En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Invertir en BME  

Herramientas
No Leído 03-mar-2016, 13:19
Drsky Drsky está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Invertir en BME

Buenos días, compañeros.

Sabiendo que la pregunta que voy a plantear no es sencilla de responder, valoraré vuestra opinión, pues sé que hay gente muy válida.

Allá va, ¿recomendáis comprar acciones de Bolsas y Mercados españoles?

Saludos y gracias de antemano.

No Leído 03-mar-2016, 13:34
InverUser InverUser está desconectado
Miembro

La verdad que si es para largo plazo, yo no lo recomiendo hasta que la situación política se normalice.
Si es para para comprar a corto plazo o medio plazo, si tienes los conocimientos suficientes, sí.
Un saludo,
No Leído 03-mar-2016, 13:59
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
Originalmente Escrito por Drsky Ver Mensaje
Buenos días, compañeros.

Sabiendo que la pregunta que voy a plantear no es sencilla de responder, valoraré vuestra opinión, pues sé que hay gente muy válida.

Allá va, ¿recomendáis comprar acciones de Bolsas y Mercados españoles?

Saludos y gracias de antemano.
Depende del plazo, de la necesidad que puedas tener de el capital invertido en plazo de años, de tus conocimientos, de lo que te afecte el precio de la cotización.........

Yo personalmente para tenerla en una cartera de largo plazo y basada en el cobro de dividendos si que la veo buena opción, pero ya te digo que depende y mucho de cual sea tu filosofía.
No Leído 03-mar-2016, 14:57
Sr.Zorro Sr.Zorro está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por InverUser Ver Mensaje
La verdad que si es para largo plazo, yo no lo recomiendo hasta que la situación política se normalice.
Si es para para comprar a corto plazo o medio plazo, si tienes los conocimientos suficientes, sí.
Un saludo,
largo plazo son unos 5-10 años

yo creo que españa puede dar muchas vueltas en ese periodo de tiempo

hace 5 años ni existia podemos y estabamos con PP-PSOE "saliendo" de la crisis
No Leído 03-mar-2016, 15:04
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Además de la incertidumbre política que la verdad no le doy demasiada importancia a medio plazo , si hay un factor que puede lastrar a BME y es la tasa TOBIN, si finalmente la ponen probablemnte va a influir en la cantidad de transacciones..y eso es perdida de negocio. Pero vamos está por ver, por lo demás es un empresón.
No Leído 03-mar-2016, 16:20
Drsky Drsky está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
¡Muchas gracias a todos!
No Leído 03-mar-2016, 22:35
Hache Hache está desconectado
Miembro

A mi no me gusta mucho BME, no por nada. Sé que reparte buen dividendo... pero la verdad.. No consigo entender a qué se dedica concretamente... ¿Es un intermediario en la compra-venta de acciones entre brokers y bancos? (porque para nosotros el intermediario sería nuestro broker)

Un saludo.
No Leído 04-mar-2016, 02:28
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

BME es el propietario de Bolsas y Mercados Españoles! BME da de comer a todos los participantes del mercado entre ellos los brokers,es la fuente . Obtiene ingresos por cada operación bursátil que haces(cánon de bolsa) ,empresa cotizada,ampliación de capital o salida a bolsa que se haga.... Todos pasan por caja porque es literalmente el dueño de la bolsa, tiene un monopolio. Poco más que añadir.
No Leído 07-mar-2016, 00:23
Hache Hache está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
BME es el propietario de Bolsas y Mercados Españoles! BME da de comer a todos los participantes del mercado entre ellos los brokers,es la fuente . Obtiene ingresos por cada operación bursátil que haces(cánon de bolsa) ,empresa cotizada,ampliación de capital o salida a bolsa que se haga.... Todos pasan por caja porque es literalmente el dueño de la bolsa, tiene un monopolio. Poco más que añadir.
Gracias por la info, @dumascash

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc