En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Largo plazo... TEF ó Endesa?  

Herramientas
No Leído 03-feb-2016, 14:34
Zoudan Zoudan está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
Largo plazo... TEF ó Endesa?

Buenas a todos,

Estoy esperando entrar a Telefónica a 9€ para el largo plazo... ya tengo SAN, Mapfre, GAS y BME. SAN no sé si será tan rentable para el dividendo, las demás me dan más confianza, y quisiera un quinto valor muy fiable para dividendo al largo plazo.

No tengo energéticas y si no se diversificar más y entrar a alguna de aquí a un par de meses o si eliminar Telefónica (o incluso SAN si lo veis mejor) y entrar a Endesa o Iberdrola.

¿Cuál veis mejor al largo plazo para dividendo? ¿Cómo pensáis que evolucionará TEF?

Mil gracias

No Leído 03-feb-2016, 14:41
Sr.Zorro Sr.Zorro está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
Antes de responder te digo que soy muy novato en esto y que no tiene que influirte mi comentario

Enagas ha pasado muy bien el mal trago del rally navideño y estamos ahora a la par de precios que en Noviembre cuando el ibex estaba cerca de los 11.000 puntos

A ver que comenta algun experto
No Leído 03-feb-2016, 15:18
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Endesa tiene una rentabilidad por dividendo del 4,45%.
Telefónica tiene una rentabilidad por dividendo del 7,77%

Yo elegí Telefónica porque además está en mínimos históricos y las eléctricas no. A ver que te aconsejan por aquí.

Saludos.
No Leído 03-feb-2016, 15:42
Zoudan Zoudan está desconectado
Miembro

Lugar: Cádiz
Gracias a ambos, pienso lo mismo... Endesa ha seguido muy estable pero TEF me parece muy atractiva por estar en mínimos y por la RD%, pero no sé qué tendencia deberían llevar a largo plazo.

A ver qué más aportan

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc