En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Hola, soy nuevo y busco broker  

Herramientas
No Leído 26-feb-2016, 00:43
Xabius Xabius está desconectado
Usuario

Lugar: España
Hola, soy nuevo y busco broker

Hola, soy novato en bolsa. Llevo meses estudiando y estoy decidido a empezar con una pequeña inversión....entre 100 y 500 euros...mi idea es tener una cuenta de tradeo aun que no descarto especular con alguna acción que vea apetecible para invertir a largo plazo. No tengo ni idea de que broker usar y cuando mas me informo mas liado estoy. Mi idea es que las comisiones y gastos de cuenta sean los mínimos posibles pero que a la vez funcione bien, el menú sea claro y fácil de manejar y ya se que es mucho pedir pero si pudiera evitar los omnibus sería perfecto aun que ya leí mucho sobre el tema y tengo entendido que bajas comisiones y gastos de mantenimiento y broker 100% seguro sin cuenta omnibus es incompatible. Realmente tampoco me preocupa la seguridad de mi inversión como le puede preocupar a otro dado que mi inversión es pequeña y no estoy poniendo en manos de un omnibus los estudios de mis hijos....por decir algo jeje
Estoy encantado de leer toda cuanta información, consejos, experiencias personales del comienzo...etc y os lo agradezco profundamente porque creo que este es un buen momento para invertir en el Ibex 35 y el tema de encontrar broker me esta ralentizando mucho....sobre todo le tengo el ojo echado a Inditex y tengo miedo que vuelva a subir y se estanque de 30 para arriba...Muchas gracias y 1 saludo