| |||
| |||
http://investorintel.com/wp-content/...est_drills.jpg esos niveles de pregmatita en dakota me suena que no eran suficientes para hacer rentable la explotacion. OJO Hole 14-26m,double stacked @1%-good Hole 15-18m,triple stacked @1.5%-good Hole 16-16m @1.56%-good Hole 17-20m @whopping 2.61%-bonanza Hole 18-17m @1.72%-good Hole 19-21m @1.1%-good Hole 20-12m @1.9%-good Hole 21- 4m @1.64%-average Hole 22- 2m @ 1.22% average Hole 23-Poor Hole 24-Poor Hole 25-Poor Hole [email protected]%-poor lo de good y tal es la opinion de un forero de hoot. la cuestion es k el mercado se lo tomo muy mal
__________________ https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...NonHostedGuest Última edición por colombo1122 fecha: 25-may-2016 a las 00:35 |
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
Colombo: ¿Porqué tienes un enlace a Paypal en tu firma? |
| |||
| |||
__________________ https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...NonHostedGuest |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
A punto de tocar los 45c, que bien Neo, eres de las que hay que tener... |
| |||
| |||
Si continua el rally la próxima semana, la podemos ver batiendo máximos del año |
| |||
| |||
Cita:
|
| |||
| |||
Cita:
Por ahora no he vendido ninguna. Las que más beneficios tengo son Galaxy, Neometals y Dakota, también le veo mucho potencial a Hannans y Lithium Australia. Esas creo que me las quedaré meses mínimo , si las sigo viendo bien, lo vendo, También tengo Argonaut, Sayona, Birimian y Metalicity, han corregido más , pero tampoco las voy a vender, aquí tengo menos invertido. Metalicity pienso que puede sorprender, tienen buen proyecto de grafito, a parte de litio. Actualmente, no voy a vender ninguna, y tengo en más de una un 3 baggers!!!!!! en varios meses. Por eso es normal que corrijan, pero siguen alcistas. |
| |||
| |||
Cita:
|
| |||
| |||
Si la tengo, pero no me acordaba, no han salido noticias nuevas, ahí también tengo menos invertido. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Empezó con subidas y ha terminado con algo de bajada. La espero también en máximos el año en próximas jornadas. |
| |||
| |||
Casi un 7% arriba y casi tengo un 3 baggers, y NO VENDO, calderillas no gracias, prefiero un 500% |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
El que quiera las mias las tendrá que comprar a mayor precio!!! A esa curva vertical que está dibujando le queda todavía recorrido, mirad el histórico en años atrás que acompañó el litio y como subia y llegó a marcar casi 1,5 $, no creo que estos momentos para la empresa y el litio sean peores que en 2007-2008, así que no descarto verla superando el 1,5 con sus respectivos descansos. |
| |||
| |||
Como rompa los 80 c, se vá directo a por el euro, pero en unos meses. |
| |||
| |||
Si pues la nena está a un céntimo de romper el histórico. |
| |||
| |||
VALEEEEE LO TRAIGO FRESCO, NEOMETALS ACABA DE ANUNCIAR AUMENTO DE DEMANDA POR PARTE DE SU ACUERDO CON GANFENG, a romper el histórico hoy : http://hotcopper.com.au/documentdown...XBJlNFHhlFA%3D A ver si de rebote le va algo a Hannans. |
| |||
| |||
Un 6 arriba roto el histórico, valeeeeee. Última edición por JoseDarriba fecha: 01-jun-2016 a las 03:40 |
| |||
| |||
De lujo, máximos del año |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Otra que llena mi cartera de verde, cógete algunas Pilbaras jefe está aún a tiro. |
| |||
| |||
Estoy analizando alguna para una entrada mañana, tengo otros 1,5 k de ahorro para los mercados, mañana me decidiré, pero hay algunas de oro que están en beneficios y con potencial. |
| ||||
| ||||
Avisa compañero para. Echarles un vistazo, yo ando esperando recorte de barra.... |
| |||
| |||
Te digo varias que he mirado y todas están bien, aún no tengo decidido en cual haré la entrada, échale tú un vistazo . He mirado proyectos, noticias, etc, pero tampoco muy profundamente. A ver que te parecen. OZ Minerals Northern Star Resources Adelaide Resources, oro y Litio Troy Resources Kingston Resources, ésta a parte el oro tienen litio. Silver Lake, plata , oro Mañana decido, a ver que te parecen, preferencias por Silver Lake, Northern , Adelaide y Troy Resources |