| |||
| |||
|
| |||
| |||
Siempre unos compran y otros venden. El que compra cree que es buen precio, al contrario el que vende. Así de fácil. Yo creo que es para quedarse en mi caso que estoy dentro, y si estuviera fuera, sería una compra. |
| |||
| |||
Qué has hecho con las Dakotas? Estás fuera? |
| |||
| |||
Sigo dentro, lo peor es vender después de tanta bajada. Como mínimo debe de rebotar, no? No conozco una acción que no rebote después de tanto castigo. Pero ya la dejaré a espera de nuevas noticias aunque rebote, creo que no merece la pena venderlas ahora. Lo positivo es que compré relativamente abajo, hace unos meses, estuvo en 0,07. Si uno se pone a salir y entrar acojonado, creo que no se llega a ninguna parte. Lo mejor es entrar en correcciones y dejarlas, si tienen riesgo, pues pequeña compra. Yo aquí compré unos 2k, no fue mucho. |
| |||
| |||
Veo que no te has animado en ninguna de oro y te digo que no me ha fallado por ahora ninguna, todas suben con fuerza, llevo meses poniendo noticias y viendo los valores. |
| |||
| |||
Cita:
Un saludo |
| |||
| |||
Cita:
Tan fácil como que entres en su web y te mires el informe anual y trimestral. Allí lo tienes |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Maaaaaaaaaaaal, la han bajado a 20 a lo largo de la sesión estoy fuera. |
| |||
| |||
Yo voy a comprar más. |
| |||
| |||
Lastima estar sin liquidez. |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Buen tirón, vuelve a los 0,25 |
| |||
| |||
Pues otra subida, las correcciones son para comprar , no para vender, ya está en 26 c. |
| |||
| |||
mañana tempo tiene reunión? alguién sabe algo? |
| |||
| |||
No sé nada de reunión, lo que sé es que las condiciones son a favor de esta empresa. Los resultados deben mejorar, el sector petróleo lleva meses al alza, la ingeniería de minas también está en aumento, debe de haber una mejoría respecto al año anterior y yo la sigo viendo alcista. A ver si publican los próximos resultados y la vemos por encima de los 30 c. |
| |||
| |||
estoy convencido de que subira, cuando toco los 22 hubo un aumento del volumen lo que intrpreto como señal de acumulación, paso durante dias. Si toca 23 seria para acumular mas, cosa que yo no voy a hacer.¡, porque prefiero diversificar. Venga go go go!
__________________ https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...NonHostedGuest |
| |||
| |||
Yo creo que este valor es para mantenerlo a largo plazo, venía muy castigado de años atrás y ahora con la mejora de resultados debe de ir escalando. Ya estuvo cotizando a varios dólares, el potencial es enorme. De echo, ya lleva meses subiendo y ahora se ha pegado un respiro, suele ser bueno antes de comenzar nuevo tramo al alza. Ahora empezará a entrar dinero fresco |
| |||
| |||
Tal como os había comentado el día 31/05 a lasd 10h hay reunióngeneral en TEMPO. A ver si influye y hace que suba el precio... http://clients3.weblink.com.au/pdf/TPP/01736030.pdf |
| |||
| |||
No veo en su web cuando publican los próximos resultados trimestrales. Ahí debería dar buen tirón |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Sube un 4%, en breve debe dar buen tirón, momento para los que quieran entrar en el valor. |
| |||
| |||
De esta hay que esperar los resultados, ahora lleva lateral un tiempo |
| |||
| |||
Yo sigo dentro sean como sean, este valor puede valer varios dólares perfectamente en varios años, pero deben ser buenos porque la actividad a que se dedican ha aumentado este año. |
| |||
| |||
Gran bajada la de hoy, ai ai ai que nos cambia la tendencia... |
| |||
| |||
¿ sabe alguién cuando presentan resultados? |
| |||
| |||
hija de puta a 0,27 entre y solo la he visto dos dias verdes jejej a esperar.. |
| |||
| |||
el problema de tempo, es que solo tiene 2 clientes. COmo uno falle a la lona. Enfin. Si sabeis algo id poniendo. Hay poca info respecto a tempo. Pero el sector minero pro aus esta que arde, no tiene que ir mal. Y el petroleo esta subiendo, no se porque esta tan castigada, solo se me ocurre que la bajen para acaparar mas....
__________________ https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...NonHostedGuest |
| |||
| |||
Sólo he visto que ha habido cambio de director, yo pienso que este año le acompañará debido a los sectores a que se dedica, pero ha corregido bien. |
| |||
| |||
Que pasa con este? |