En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Club de engañados por BME  

Herramientas
No Leído 14-feb-2016, 20:40
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Club de engañados por BME

Hace un tiempo foreros y medios de prestigio decian sobre BME

-Valor seguro
-Lo mas parecido a un deposito de plazo fijo con alta rentabilidad
-Una empresa que gana dinero a raudales o siempre obtiene beneficios y que cada dia van a mas.
-La joya de la bolsa española
-El valor que todos tenemos que tener en nuestra cartera

bla,bla,bla...

Yo compre hace unos 4 meses y voy perdiendo ya valen mas de un 25% menos...

De poco me sirven sus superdividendos....

No Leído 14-feb-2016, 21:11
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
Hace un tiempo foreros y medios de prestigio decian sobre BME

-Valor seguro
-Lo mas parecido a un deposito de plazo fijo con alta rentabilidad
-Una empresa que gana dinero a raudales o siempre obtiene beneficios y que cada dia van a mas.
-La joya de la bolsa española
-El valor que todos tenemos que tener en nuestra cartera

bla,bla,bla...

Yo compre hace unos 4 meses y voy perdiendo ya valen mas de un 25% menos...

De poco me sirven sus superdividendos....

Usted me recuerda a un amigo que siempre cuando una chica le gustaba y esta le respondia, al final siempre le sacaba un defecto y nunca terminaba de enrollarse con ninguna.. me temo que este amigo que perdí el contacto con el, quizás tenia miedo a las mujeres o quizás buscaba un imposible.

A usted le pasa lo mismo, se piensa o debe pensar que la bolsa es una mujer que siempre esta cariñosa, que siempre le dará besos, que nunca engordara, que ese lunar que tanto le gustaba nunca se convertirá en verruga..

Señor usted no vale para la bolsa, déjelo hágame caso, si no va a caer en manos de algún vende peines que le va hacer perder hasta la camisa siguiendo sus consejos o comprándole el santo grial.

La bolsa no es una mujer que siempre este amable y complaciente, tiene muchas caras y para aprender a quererla y que ella le quiera a usted, debe comprenderla.. y usted no la entiende, jamás con la actitud que la trata conseguirá que la bolsa le quiera a usted..

Hágame caso, abandone la bolsa cuando pueda intente no perder y dedíquese a otra cosa que sera mas feliz, busque otra "mujer" que le sea mas fiel y mas fácil de manejar quizás un deposito a plazo fijo..

Pero tenga usted cuidado que le noto débil y podría caer en manos de vende peines que le pueden hacer perder realmente mucho dinero, ahora usted no pierde nada, no se da cuenta de que cada año ganara un 5% o mas de rentanbilidad por que tiene un activo que le da una rentabilidad del 5% o mas.. y usted se empeña en ver a esa mujer como imperfecta... se piensa que siempre le va a complacer, y la bolsa al igual que el mundo real, da una de cal y otra de arena, y solo con el tiempo se hace cariño...

Buenas tardes.

Última edición por Alucinado fecha: 14-feb-2016 a las 21:19
No Leído 15-feb-2016, 00:52
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
No se puede expresar mejor, muy buena respuesta Alucinado.
No Leído 15-feb-2016, 12:06
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Y la plataforma de afectados de Abengoa, y la de Bankia y la de..
Esto es la bolsa ,seguro que si hubieras ganado algo no hubieras venido a decir que devolvias la mitad no¿?
No Leído 15-feb-2016, 14:13
Sr.Zorro Sr.Zorro está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Usted me recuerda a un amigo que siempre cuando una chica le gustaba y esta le respondia, al final siempre le sacaba un defecto y nunca terminaba de enrollarse con ninguna.. me temo que este amigo que perdí el contacto con el, quizás tenia miedo a las mujeres o quizás buscaba un imposible.

A usted le pasa lo mismo, se piensa o debe pensar que la bolsa es una mujer que siempre esta cariñosa, que siempre le dará besos, que nunca engordara, que ese lunar que tanto le gustaba nunca se convertirá en verruga..

Señor usted no vale para la bolsa, déjelo hágame caso, si no va a caer en manos de algún vende peines que le va hacer perder hasta la camisa siguiendo sus consejos o comprándole el santo grial.

La bolsa no es una mujer que siempre este amable y complaciente, tiene muchas caras y para aprender a quererla y que ella le quiera a usted, debe comprenderla.. y usted no la entiende, jamás con la actitud que la trata conseguirá que la bolsa le quiera a usted..

Hágame caso, abandone la bolsa cuando pueda intente no perder y dedíquese a otra cosa que sera mas feliz, busque otra "mujer" que le sea mas fiel y mas fácil de manejar quizás un deposito a plazo fijo..

Pero tenga usted cuidado que le noto débil y podría caer en manos de vende peines que le pueden hacer perder realmente mucho dinero, ahora usted no pierde nada, no se da cuenta de que cada año ganara un 5% o mas de rentanbilidad por que tiene un activo que le da una rentabilidad del 5% o mas.. y usted se empeña en ver a esa mujer como imperfecta... se piensa que siempre le va a complacer, y la bolsa al igual que el mundo real, da una de cal y otra de arena, y solo con el tiempo se hace cariño...

Buenas tardes.

Muy buena comparacion si señor
No Leído 15-feb-2016, 15:51
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
A nadie le gusta perder dinero... está claro. Por eso es muy importante comprar algo en lo que uno crea, porque si compras algo que cree otro... a la mínima que haya algo, querrás vender.

Poco a poco, como dicen esto es bolsa... y aquí se ve más claramente lo que varía el dinero que tenemos. Que ojo, que si tienes 20 € en el bolsillo todos los días tiene otro valor... pero el tener un papel a la gente le hace tener la sensación de seguridad de lo estático, al igual que un número en la cuenta corriente.

Esto es bolsa y aquí los cambios se notan día a día.

Siento mucho que hayas perdido pasta, no es una cuestión de risa ni mucho menos ni para ti ni para nadie. Yo también llevo un % de pérdidas latentes... que es aproximadamente un 20%, pero yo sí confío en mis valores y en que en tiempo tendré un +20% además de los dividendos.

Un abrazo y mucha suerte. Aquí estaremos por si necesitas algo.
No Leído 15-feb-2016, 19:33
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lo mejor es lo de foreros de prestigio xDDD
No Leído 27-feb-2016, 00:56
Drsky Drsky está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje

Buenas tardes.
Bravo
No Leído 28-feb-2016, 11:51
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Los engañados por BME, recibirán mas de 2 euros de dividendo por acción, se incrementa el dividendo un año mas:

BME obtiene un beneficio neto de 173,5 millones en 2015 y apuesta por aumentar un 4,5% su dividendo Los ingresos para el conjunto del ejercicio ascienden a 348 millones de euros, con un crecimiento del 1,6%

El dividendo ordinario en 2015 subirá un 2,1% en comparación con 2014El beneficio por acción anual ha mejorado desde los 1,98 euros de 2014 hasta 2,08 euros por acción -

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc