En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Activision Blizzard  

Herramientas
No Leído 03-feb-2016, 13:33
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Activision Blizzard

Buenas,

Tras una fructifera salida de Vinci, estaba busca posibilidades de reinversion. Ya he visto alguna de las aconsejadas por aqui pero queria preguntar opiniones.

https://es.finance.yahoo.com/q?s=AIY.F&ql=0

Con la salida de los nuevos juegos de Blizzard, ademas de los suyos abituales (COD) tuvo un buen crecimiento, y aun falta uno por salir. Ademas de esos van a sacar pelicula del Warcraft, que si fuese bien, podria suponer algo bueno, y tienen planes de hacer series.

El crecimiento ha sido muy grande en el ultimo año, y si las cosas van bien podría seguir para arriba. Ahora esta teniendo una bajada, pero no se si sera un ajuste o una consecuencia de que la gente esta hasta la gorra del CoD o de vivendi saliendose.

http://www.bloomberg.com/news/articl...ng-1-1-billion

Que opinais?

Última edición por kaintxu fecha: 03-feb-2016 a las 13:41

No Leído 03-feb-2016, 14:49
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Parece interesante, pero una duda que me sale es ¿te compensa comprar acciones de bolsas extranjeras? En su día yo me había mirado comprar acciones de Apple y Google pero creo recordar que salía caro si la inversión no era GRANDE... ¿vas a través del banco o hay alguna otra manera más económica?
Activision no me parece mala inversión, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea de bolsa
No Leído 03-feb-2016, 15:04
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Yo he comprado en Francia y me ha ido muy bien.

Suelo trabajar con ING y creo que para USA te cobra una comision de 20$ o un porcentaje si la inversion es muy grande, pero vamos, creo que si le sacas beneficion merece la pena.

Si comprase activision digamos a 34$ 100 valores, y los suelto a 38$, porque me cobre 20$ de los 400$ de beneficio, en evz de los 8 euros que cobran en España, no me voy a morir.

Ahora mismo en España me dan miedo todos los valores
No Leído 03-feb-2016, 16:10
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Hombre por favor, hay brokers que te cobran unos 5 o 6 euros en mercados europeos, eeuu y en casi todo el mundo por compras de hasta unos 30.000 euros. Como no va a compensar? Si me fijara en la comisión en vez de la empresa, estaría arruinado. España ahora aunque fuera gratís no entraría.
Teneis De Giro, un bróker baratísimo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc