| |||
| |||
Seguramente el viernes la tengas ya |
| |||
| |||
yo pse a las bajadas estoy trankilo, y sigo ganando unos miles, asi que todo bien. Cuando empiecen a salir resultados esto subirá. Y sigo conservando zombie drone! |
| |||
| |||
A ver el viernes,pero hay tanto donde meter mano y tan poco cash jejejeje, |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Cita: |
| |||
| |||
me gusta TPP esta noche creo que le entro y a dko tambien , me voy a sentar arriba hasta que valgan muchooooo muchoooo |
| |||
| |||
Podemos votar? Yo voto para que suba la accion! Votos a favor?? |
| |||
| |||
Jejjejej yo quiero dividendos, esta empresa que está en céntimos, tiene un histórico de 20 dólares, se dedica a la cobertura técnica y logística para mineras y ahora que está el litio, oro y demás en auge, así que.... |
| |||
| |||
Como convenzo yo a la parienta que me preste 10k para invertir???y asi puedo diversificar un poquillo |
| |||
| |||
Cita:
![]() ![]() |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
jejejeje le voy decir que voy a invertir en oro,eso seguro que le gusta. |
| |||
| |||
Alguien nuevo en el valor esta noche? El volumen ha sido ridículo, no ha movido casi nada. |
| |||
| |||
Lo vi anoche paradisimo, y pure igual flojo flojo |
| ||||
| ||||
eso parece...a ver si se va animando la cosa...african tambien paradillo el volumen |
| |||
| |||
Después de consolidar, dá nuevo tirón y tiene pinta de comenzar nuevo rally |
| |||
| |||
Está enfrascada en un lateral 0,26 - 0,29 a ver si los rompe, día 31 reunión |
| |||
| |||
LLeva un 200% en pocos meses, ya quisieran muchos valores subir así |
| |||
| |||
Ha marcado máximos del año |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Vengaaaa esta noche ha de romper y cerrar por encima de 0,29 (resistencia) |
| ||||
| ||||
En la fiebre del oro los que más dinero ganaron fueron los que vendian palas y picos..Esta empresa debería ser de las que ganan con la fiebre del litio. Pienso que romperá al alza en breve,está fuerte.
__________________ .Keep Calm&Make Cash. |
| |||
| |||
Correcto, no en vano tiene histórico de 20 dólares del último calentón minero, a ver hoy como cierra. Última edición por JoseDarriba fecha: 10-may-2016 a las 19:33 |
| |||
| |||
Veo pocos interesados en este valor y es un cañón a medio largo plazo |
| |||
| |||
Yo lo tengo en cartera, pero ahora mismo está un poco parado quizás no? Seguramente por eso la gente no se anima |
| |||
| |||
Pues decir parado a un valor que lleva más de un 200% en pocos meses, yo alucino, el Santander a lo mejor deja más, je,je |
| |||
| |||
No hombre, quiero decir en el último mes y medio!!! No te enfades hombre... Jejeje |
| |||
| |||
Como me voy a enfadar? Para nada, me refiero que ojalá todos los valores que entremos dan esta rentabilidad. Es mejor que vaya consolidando y subiendo, las subidas tan bruscas suelen tener descensos del mismo calibre. Prefiero un valor alcista con picos menos pronunciados. Estaba a 5 centavos en Agosto y ahora 30. Un 6 baggers en 9 meses. Impresionante!!!!! |
| |||
| |||
yo entre a 0.27 y aguantare aqui |