuesto (Enagas, Red Electrica y Abertis) pero aproveche a reinvertir en ellas y bajar mi precio promedio de compra, ahora han corregido al alza bastante, cosa lógica porque no eran normales esas caídas del 10% que tuvieron siendo buenas empresas

Antes de acabar el año me lance a CIE, que es una empresa del mundillo en el que trabajo y me parece una empresa con mucho potencial (seria una compra de riesgo alto para mi)

Por ahora me toca esperar a entrar en mercado EEUU, cuando consiga reunir ahorros para realizar un buen disparo iré planteando alguna gran empresa americana para B&H, y asi de paso espero a una buena caida que los 20.000 puntos asustan mucho

Cito a los que mas habéis participado y feliz año a todos ¡
@Hache @Alucinado @brtini

Última edición por Sr.Zorro fecha: 02-ene-2017 a las 21:54
No Leído 04-may-2017, 10:30
Miembro

Buenas a todos

En breves actualizare la cartera, aprovechando esta ola alcista hoy me encuentro en un +11% en mi cartera

Pero recordemos que no es lo importante y estamos aqui por el dividendo ¡
No Leído 25-ago-2017, 02:14
Miembro

Cita:
Buenas a todos

En breves actualizare la cartera, aprovechando esta ola alcista hoy me encuentro en un +11% en mi cartera

Pero recordemos que no es lo importante y estamos aqui por el dividendo ¡
Que tal, amigo!!

Cuéntanos qué tal va! Veo tu primer mensaje y que has acertado en varios valores !!!

Gran trabajo!

Un saludo!

Pd: yo ahora estoy esperando en 100% liquidez. Vendí todo en diciembre y me perdí una gran subida de los bancos (mecagoennnnnn) pero bueno, saqué al final 11k (9k netos). Llevo esperando tiempo que la cosa baje un poco para hacer buenas entradas, me tienes BME ahora mismo, a ver que pasa.

Pienso que tu planteamiento es el adecuado, B&H. Yo sucumbí ante la plusvalías y vendí. Hay que ser más paciente xD. Lección aprendida.

Veis algo interesante? Yo solo me muevo en IBEX. Así que lo típico (BME, TEF, SAN, BBVA, REP, ENA, etc) pero a ver si hago buenas entradas para mejorar la rentabilidad y asumir menos riesgo.

Un abrazo!!!! Espero verte pronto por aquí !!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc