En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Patrizia Immobilien AG  

Herramientas
No Leído 10-feb-2016, 23:16
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Mi bola de cristal me dice que sube un 6,5%. Es muy buen valor, con buenos ratios y los resultados deben ser buenos porque los 9 primeros meses batieron record.

Eres un crack

No Leído 10-feb-2016, 23:46
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Ésta espero acertar en el corto y medio plazo.La inmobiliria en sector lujo siguen creciendo y esta empresa está adquiriendo buenas gangas en Capitales grandes.
Las mineras a ver que tal, si siguen las citadas alcistas, amplio cartera con un poco en cada una de las que no tengo. Altura mining, la que te comenté hace una semana he visto que ha dado buenos tirones , esa no ha subido tanto como Galaxy, pudiera tener más recorrido.
No Leído 11-feb-2016, 11:40
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro

Hola,
aunque no participo mucho en los foros, sin embargo, si que os leo habitualmente, y me gustaría si puede ser, si me dijerais algún valor del Ibex que según vsotros pueda tener buenas prespectivas de crecimiento en el plazo de un año
No Leído 11-feb-2016, 16:19
Miembro

Eso quien lo sabe? Tiene que ser en un año? je,je, Eso no tiene respuesta.
Lo que si es una evidencia,el IBEX caé dos días y sube uno, lleva meses a la baja y todos los valores están bajando. Los mejores bluechips como Inditex, Grifols, Aena,Amadeus, Gamesa e Iberdrola son los que más aguantan, se llevan las menores bajadas.
En estos momentos no entraría en el IBEX con vistas a un año. Mucha incertidumbre económica política y continúan las rebajas.

Yo estoy seleccionando y entrando en los valores que veo alcista en otros mercados, pero con cuidado.
Mejor esperar la tempestad si quieres hacer una entrada a medio plazo.
No Leído 12-feb-2016, 08:47
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Ésta espero acertar en el corto y medio plazo.La inmobiliria en sector lujo siguen creciendo y esta empresa está adquiriendo buenas gangas en Capitales grandes.
Las mineras a ver que tal, si siguen las citadas alcistas, amplio cartera con un poco en cada una de las que no tengo. Altura mining, la que te comenté hace una semana he visto que ha dado buenos tirones , esa no ha subido tanto como Galaxy, pudiera tener más recorrido.
Ya te avise !FANTASMA! que no tienes ni idea de bolsa te subi hasta un gráfico de que PATRIZIA era bajista de todas todas y lo sigue siendo, necesitas hacer algún cursillo basico porque de más nivel no lo entenderias,!Eh,BOSON!, si sevilla2014 eres un calienta valores que va con el nombre de BOSON por el foro del laboratorio de expansión y doy por supuesto que en algunos más.jajajaja,

sevilla2014= a Boson, jajajaja es que me parto

sevilla2014&Boson= calienta valores en los foros,jajajajajaj, es que no das para más.
No Leído 12-feb-2016, 11:57
Miembro

revid.
Gewinn Prognose
EPS

Analysten neutral, zuvor positiv (seit 04.12.2015)
Los analistas neutral, previamente positivo (desde 04.12.2015)
Die Gewinnprognosen pro Aktie haben sich in den letzten 7 Wochen nicht wesentlich verändert (Veränderungen zwischen +1% bis -1% werden als neutral betrachtet).
Las estimaciones de ganancias por acción no han cambiado significativamente en los últimos 7 semanas (cambios entre el 1% y -1% se consideran neutrales).
Das letzte signifikante Analystensignal war positiv und hat am 04.12.2015 bei einem Kurs von 25,42 eingesetzt.
La última señal analistas significativos fue positiva y se ha utilizado en 04/12/2015 a un precio de 25.42.
Bewertung
clasificación
relative 4 Wochen Performance
rendimiento relativo cuatro semanas
-14,19%
-14.19%
Unter Druck (versus DJ Stoxx 600)
De vacío (frente al DJ Stoxx 600)

Die relative "Underperformance" der letzten vier Wochen im Vergleich zum DJ Stoxx 600 beträgt -14,19.
El relativo "bajo rendimiento" de las últimas cuatro semanas en comparación con el DJ Stoxx 600 es -14.19.
mittelfristiger Markttrend
tendencia del mercado a medio plazo
Markt Kapitalisierung in Mrd. $
La capitalización de mercado de mil millones de $
1,72
1.72
Mittlerer Marktwert
valor de mercado de Oriente
Mit einer Marktkapitalisierung zwischen $1 & $5 Mrd., ist PATRIZIA Immobilien AG ein mittel kapitalisierter Titel.
Con una capitalización de mercado entre $ 1 $ 5 mil millones, es PATRIZIA Immobilien AG es una títulos de mediana capitalización.
Wachstum / KGV
Crecimiento / KGV
0,30
0.30
>50% Premium relativ zur Wachstumserwartung
> 50% de prima en relación con las expectativas de crecimiento
Liegt das "Verhältnis zwischen Wachstum plus geschätzte Dividende und Kurs-Gewinn Zahl" unter 0.6 , so beinhaltet der Kurs bereits einen starken Aufschlag gegenüber dem normalen Preis für das Wachstumspotential.
Si la "relación entre el crecimiento estimado Rendimiento + dividendos y precio de las ganancias" por debajo de 0,6, el precio ya incluye una fuerte prima sobre el precio normal que el potencial de crecimiento.
Hier: 50% Aufschlag.
Aquí: 50% de recargo.
KGV
KGV
15,51
15,51
Erwartetes PE für 2017
PE 2017 se espera
Der erwartete PE-Wert (Kurs-Gewinn-Verhältnis) gilt für das Jahr 2017
El valor esperado de PE (relación precio-ganancias) se aplica al 2017
langfristiges Wachstum
crecimiento a largo plazo
+2,41%
+ 2,41%
Wachstum heute bis 2017 pa
El crecimiento actual en 2017 pa
Die durchschnittlichen jährlichen Wachstumsraten gelten für die Gewinne von heute bis 2017
Las tasas medias de crecimiento anual aplicable a los beneficios de hoy hasta el año 2017
Anzahl der Analysten
Número de analistas
6
6
Nur von wenigen Analysten verfolgt
seguido solamente por algunos analistas
In den zurückliegenden sieben Wochen haben durchschnittlich 6 Analysten eine Schätzung des Gewinns pro Aktie für diesen Titel abgegeben.
Durante los últimos siete semanas en promedio 6 analistas han dado una estimación de ganancias por acción para este artículo.
Dividenden Rendite
La rentabilidad por dividendo
+2,20%
+ 2,20%
Dividende durch Gewinn gut gedeckt
Dividendo bien cubierto por los beneficios
Für die während den nächsten 12 Monaten erwartete Dividende müssen voraussichtlich 34,14% des Gewinns verwendet werden.
Por lo esperado durante los próximos 12 meses se espera dividendo debe ser utilizado 34,14% del beneficio.
No Leído 12-feb-2016, 15:34
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
Ya te avise !FANTASMA! que no tienes ni idea de bolsa te subi hasta un gráfico de que PATRIZIA era bajista de todas todas y lo sigue siendo, necesitas hacer algún cursillo basico porque de más nivel no lo entenderias,!Eh,BOSON!, si sevilla2014 eres un calienta valores que va con el nombre de BOSON por el foro del laboratorio de expansión y doy por supuesto que en algunos más.jajajaja,

sevilla2014= a Boson, jajajaja es que me parto

sevilla2014&Boson= calienta valores en los foros,jajajajajaj, es que no das para más.
Me preguntaba yo porque esta animaversión sin justificar hacia mi solo porque subi unos gráficos y decir que BLACMORES y PATRIZIA eran bajistas de todas todas, y asi es, es que claro yo con mi sinceridad y altruismo avisaba del peligro y rompia el chiringuito al calienta valores a el a su equiopo que van calentando el mismo valor en los foros con diferentes nombres ya sabemos que sevilla es Boson y ahora que josedarriba, los tres son la misma persona, mirad con que admiración josedarriba se dirige al calienta valores llamado sevilla o boson según el foro de que se trate.
Ojo su estrategia es de lo más vulgar y más rastrero se posicionan y empiezan su campaña en distintos foros para que los ingenuos entren entonces ellos salen cogiento unos centimos ganando a costa de los otros dejandolos colgados.

A MI SEVILLA,BOSON,JOSEDARRIBA, QUE SON LA MISMA PERSONA NO TIENEN QUE EXPLICARME NADA PERO SI TENDRIAN QUE EXPLICAR EL PORQUE ESTE CALENTAR EL VALOR AL MISMO TIEMPO A SUS INGENUOS SEGUIDORES EN DISTINTOS FOROS seguidores que se han creido su altruismo cuando son unos simples perdedores en bolsa que al no poder ganar al mercado por impotencia se aprovechan de la ingenuidad de la gente sin escrupulos, sin valorar que el que se crea su timo lo que le debe haber costado reunir los euros que invertira en los valores trampa que recomienda sevilla-Boson,jose darriba que es la misma persona.

Última edición por Wilder fecha: 12-feb-2016 a las 15:40
No Leído 12-feb-2016, 15:58
Miembro

Um 2,53 Prozent aufwärts geht es heute mit dem Kurs von Patrizia Immobilien. Aktuell gewinnt der Wert des Immobilienkonzerns klare 59,50 Cent im Vergleich zum Vortages-Schlusswert von 23,54 Euro. Zuletzt wird Patrizia Immobilien mit 24,13 Euro gehandelt.
http://www.handelsblatt.com/boersenb.../12904412.html
No Leído 12-feb-2016, 16:26
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
Me preguntaba yo porque esta animaversión sin justificar hacia mi solo porque subi unos gráficos y decir que BLACMORES y PATRIZIA eran bajistas de todas todas, y asi es, es que claro yo con mi sinceridad y altruismo avisaba del peligro y rompia el chiringuito al calienta valores a el a su equiopo que van calentando el mismo valor en los foros con diferentes nombres ya sabemos que sevilla es Boson y ahora que josedarriba, los tres son la misma persona, mirad con que admiración josedarriba se dirige al calienta valores llamado sevilla o boson según el foro de que se trate.
Ojo su estrategia es de lo más vulgar y más rastrero se posicionan y empiezan su campaña en distintos foros para que los ingenuos entren entonces ellos salen cogiento unos centimos ganando a costa de los otros dejandolos colgados.

A MI SEVILLA,BOSON,JOSEDARRIBA, QUE SON LA MISMA PERSONA NO TIENEN QUE EXPLICARME NADA PERO SI TENDRIAN QUE EXPLICAR EL PORQUE ESTE CALENTAR EL VALOR AL MISMO TIEMPO A SUS INGENUOS SEGUIDORES EN DISTINTOS FOROS seguidores que se han creido su altruismo cuando son unos simples perdedores en bolsa que al no poder ganar al mercado por impotencia se aprovechan de la ingenuidad de la gente sin escrupulos, sin valorar que el que se crea su timo lo que le debe haber costado reunir los euros que invertira en los valores trampa que recomienda sevilla-Boson,jose darriba que es la misma persona.
la medicación Wilder y deja de postear tonterias que spameas
No Leído 12-feb-2016, 16:47
Miembro

No se ha tomado la pastilla el zumbao
No Leído 18-feb-2016, 13:54
Miembro

Pues la corrección terminó hace un par de días y ya la tenemos en los 22 euros, vuelve a mi verde positivo. Es buena empresa para medio plazo.
No Leído 22-feb-2016, 11:15
Miembro

Empiezan los beneficios, a corto plazo le veo un potencial mínimo del 10-15%
No Leído 01-mar-2016, 14:35
Miembro

No Leído 01-mar-2016, 16:41
Miembro

Buen valor, este año batirán record, publican en breve, no recuerdo el dia. Pero las mantengo en verde, sube más de un 3%

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc