Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Neometals Limited  

Herramientas
No Leído 17-mar-2016, 14:53
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

yo ya le he sacado un 17%, no es mucho pero mejor que nada.

Galaxy si, ahi esta parada, a ver que pasa con esa, habra que esperar a resultados y al a;o que viene si hace falta

No Leído 17-mar-2016, 15:06
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
El mejor con diferencia, Galaxy está un poco parada, será porque esperan los resultados que son el 31?
Jejej Galaxy es la más prometedora, la niña bonita a largo del Litio
No Leído 17-mar-2016, 15:20
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Yo las mantengo por supuesto, lo que quiero decir que no sube tan fuerte como Neometals, pero está claramente alcista. Yo creo que los resultados serán muy buenos por todo lo leído, que creeis?
No Leído 18-mar-2016, 00:40
Miembro

Neometals pagará dividendos el 22 de Marzo, 2 céntimos por acción.
No Leído 18-mar-2016, 09:15
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Una duda que me surge con este tema, si compramos acciones de mercados exteriores, ¿cómo va el tema de impuestos u otros costes asociados a la compra/venta? En mi caso uso clicktrade para operar.
No Leído 18-mar-2016, 11:05
Miembro

La bestia ha tocado 0,36 nuevo máximo y ha cerrado en 0,34.
Da igual donde compres, tus beneficios se declaran igual que las españolas. Haz el cambio de euros a aud y compras lo que quieras con tus comisiones correspondientes de tu bróker (con de giro son unos 10 euros por compra venta de paquetes de pocos miles de euros) y cuando vendas pues las plusvalías de rentabilidad por acción y si hay también por la divisa, todo lo que ganes, lo declaras a hacienda.
No Leído 18-mar-2016, 12:39
Miembro

Los dividendos pagas doble tributación, allí y aquí, osea a lo que te den has de quitarle el 20% de España puesto que el nacional de origen ya está descontado, en dividendos te vuela casi un 40% para el fisco.
No Leído 18-mar-2016, 12:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Los dividendos pagas doble tributación, allí y aquí, osea a lo que te den has de quitarle el 20% de España puesto que el nacional de origen ya está descontado, en dividendos te vuela casi un 40% para el fisco.

El Domingo quiero entrar en Altura mining o Tempo Australia, las dos van de lujo. Tempo es de ingeniería en temas minas que ahora tendrán bastante trabajo y han mejorado en un 500% el ebidta, encima tiene un per 5.Ya empiezan a ganar dinero y está muy castigada de años atrás. Todo una ganga. Desde hace semanas se ha duplicado la cotización, publicaron resultados a mediados de Febrero

https://es.finance.yahoo.com/echarts...PP.AX;range=my
No Leído 18-mar-2016, 14:26
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro

Cita:
El Domingo quiero entrar en Altura mining o Tempo Australia, las dos van de lujo. Tempo es de ingeniería en temas minas que ahora tendrán bastante trabajo y han mejorado en un 500% el ebidta, encima tiene un per 5.Ya empiezan a ganar dinero y está muy castigada de años atrás. Todo una ganga. Desde hace semanas se ha duplicado la cotización, publicaron resultados a mediados de Febrero

Hola,
una pregunta sevilla2014, desde hace tiempo te leo y veo que tienes buen ojo, ¿no te gusta de momento ninguna acción del ibex o del dow jones o de la LSE?
No Leído 18-mar-2016, 14:54
Miembro

Buenas:
Claro, me gustan muchas, pero ahora me estoy yendo a oportunidades de medio plazo en empresas que pueden dar buena rentabilidad en poco tiempo. La idea es hacer más capital y después meter una parte en empresas más sólidas y quitar algún chicharro. Pero si veo rentabilidad en chicharros, pues también entro, siempre muy diversificado.
Del Ibex y continuo me gustan varias,y además siguen con alto potencial, espero entrar más adelante cuando tenga liquidez y se resuelva un poco las incertidumbres, creo que ahora después del subidón desde los 7200 no es el mejor momento para entrar.
Me gusta mucho Inditex, Gamesa, Bayer, Airbus, Lingotes especiales, Cie Automotive,,......
De EEUU, he tenido también, pero pienso que tampoco es el mejor momento , creo que Europa irá más alcista, es mi opinión, también veo buenas oportunidades en el mercado australiano. Pero me gustan Microsoft, Google, Sturbucks, Loocked maartín, Raytheon, IBM, hay muchas, en otro momento también haré alguna entrada.
saludos
No Leído 18-mar-2016, 18:36
Miembro

Cita:

Jejje como Dakota, baratita y alcista con histórico del copón, la putada es que pegan estirón cada 2/3 meses y el resto del tiempo lateral, sigues en Patrizía?
No Leído 18-mar-2016, 20:47
Miembro

Cita:
Jejje como Dakota, baratita y alcista con histórico del copón, la putada es que pegan estirón cada 2/3 meses y el resto del tiempo lateral, sigues en Patrizía?

Aunque fuese así, que son dos o tres meses si sigue a ese ritmo? Nada, no es nada para bolsa. De todas formas, no se tiene porque repetir el patrón, menos en un tema caliente como el litio. Creo que a finales de mes leí que hacen exploraciones, en el momento de noticia puede dar un nuevo tirón. Mirando vistas a varios meses mínimo, debe de seguir con fuerza.
Leí alguna noticia pero no la he puesto, a ver si me ayudais y vais poniendo noticias que busquéis de las empresas, no puedo estar en todo.
Patrizia es buena empresa, pero me la quité prácticamente a precio de compra porque no tenía liquidez para entrar en estas ultimas que hay que aprovecharlas que van como un cohete .
No Leído 21-mar-2016, 11:03
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro

Cita:
Buenas:
Claro, me gustan muchas, pero ahora me estoy yendo a oportunidades de medio plazo en empresas que pueden dar buena rentabilidad en poco tiempo. La idea es hacer más capital y después meter una parte en empresas más sólidas y quitar algún chicharro. Pero si veo rentabilidad en chicharros, pues también entro, siempre muy diversificado.
Del Ibex y continuo me gustan varias,y además siguen con alto potencial, espero entrar más adelante cuando tenga liquidez y se resuelva un poco las incertidumbres, creo que ahora después del subidón desde los 7200 no es el mejor momento para entrar.
Me gusta mucho Inditex, Gamesa, Bayer, Airbus, Lingotes especiales, Cie Automotive,,......
De EEUU, he tenido también, pero pienso que tampoco es el mejor momento , creo que Europa irá más alcista, es mi opinión, también veo buenas oportunidades en el mercado australiano. Pero me gustan Microsoft, Google, Sturbucks, Loocked maartín, Raytheon, IBM, hay muchas, en otro momento también haré alguna entrada.
saludos

Gracias por tus respuestas
No Leído 21-mar-2016, 11:28
Miembro

Otra buena subida, los 0,40 están ahí ya
No Leído 21-mar-2016, 11:31
Miembro

Esta noche reparto de dividendos, 2 céntimos por acción, acordaros de pasarlo a € y al bruto quitárle el 20% para Hacienda.
No Leído 21-mar-2016, 12:33
Miembro

Cita:
Esta noche reparto de dividendos, 2 céntimos por acción, acordaros de pasarlo a € y al bruto quitárle el 20% para Hacienda.

Como lo pasas a euro? Ellos te lo ingresan en aud y tú que haces?
Pero creo que esta noche no es el reparto de dividendos, recuerdo que era el 14 de Abril, no?
No Leído 21-mar-2016, 14:25
Miembro

Es 7 de Abril es el pago para accionistas poseedores con fecha hasta 22 de Marzo. Osea si entras en el valor el día 23 nada de nada.
Digo lo de pasarlos a €, por si hacéis el cálculo ahora antes de recibirlo, y haceros una idea estimada.
Aquí el documento de Neometals:

http://hotcopper.com.au/documentdown...6LtJlJ2%2Fk%3D

Última edición por JoseDarriba fecha: 21-mar-2016 a las 14:54
No Leído 21-mar-2016, 14:56
Miembro

Es una máquina subiendo, a ver galaxy, publica el 31 de este mes
No Leído 21-mar-2016, 15:00
Miembro

Es el mejor valor del foro, no solo de este. Usuarios en foros australianos también comentan lo mismo.
No Leído 21-mar-2016, 16:10
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
¿a que precio entrasteis? ahora igual están un poco caras para entrar ¿no?, supongo que el miercoles tendre el ingreso en de giro y mi idea era comprar dakota que están baratillas, mi idea es a medio largo pero no se si tendrá tan buena suerte como esta.
No Leído 21-mar-2016, 16:39
Miembro

Yo tengo un paquete a 28 y otro recién metido a 34 céntimos.
No Leído 21-mar-2016, 16:50
Miembro

Acaban de publicar y sube y sube, nunca es tarde en estos momentos. Distinto cuando esté en 0,70 o más.
De todas formas, Dakota está en racha desde hace menos tiempo, podría tener mas recorrido a corto plazo.
Yo voy comprando paquetes de todas las que veo bien, je,je
No Leído 21-mar-2016, 17:28
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Yo neometals entre a 0,29 pero no metí mucho solo unas 7000 pero contento con cómo va
No Leído 21-mar-2016, 18:46
Miembro

¿Al final entraste también a Altura mining?Que malo es ver tanto futuro en estas empresas y no tener la pasta para meter en todas, tocara echarlo a suerte
Cita:

No Leído 21-mar-2016, 19:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
¿Al final entraste también a Altura mining?Que malo es ver tanto futuro en estas empresas y no tener la pasta para meter en todas, tocara echarlo a suerte

Pues también la tengo en el radar, tal como dije hace un tiempo y no para de subir, desde que quise entrar, se ha doblado, pero como no tengo pasta para estar en todas, decidí Tempo Australia que es otra que también la seguía hace un tiempo y también se ha doblado, es que no veas como suben todas éstas.
Cuando tenga liquidez, veré si sigue habiendo oportunidad o se buscan otras que hayan subido menos.
No Leído 23-mar-2016, 08:08
Miembro

Está si baja de 30 para meterle otro paquete.
No Leído 23-mar-2016, 09:18
Miembro

Yo ya tengo la chicharilla en efectivo en de giro y solo puedo tirar por una :-S hoy han bajado todas igual me decanto por dakota
No Leído 30-mar-2016, 16:00
Miembro

Pues ahora está algo corregida, buen momento para entrar antes de que bata de nuevo máximo anual
No Leído 31-mar-2016, 14:42
Miembro

Lo dije ayer, subidas del 8%
No Leído 31-mar-2016, 19:11
Miembro

http://es.gizmodo.com/el-nuevo-tesla...l-p-1767933271 igual con estos chicharros nos da para comprar uno :P

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc