En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿cuÁnto cobra hacienda?  

Herramientas
No Leído 25-feb-2016, 00:50
Spitfire Spitfire está desconectado
Usuario

¿cuÁnto cobra hacienda?

Vale, el caso es que voy a retirar unos fondos que no han generado beneficios, sino pérdidas. Tengo entendido que al extraer los fondos me van a dar la puñalada, pero no sé cuánto se lleva hacienda, y más teniendo en cuenta que he tenido pérdidas.
Agradecería muchísimo cualquier respuesta.

No Leído 25-feb-2016, 02:03
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Si los fondos estan en pérdidas y los reembolsas(vendes) al tener minusvalías no tienes que tributar nada por ellos, en todo caso te podrás compensar esas minusvalías con plusvalias obtenidas en otros productos financieros durante el año en curso y en los 4 siguientes.

Resumiendo que hacienda no te pega ningún bocado(si no son fruto de herencias ni cosas así).
No Leído 26-feb-2016, 12:38
Spitfire Spitfire está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Si los fondos estan en pérdidas y los reembolsas(vendes) al tener minusvalías no tienes que tributar nada por ellos, en todo caso te podrás compensar esas minusvalías con plusvalias obtenidas en otros productos financieros durante el año en curso y en los 4 siguientes.

Resumiendo que hacienda no te pega ningún bocado(si no son fruto de herencias ni cosas así).
Gracias por tu respuesta. El caso es que justamente esto es por una herencia, ¿entonces?
No Leído 27-feb-2016, 03:06
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
En ese caso evidentemente tendrás que tributar por sucesiones y legados cuando hagas la declaración, yo como aún no me he visto en esa tesitura no te puedo ayudar, te recomiendo que antes de hacer nada vayas a una asesoría fiscal, por poco dinero igual te puedes ahorrar un buen pellizco.
No Leído 29-feb-2016, 13:45
jaimealcierre jaimealcierre está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Eso es, busca un buen gestor que tenga conocimientos de inversion y que sea el quien te lo haga.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc