En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Opinión sobre Sniace  

Herramientas
No Leído 13-jun-2016, 22:32
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
natra lo veo bastante bien...va cojiendo volumen...
Pues anda q no tiene q coger volumen !!!!
Las tengo desde q las esperábamos a 63.
Las compre a 48 y 50.
Así q ya pueden coger volumen, ya !!!

Pero dejemolas en el cajón del chocolate y centremonos en la papelera. Cada cosa a su tiempo, jeje.

No Leído 14-jun-2016, 15:32
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
bueno aquí os cuelgo unas foticas para que la veáis un poco https://goo.gl/photos/NehmTsHGfF8imTcH6
No Leído 20-jun-2016, 16:14
Miembro

No Leído 20-jun-2016, 17:14
Miembro

Pirado, parece q tu foto ha hecho efecto: 1,55 !!!

Tu si q sabes calentar un valor, jeje (broma)

Esperemos q estos días siga así.
No Leído 20-jun-2016, 17:49
Miembro

Cierre en 0.157(+14,59%) por finnnn ains ya falta menos para mi 0.30 y recuperar los duros
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Pirado, parece q tu foto ha hecho efecto: 1,55 !!!

Tu si q sabes calentar un valor, jeje (broma)

Esperemos q estos días siga así.
No Leído 20-jun-2016, 18:23
Miembro

[QUOTE=Piradoxlanieve;860754]Cierre en 0.157(+14,59%) por finnnn ains ya falta menos para mi 0.30 y recuperar los duros[/QUO
Buen trabajo a pie de campo, Pirado.
Gracias por las fotos y os paseos por la fabrica.
No Leído 20-jun-2016, 20:00
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Bueno pues como vine diciendo despega...solo hacia falta tiempo... Por cierto Sevilla desapareció...en fin... Me. Alegro por los que estáis dentro como yo jejeje... Mi opinión sobre. Litio... Voy saliendo de todas...
No Leído 20-jun-2016, 22:16
Miembro

jaja el problema que yo estoy dentro a pelo como los suicidas con las acciones viejas
Cita:
Bueno pues como vine diciendo despega...solo hacia falta tiempo... Por cierto Sevilla desapareció...en fin... Me. Alegro por los que estáis dentro como yo jejeje... Mi opinión sobre. Litio... Voy saliendo de todas...
No Leído 20-jun-2016, 23:29
Miembro

jajaj voy a comentar en el foro australiano sobre la sniace a ver si estos tienen pasta y nos meten unos paquetones xD
No Leído 21-jun-2016, 09:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
jajaj voy a comentar en el foro australiano sobre la sniace a ver si estos tienen pasta y nos meten unos paquetones xD
jajajaaj dale caña pirado-....a esos les gusta el riesgo extremo como a nostros jaja....tengo preparado algo de liquidez...para meterle algo mas si hoy recortara
No Leído 21-jun-2016, 18:30
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Es que se le ha dado un poco de caña a Sevilla,creo que Sniace tambien es "arriegado" como las del litio,quizas por horario la puedes controlar mas,estoy pensando en meterle tal y como esta ahora.
No Leído 21-jun-2016, 19:02
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por riubce Ver Mensaje
Es que se le ha dado un poco de caña a Sevilla,creo que Sniace tambien es "arriegado" como las del litio,quizas por horario la puedes controlar mas,estoy pensando en meterle tal y como esta ahora.
a ver .. por mi parte no he dado caña , pero he constatado una verdad y es que es mentiroso por que yo le he pillado haciéndolo y a mi directamente me ha mentido ... que gracias a el muchos estamos sacando pasta es cierto y ole por el ... también ha dicho valores que han sido un truño y no pasa nada cada uno sabemos donde nos jugamos los cuartos ...
y luego tiene una forma muy particular de soltar las cosas cuando la gente vende para hacer caja que son muy sospechosas
No Leído 21-jun-2016, 19:05
Miembro

La sniace solo es para valientes y para los Pirados jajaj y para los gilipollas como yo bueno ya subirá y me volverá a contaminar el aire que respiro, pensé que me estaba quedando calvo por la contaminación peor sera por ser autónomo jaja
No Leído 21-jun-2016, 19:44
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
a ver .. por mi parte no he dado caña , pero he constatado una verdad y es que es mentiroso por que yo le he pillado haciéndolo y a mi directamente me ha mentido ... que gracias a el muchos estamos sacando pasta es cierto y ole por el ... también ha dicho valores que han sido un truño y no pasa nada cada uno sabemos donde nos jugamos los cuartos ...
y luego tiene una forma muy particular de soltar las cosas cuando la gente vende para hacer caja que son muy sospechosas
Jejejeje,si,si no te quito razón,mentiroso no lo se,somo mayorcitos y sabemos donde nos metemos,personalmente no voy a entrar a todas las que pone,primero porque no tengo tanto cash y segundo porque no voy a tirar a lo loco a todos los valores chicharrazos jejejeje,pero muchas de las que pone y cuando las puso creo que se han revalorizado,otra cosa es entar en la cresta.
Venga a ver si segue pega un pelotazo bueno
No Leído 28-jun-2016, 21:23
Miembro

hoy la muy puta toco los 0.145 y para abajo hice entrada con otro paquete a 0.133 esperemos que lleguen las buenas noticias joer
No Leído 01-jul-2016, 17:48
Miembro

Buenos tardes, os dejo un enlace que a publicado hoy en RNE de Cantabria donde habla blas mezquita, comentando que hoy o mañana comienzan 2 trabajadores con las tareas de mantenimiento y la semana que viene entran 6-8 personas mas, espero que pueda ser de interés.
un cordial saludo

http://www.rtve.es/alacarta/audios/i...07-16/3651135/ Minuto 25:10 habla blas mezquita para RNE Cantabria
No Leído 01-jul-2016, 17:49
Miembro

hoy nos ha dado una buena alegría!
No Leído 02-jul-2016, 08:25
Miembro

Enhorabuena pirado!!!.... Me. Alegro que la. Espera vaya surtiendo sus efecto!!!
No Leído 06-jul-2016, 17:48
Miembro

buena subidita la de hoy.... 14.48% a puntito de recuperar todo lo perdido
No Leído 07-jul-2016, 23:11
Miembro

hoy he cargado mas.... pero una entrada de mierda a 0.162.... se sabia que bajaria pero a 0.15 no me lo esperaba... esperemos que pronto salga un hr y suba otra vez...
No Leído 13-jul-2016, 22:04
Miembro

Guenas, he andado un tiempo ausente.
Pirado / Cedro, como están las cosas por aquí??.
Yo sigo dentro, esperando acontecimientos.
No Leído 14-jul-2016, 10:33
Miembro

yo sigo dentro también, en la que mas cargado voy jaja si toca los 0.170 ya promedio con 1.52€ verdes(antes necesitaba 0.30) ,
cedro58 hace mucho que no se le ve, estará de vacaciones.
Despues del HR apenas subio..... algo raro se cuece
(http://servicios.invertia.com/foros/...Men=1026450647 pensais que la cnmv tomara medidas?)
Cita:
Guenas, he andado un tiempo ausente.
Pirado / Cedro, como están las cosas por aquí??.
Yo sigo dentro, esperando acontecimientos.
No Leído 14-jul-2016, 23:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
yo sigo dentro también, en la que mas cargado voy jaja si toca los 0.170 ya promedio con 1.52€ verdes(antes necesitaba 0.30) ,
cedro58 hace mucho que no se le ve, estará de vacaciones.
Despues del HR apenas subio..... algo raro se cuece
(http://servicios.invertia.com/foros/...Men=1026450647 pensais que la cnmv tomara medidas?)
Si, Cedro andaba de vacaciones, creo q alguna vez le lei desde Niza, cuando yo estaba en Italia. Pero que yo sepa no es funcionario, se le han tenido que terminar yá, jejeje

Pues a ver si toca eso. Yo las compré a 0,171 creyendolas a buen precio, y ahi las tengo sin tocar ni promediar ni ná

Y si, claro que algo se cuece. Y no parece ser nada bueno. Pero ya se veía desde antes del HR. No es de recibo lo q están haciendo con este valor .... ¿o si?, visto como se la juegan los cacos de guante blanco de este pais de panderetas
No Leído 15-jul-2016, 00:27
Miembro

Angry

Cita:
Si, Cedro andaba de vacaciones, creo q alguna vez le lei desde Niza, cuando yo estaba en Italia. Pero que yo sepa no es funcionario, se le han tenido que terminar yá, jejeje

Pues a ver si toca eso. Yo las compré a 0,171 creyendolas a buen precio, y ahi las tengo sin tocar ni promediar ni ná

Y si, claro que algo se cuece. Y no parece ser nada bueno. Pero ya se veía desde antes del HR. No es de recibo lo q están haciendo con este valor .... ¿o si?, visto como se la juegan los cacos de guante blanco de este pais de panderetas

Ostias !!! Espero haberme equivocado y que no sea Niza donde estaba Cedro de vacaciones, o al menos q ya haya salido de alli.
Atentado en Niza con un camion bomba y decenas de muertos !!!!!
Otra patada a la bola de mierda.
No Leído 23-jul-2016, 08:30
Miembro

Poco a poco nos van dado leña.... y para abajo.... me he mandado el viernes mis últimos euritos.... a degiro la esperare en un rango de 12-14... si los toca se los cargo si no en degiro en efectivo se van a quedar
No Leído 08-ago-2016, 16:18
Miembro

Bueno hace tiempo que no daba señales de vida..... vendí todo lo del asx con perdidas y me lo estoy jugando en sniace... Ya veremos de momento palma bastante peor bueno antes promediaba en 0.33 y ahora en 0.17
No Leído 20-ago-2016, 14:07
Miembro

vamos piradinnnnnnn jejeje refloto el hilo por que lo vale . a punto de abrir le quedan unos días ,ha subido en dos días consecutivos
No Leído 22-ago-2016, 16:21
Miembro

Yo ya estoy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto es Una Fieztaaaaaaaaaaaaaaa BArbos Y Putas wiiiiiiiiiiiiii jajajjaa
No Leído 22-ago-2016, 17:23
Miembro

Y yo estoy viejooooooooo.
Si nos juntamos somos un VIEJO VERDE !!!!!! juajuajua.

Saludos Pirado. Malegro.
No Leído 22-ago-2016, 17:51
Miembro

yo tambien estoy verde en sniaceeeeeeeeeeeee jajajaja puto vendí la mitad para entrar en amper y ma salio mal la jugada pero recupero mucho terreno perdido .
igualmente y amper ira arriba también

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc