En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Plus 500 manipula datos?  

Herramientas
No Leído 06-mar-2016, 22:11
Pequeño Pequeño está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Plus 500 manipula datos?

Hola.

Llevo unos cuantos meses con un parón incluido practicando y leyendo sobre bolsa y forex. Probé con la cuenta de prueba de plus 500 y como no, todo perfecto así que al cabo de unos meses decidí pasarme a la cuenta con dinero real e ingresé 200 euros. Llegué a obtener 500 en menos de dos semanas pero entonces decidí probar con el "oil" cuando hasta entonces solo había probado euro/dolar.

Mi sorpresa fue que al principio gane mucho dinero y rápidamente, pero a la que empezé a tener sumar importantes invertidas (estaba ganando alrededor de 800 euros) empecé a perder. Compraba y caía, cerraba la operación para vender y de repente subía en picado. Me paso varias veces, incluso operando a medio plazo, subía durante días y justo al comprar empezaba a bajar sin parar.

http://www.forexycfds.com/235-mercad...isas-de-forex/

Aunque sea un principiante y reconozco que más de una vez he pecado de codicioso e impaciente me extraña que justamente cualquier cambio me perjudique cuando precisamente el marginal en el "oil" es bajo y no debería perjudicarme.

Quiero mejorar para volver a probar y en poco tiempo un amigo va a recibir mucho dinero de una herencia y vamos a invertir, pero estoy bastante inseguro con plus 500 por todas las críticas que leo, el hecho de la mala experiencia que he tenido, mis sospechas y además que su banco central fuera multado no hace mucho por actividades no muy legales con respecto a los datos.

Alguna opinión, algún consejo?

Gracias por vuestro tiempo y espero no exasperar a nadie.

Última edición por Pequeño fecha: 02-may-2016 a las 22:58

No Leído 06-mar-2016, 23:21
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Compara con otras fuentes de datos. Lo que seguro que te habrá pasado es que has tenido una mala gestión del riesgo. Si en dos semanas le sacaste un 300% a tu dinero... es que te arriesgabas demasiado.

Los CFD no son para novatos. Yo cuando empecé con 21 años con CFD .. lo primero que toqué cuando llegué a este mundo... acabé perdiendo unos 5k€.

Yo creo que no estás listo para entrar al mercado, y mucho menos en derivados.

Mi consejo es que si quieres seguir con CFD lo hagas sin apalancamiento. Ajusta tu entrada (garantía) para que como máximo compres las acciones (o lo que sea) que pudieses comprar con todo tu dinero, me explico:

Tienes 400€ por ejemplo.

Puedes comprar 100 acciones santander (aprox) en la vida real.

En CFD depende el apalancamiento a lo mejor te deja comprar 1000 CFD sobre acciones con una garantía de 400€. ¿Qué pasa? que a la mínima el mercado te deja KO porque una variación de un 5% para ti es una variación de un 50% en tu capital... por tanto... te quedan 200€...

Puedes comprar 100 CFD sobre acción y eso sería una garantía de 40€ y una variación del 5% sería una variación del 5% en tu capital total, aunque un 50% en tu garantía (20€) Resultado, te quedan todavía 380€.

¿Entiendes?

Lo dicho, no estás listo. Si sigues entrando perderás cada vez más dinero.
No Leído 07-mar-2016, 21:46
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pequeño Ver Mensaje
Hola.

Llevo unos cuantos meses con un parón incluido practicando y leyendo sobre bolsa y forex. Probé con la cuenta de prueba de plus 500 y como no, todo perfecto así que al cabo de unos meses decidí pasarme a la cuenta con dinero real e ingresé 200 euros. Llegué a obtener 500 en menos de dos semanas pero entonces decidí probar con el "oil" cuando hasta entonces solo había probado euro/dolar.

Mi sorpresa fue que al principio gane mucho dinero y rápidamente, pero a la que empezé a tener sumar importantes invertidas (estaba ganando alrededor de 800 euros) empecé a perder. Compraba y caía, cerraba la operación para vender y de repente subía en picado. Me paso varias veces, incluso operando a medio plazo, subía durante días y justo al comprar empezaba a bajar sin parar.

Aunque sea un principiante y reconozco que más de una vez he pecado de codicioso e impaciente me extraña que justamente cualquier cambio me perjudique cuando precisamente el marginal en el "oil" es bajo y no debería perjudicarme.

Quiero mejorar para volver a probar y en poco tiempo un amigo va a recibir mucho dinero de una herencia y vamos a invertir, pero estoy bastante inseguro con plus 500 por todas las críticas que leo, el hecho de la mala experiencia que he tenido, mis sospechas y además que su banco central fuera multado no hace mucho por actividades no muy legales con respecto a los datos.

Alguna opinión, algún consejo?

Gracias por vuestro tiempo y espero no exasperar a nadie.

Plus500 es el peor broker que existe, son tramposos, pueden anularle operaciones ganadores por que les da la gana a ellos.

Cambie de broker ya.

En cuanto a sus experiencias, el petróleo es un mercado ya de por si muy manipulado, es un subyacente muy peligroso que se mueve muy rápido, no conviene usarlo para operar, es mejor que use indices, y mejor un sp500 o un nasdac o dow jones, son indices con mucho volumen y por tanto complicados de manipular.

Opere indices americanos, quizás no tengan movimientos tan anchos pero son movimientos mas "fáciles de ver".. y difíciles de manipular.

Ojo con el apalancamiento, no conviene poner un stop mas del 3% del capital que se tiene para operar, si viola esta regla podría perder muy rápidamente su cuenta.

La maxima perdida de una operación no puede superar el 3% del capital que tenga destino para trabajar en su cuenta, esta regla no debería ser violada nunca, por mas que sea apetecible el apalancamiento, su apalancamiento máximo viene determinado por su stop, jamás una operación fallada debe generar una perdida superior al 3% del capital disponible para operar.

Buenas noches.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc