En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Declaracion (hacienda somos todos....)  

Herramientas
No Leído 22-feb-2016, 11:12
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Declaracion (hacienda somos todos....)

Hola caballeros,

Tengo una duda sobre la declaracion.

Yo vivo, trabajo y cotizo en Reino Unido, pero el tema de acciones lo hago con mi cuenta española.

En Espa;a no tendo ningun tipo de ingreso salvo las plusvalias que he tenido este año por venta de acciones. Me podría comentar alguien como se gestiona esto a nivel declaración? Hay algun importe exento?

Por otro lado, peri un dinero en bolsa hace unos años debido a una mala inversion en la que la empresa acabo desapareciendo, pero nunca llegue a vender. Se consideraría esto minusvalias_

Muchas gracias

No Leído 22-feb-2016, 19:58
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hola @kaintxu.

Personalmente, ni puta idea de lo que preguntas. Como consejo, mira una gestoría de confianza que conozcas y que te lo gestionen ellos. Te cobrarán 30€ por la gestión y te quedas con la tranquilidad de que las cosas están bien hechas.

Vamos, es lo que yo hago. Como no tengo mucha idea de fiscalidad y tampoco quiero ponerme a leer reales decretos kilométricos... pues le pago a una gestoría, que tampoco cobran mucho.

Un abrazo.
No Leído 17-mar-2016, 15:02
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Alguien alguna ayuda con esto?
No Leído 22-mar-2016, 02:01
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Si declaras la renta en UK como residente tendrás que declarar las plusvalías obtenidas en bolsa sean obtenidas desde España o desde el país que sea, por lógica deducción,auqnue en estos temas fiscales a veces hay salvedades(consulta una gestoría)

Respecto a esas acciones de la empresa quebrada que no vendiste, si ha dejado de cotizar por disolución de la sociedad puedes computarte como minusvalía la totalidad del importe invertido a fin de compensarte otras plusvalías obtenidas.
No Leído 26-mar-2016, 12:44
marcarrasco007 marcarrasco007 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Sol un matiz: hace unas semanas una fiscal del estado dijo que lo de "Hacienda somos todos" era sólo un eslogan...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc