En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Hola, soy nuevo y busco broker  

Herramientas
No Leído 26-feb-2016, 00:43
Xabius Xabius está desconectado
Usuario

Lugar: España
Hola, soy nuevo y busco broker

Hola, soy novato en bolsa. Llevo meses estudiando y estoy decidido a empezar con una pequeña inversión....entre 100 y 500 euros...mi idea es tener una cuenta de tradeo aun que no descarto especular con alguna acción que vea apetecible para invertir a largo plazo. No tengo ni idea de que broker usar y cuando mas me informo mas liado estoy. Mi idea es que las comisiones y gastos de cuenta sean los mínimos posibles pero que a la vez funcione bien, el menú sea claro y fácil de manejar y ya se que es mucho pedir pero si pudiera evitar los omnibus sería perfecto aun que ya leí mucho sobre el tema y tengo entendido que bajas comisiones y gastos de mantenimiento y broker 100% seguro sin cuenta omnibus es incompatible. Realmente tampoco me preocupa la seguridad de mi inversión como le puede preocupar a otro dado que mi inversión es pequeña y no estoy poniendo en manos de un omnibus los estudios de mis hijos....por decir algo jeje
Estoy encantado de leer toda cuanta información, consejos, experiencias personales del comienzo...etc y os lo agradezco profundamente porque creo que este es un buen momento para invertir en el Ibex 35 y el tema de encontrar broker me esta ralentizando mucho....sobre todo le tengo el ojo echado a Inditex y tengo miedo que vuelva a subir y se estanque de 30 para arriba...Muchas gracias y 1 saludo

No Leído 26-feb-2016, 14:16
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Para lo que que buscas, pienso que con el broker ING te sobra, las comisiones son las mas bajas de la banca y no te cobran comisión de custodia si haces una operación cada 6 meses . Tienes las principales acciones y mercados .Para empezar a operar está bien,con la ventaja que siempre puedes sacar el dinero del cajero si tienes tarjeta débito.
No Leído 26-feb-2016, 14:47
InverUser InverUser está desconectado
Miembro

Creo que deberías de seguir ahorrando, me parece muy poco dinero para comenzar, a no ser que te metas en opciones binarias o apalancamiento.
No Leído 29-feb-2016, 22:35
Hache Hache está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Xabius Ver Mensaje
Hola, soy novato en bolsa. Llevo meses estudiando y estoy decidido a empezar con una pequeña inversión....entre 100 y 500 euros...mi idea es tener una cuenta de tradeo aun que no descarto especular con alguna acción que vea apetecible para invertir a largo plazo. No tengo ni idea de que broker usar y cuando mas me informo mas liado estoy. Mi idea es que las comisiones y gastos de cuenta sean los mínimos posibles pero que a la vez funcione bien, el menú sea claro y fácil de manejar y ya se que es mucho pedir pero si pudiera evitar los omnibus sería perfecto aun que ya leí mucho sobre el tema y tengo entendido que bajas comisiones y gastos de mantenimiento y broker 100% seguro sin cuenta omnibus es incompatible. Realmente tampoco me preocupa la seguridad de mi inversión como le puede preocupar a otro dado que mi inversión es pequeña y no estoy poniendo en manos de un omnibus los estudios de mis hijos....por decir algo jeje
Estoy encantado de leer toda cuanta información, consejos, experiencias personales del comienzo...etc y os lo agradezco profundamente porque creo que este es un buen momento para invertir en el Ibex 35 y el tema de encontrar broker me esta ralentizando mucho....sobre todo le tengo el ojo echado a Inditex y tengo miedo que vuelva a subir y se estanque de 30 para arriba...Muchas gracias y 1 saludo
Ahorra más, con 500 € no puedes hacer nada más que perder dinero en comisiones con acciones.

Con ese capital lo único que puedes hacer es trabajar con algunos derivados. Se me ocurren sólo los CFD, pagarás comisiones de forma 'proporcional' y no un mínimo fijo. Lo malo es que es un producto apalancado no apto para novatos. Tienes que mirar qué tasa de apalancamiento usa, porque aunque te pueden pedir poco margen puedes mover mucho dinero y si no lo ajustas bien perderás todo el dinero en poco tiempo (días/semanas/meses).

Un abrazo.

Pd: Ahorra más. Intenta usar algún simulador de bolsa si quieres ir aprendiendo. Cuando tengas unos 3000 - 5000 € puedes plantearte en hacer algo con acciones.
No Leído 01-mar-2016, 11:39
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
comprate acciones de litio y dejaras madurar como los platanos

ganaràs mas que haciendo intradia, si haces esto acabaràs como muchos enculado como la bandera del japon, y sin un puto duro, las empresas son gmm,ajm,gxy,nmt son acciones hucha que puedes ir metiendo cada mes un poco, pero bueno es solo mi consejo haz lo que tu creas conveniente, un saludo
No Leído 29-mar-2016, 10:08
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Usa de Giro.... con ese dinero con cualquier broker te van a freir por ej a mi el de la caixa por comprar de drone volt 36€ corretaje +6 de comisión +custodia. y sin embargo de giro 4€ +0.04%
No Leído 29-mar-2016, 11:30
Ort17 Ort17 está desconectado
Usuario

Hola,
Soy tradersemiprofesional. Semanalmente aportare análisis fundamentales y técnicos de los principales mercados financieros, así como noticias de ultima hora y de relevante interés. Visita mi blog si te interesa http://globalliquiditymanagement.com
Un saludo

Última edición por Ort17 fecha: 29-mar-2016 a las 11:50
No Leído 29-mar-2016, 11:34
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Ort17 Ver Mensaje
Hola,

Soy un joven que estoy comenzando en esto de la bolsa, digamos que ya llevo algo de experiencia pero como siempre queda mucho por aprender. Soy broker semiprofesional, realizo análisis fundamentales y tecnicos y dedico bastante tiempo a diario al mundillo. Opero con un broker online que da bastante buenas condiciones con lo que actualmente hay ahora..
Solo un inciso,Broker es el intermediario financiero entre un comprador y un vendedor,que vive de llevarse un diferencial a modo de comisión por ejecutar la operación.En tu caso eres operador o Trader semiprofesional.Un saludo y suerte con tu incipiente andadura bursátil..
No Leído 29-mar-2016, 20:06
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Xabius Ver Mensaje

Con 500 euros la única manera de tradear como usted lo llama, es con cfd´s, por tanto usted tiene que apalancarse y por tanto usted antes de buscar un broker lo que debe tener es un sistema con esperanza matemática positiva..

Una vez que tenga el sistema, deberá operar en demo del broker que elija, para dominar como poner las ordenes y no cometer errores con dinero real al introducir las ordenes y también claro esta para ver si su sistema lo sigue con disciplina o se va a dejar llevar por los sentimientos y va a actuar por impulsos según le vengan las cosas..

Lo importante en bolsa no es la cantidad de dinero que se tiene para invertir, o para especular, lo importante es saber hacerlo, si se sabe hacer una cuenta de 100 euros puede valer aunque llevara tiempo hacer una cuenta lo suficientemente grande para poder vivir de operar...

Abrir una cuenta con 100 euros es valido para aprender una vez probado el sistema en demo, se puede coger contratos del sp500 que requieren de una garantía pequeña, y según crezca la cuenta sabiendo hacer una gestión monetaria correcta, ir aumentando el volumen de las operaciones...

Realmente como le digo, la cantidad con la que se empiece es igual lo que se trata es de SABER HACER TRADING, si se sabe hacer la cuenta crecerá en poco tiempo, lógicamente si se sabe hacer un tamaño de cuenta grande, con unos 10,000 euros, en poco tiempo repito si se sabe gestionar y si se sabe hacer trading se puede multiplicar de forma asombrosa..

Si usted no sabe que es un draw down, no sabe que es la esperanza matemática positiva en un sistema, no sabe apalancarse no sabe como se hace la gestión monetaria.. no se meta, perder 100 o 500 euros se pueden perder en menos de una semana, y el dinero nuestro capital no se arriesga no se tira nunca, por poco que parezca.

Buenas tardes.

Última edición por Alucinado fecha: 29-mar-2016 a las 20:11
No Leído 30-mar-2016, 16:49
adviser76 adviser76 está desconectado
Miembro

Si eres novato en bolsa, es conveniente ir aprendiendo un poco cómo invertir una pequeña parte de tu capital en el mercado de renta variable.

Una vez que tengas una buena base, en principio te recomendaría utilices las plataformas "demo" (sin dinero real) para que intentes controlar un poco como funciona el mercado.

Es interesante leer por ejemplo el libro de "VIVIR DEL TRADING" de Alexander Elder, y algún otro libro de bolsa que te abra los ojos sobre diferentes alternativas de inversión; también tienes la opción de utilizar el sistema de medias móviles que se explica en el libro "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles … y algo más" de Rufino Villen Fernandez, que ofrece inversiones en casos reales de empresas españolas, y en concreto, toca el ejemplo de INDITEX y alguna otra empresa española de las que andas buscando invertir.

Con el capital que te gustaría comenzar, actualmente DEGIRO, ofrece unas buenas tarifas de comisiones, personalmente no he probado esta plataforma, pero las tarifas son muy bajas.... y con 500 euros en otro banco, te van a sacudir a comisiones por todas partes.

No te aconsejaría que utilizases CFD,s o cualquier otro tipo de productos apalancados en tus comienzos en este mundo, si quieres durar conociéndolo un poco más, porque acabarán con tus 500 euros en un plis plas.

Es solo mi opinión, espero haberte ayudado.
Un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc