En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

A mi abuela le han endiñado BBVA Bonos Rentas VII, FI  

Herramientas
No Leído 29-feb-2016, 20:22
inspcv00 inspcv00 está desconectado
Usuario

Lugar: A Coruña
A mi abuela le han endiñado BBVA Bonos Rentas VII, FI

Hola:

Os comento esto aquí, a ver si me podéis ayudar, ya que no sé qué hacer. Mi abuela es una persona mayor, de 83 años de edad, a penas sabe leer y escribir y resulta que hoy me he enterado que tiene todos sus ahorros (36.000 €) metidos en un fondo. El fondo se llama BBVA Bonos Rentas VII, FI y resulta que ya ha perdido 6.000 euros en 1 año.

¿Vosotros qué haríais? Yo quiero quitar el capital y ponerlo en una cuenta corriente o en un plazo fijo, pero ¿cómo hago?

Y otra cosa, sé que a mi abuela nadie la ha avisado del riesgo que corría, así que no sé si denunciar.

Gracias.

No Leído 01-mar-2016, 14:37
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Lo primero que deberias hacer es ir a hablar con el director de la oficina, expresarle tu disconformidad con el producto vendido a tu abuela por no cumplir con los criterios de evaluación de riesgos. Después según respuesta obtenida, te queda la opción de poner por escrito una reclamación formal a la entidad exponiendo los hechos y exigiendo la devolución del nominal invertido (tienen un canal par ello) y posteriormente en Banco de España, si no obtienes respuesta favorable, yo interpodría sin miramientos una demanda por vía judicial,tal y como se han resuelto la mayoría de casos de este tipo parece que la jurisprudencia juega de tu parte.

Suerte y ánimo, es un proceso farragoso.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc