En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Opinión Sobre Litio  

Herramientas
No Leído 23-may-2016, 19:09
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por TGC_22 Ver Mensaje
Comprado a 4,07 y fuera a 4,20 gracias, colgar mas de estos cuando los veais ke gusto l tiempo real
bien jugado¡¡¡¡

No Leído 23-may-2016, 19:11
Miembro

Cita:
Jaja si soy un espia en la sombra
cada vez somos mas..... nos debe una cervecita luis jejej....buena suerte compañero....con suerte quiza mañana baje algo y podamos jugar de nuevo....ya vas ganando luis jejej
No Leído 23-may-2016, 19:12
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Comprado a 4,07 y fuera a 4,20 gracias, colgar mas de estos cuando los veais ke gusto l tiempo real

Ahora en serio, FGC:
Por tu comentario de "ke gusto l tiempo real", y porque veo q te registrastes hace poco, creo q eres (quizas) algo neofilo en estas clases de operaciones intradiarias.
No se si tendrás 22, como tu nick, pero seguro q eres joven y por lo tanto impulsivo y temerario (jooo, q añoranza de aquellos años)
Lo que quiero advertirte es de que te andes al loro con esta clase de operaciones. Hay q controlarlas bien (yo no lo hago) y tener sangre fria con ellas (yo tmpoco la tengo).
Si no, es muy facil q seas carne de cañon (como yo, q al final voy a tener q ir a vivir debajo de un puente)

Y bienvenido al clan.
No Leído 23-may-2016, 19:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Ahora en serio, FGC:
Por tu comentario de "ke gusto l tiempo real", y porque veo q te registrastes hace poco, creo q eres (quizas) algo neofilo en estas clases de operaciones intradiarias.
No se si tendrás 22, como tu nick, pero seguro q eres joven y por lo tanto impulsivo y temerario (jooo, q añoranza de aquellos años)
Lo que quiero advertirte es de que te andes al loro con esta clase de operaciones. Hay q controlarlas bien (yo no lo hago) y tener sangre fria con ellas (yo tmpoco la tengo).
Si no, es muy facil q seas carne de cañon (como yo, q al final voy a tener q ir a vivir debajo de un puente)

Y bienvenido al clan.
jajajajaja debajo de un puente...que arte luis....hay que tener cuidado pero invirtiendo cantidad controlada y poniendo stops no hay mucho peligro....no vale tirarse al toro a pecho descubierto jejej....
No Leído 23-may-2016, 19:19
Miembro

luis parece que aguanta muy bien los 4.20......a poco que entren compras de va arriba de nuevo....cuidado a las 21.50 que seguro muchos se tiran luis...
No Leído 23-may-2016, 19:21
TGC_22 TGC_22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Soy muy novato y tengo 28 jaja lo hago cmo dice l cmpañero cn cantidades muy bajitas poco a poco aprendiendo
No Leído 23-may-2016, 19:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
jajajajaja debajo de un puente...que arte luis....hay que tener cuidado pero invirtiendo cantidad controlada y poniendo stops no hay mucho peligro....no vale tirarse al toro a pecho descubierto jejej....

si, será eso lo q me pierde. Los malditos Stops !!!
Es q me resisto a ponerlos, porque la mayoria de las veces me los barren e inmediatmnt se giran
(y hoy ni me dado tiempo a colocarlo)

ademas, soy un put*** orgulloso, y me resisto a vender con perdidas !!!

solución de la ecuación?
....

Pues q me quedo pillado en todas partes !!!!
(la mitad del mercado del litio de los canguros y la otra mitad de los chicharrillos (y no tanto) del mercado de la pandereta, SON MIOS !!!!!)
No Leído 23-may-2016, 19:23
Miembro

Cita:
luis parece que aguanta muy bien los 4.20......a poco que entren compras de va arriba de nuevo....cuidado a las 21.50 que seguro muchos se tiran luis...
ost**** si vas a ser tu uno de los extraterrestres que me metieron eso en la cabeza !!!!
Eso es exactamente lo que estaba pensando ahora
(es salirme a ultima hora, porque la gente recogerá beneficios de la gran subida de hoy)
No Leído 23-may-2016, 19:24
Miembro

Cita:
si, será eso lo q me pierde. Los malditos Stops !!!
Es q me resisto a ponerlos, porque la mayoria de las veces me los barren e inmediatmnt se giran
(y hoy ni me dado tiempo a colocarlo)

ademas, soy un put*** orgulloso, y me resisto a vender con perdidas !!!

solución de la ecuación?
....

Pues q me quedo pillado en todas partes !!!!
(la mitad del mercado del litio de los canguros y la otra mitad de los chicharrillos (y no tanto) del mercado de la pandereta, SON MIOS !!!!!)

jjajajaj eres un crack si señor...si todos siguieran esa estrategia de no vender siempre subirian las acciones ...jejej...fijate los velones rojos .....paquetes gordos a mercado.....pero recupera rapido....tan rapido las venden pues mas rapido las compran.....para mi es buena señal
No Leído 23-may-2016, 19:26
Miembro

Cita:
Soy muy novato y tengo 28 jaja lo hago cmo dice l cmpañero cn cantidades muy bajitas poco a poco aprendiendo
Ves? Cedro. Aqui tienes un buen alumno aplicado que te hace caso.
No como yo, que hago lo q me dá la gana, jeje.
No Leído 23-may-2016, 19:32
Miembro

Me voy a merendar ... a ver si me tomo un colacao y asi ayudo a subir un poco a Natra, jeje (hablando un poco de todo)

Luego nos vemos ..... Sigo dentro y voy sin stops.
No Leído 23-may-2016, 19:44
Miembro

Cita:
Me voy a merendar ... a ver si me tomo un colacao y asi ayudo a subir un poco a Natra, jeje (hablando un poco de todo)

Luego nos vemos ..... Sigo dentro y voy sin stops.
Que aproveche... Gracias por el dato de que vas sin stops jajaja
No Leído 23-may-2016, 20:01
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Jejejeje sois una mala influencia,primero los chicharros del litio y ahora clases de intradia
No Leído 23-may-2016, 20:38
Miembro

Bueno, ya estoy aqui de nuevo, y por si le interesa a alguien no me he tomado el colacao, asi q Natra ni parriba ni pabajo, 0,00%

Como vá esto? ..... bah parecido.
bueno, la acaban de tirar de 4,12 a 4,00 con un paquetón. ¿empezarán las sueltas?

Creo q voy a vender cuando consiga el 0,00%
No Leído 23-may-2016, 21:23
Miembro

Cedro, acabo de eliminar del seguimiento aquellos valores del cannabis.
Alguno se ha comportado bien, pero la razón para descartarlos es las comisiones a esos precios. Como hablamos una vez, los valores muyyyyy bajos en USA o ASX no nos compensan.
No Leído 23-may-2016, 21:46
Miembro

Cita:
Cedro, acabo de eliminar del seguimiento aquellos valores del cannabis.
Alguno se ha comportado bien, pero la razón para descartarlos es las comisiones a esos precios. Como hablamos una vez, los valores muyyyyy bajos en USA o ASX no nos compensan.
no nos compensan canada solo.....usa es baratisimo....y asx lo malo es el fijo de 10 euros...el variable es pequeñoi....
No Leído 23-may-2016, 22:11
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Seguro que no entraste? revisa en transacciones hubo un error con el servidor pero yo si estoy dentro a 0.003, me dice que no tengo acciones pero ellos dicen que si sale en el pdf es lo que realmente vale y que seguramente mañana ya estará solucionado..
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Esta noche intentamos otra vez.
No Leído 23-may-2016, 22:12
Miembro

Cita:
no nos compensan canada solo.....usa es baratisimo....y asx lo malo es el fijo de 10 euros...el variable es pequeñoi....
Uy, si, me he liado. quería decir CANADA y no AUStralia.
Y aunque USA es mas barato que CAN, si jugamos con valores muyyyy bajos, en ambos pagaremos un buen pellizco de comisiones. Calcula por ejemplo, lo que pagarías para Notis Global (una de aquellas) que cotiza a 0,0057 $

El problema en estos dos mercados, es q pagamos por acciones y no por monto invertido. Así q mientras mas bajo esté el precio, MAS comisiones pagaremos.

Por cierto, duermo dentro de este valor de hoy.
Al final me he resistido a vender con perdidas, y el cabrito no ha querido volver para arriba.
Voy sin stop, y mañana no podré estar online hasta la segunda parte. Espero que dejen los goles para el final, jeje.

Lo voy a estudiarlo un poco, y a ver si consigo averiguar el porqué de aquella caida hasta los infiernos de Setiembre´15, q estaba en 30 !!!
Porque ahora parece haber buenas noticias.
No Leído 23-may-2016, 23:50
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Seguro que no entraste? revisa en transacciones hubo un error con el servidor pero yo si estoy dentro a 0.003, me dice que no tengo acciones pero ellos dicen que si sale en el pdf es lo que realmente vale y que seguramente mañana ya estará solucionado..
Estoy dentro ya, lo miraba desde el móvil y no me salia pero desde la web si
No Leído 24-may-2016, 02:07
TGC_22 TGC_22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Hoy parece ke argosy lo va a petar
No Leído 24-may-2016, 16:47
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

por cierto,mandé un email a Degiro pidiendole que pongan SL en el mercado australiano. hariamos muchas mas operaciones porque entrariamos y saldriamos mas entonces ellos también acabarían ganando más comisiones. me dijeron que lo mirarían.
si podéis mandad un mail parecido también vosotros. si somos muchos se lo tomarán mas en serio !
No Leído 24-may-2016, 18:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscarwilde Ver Mensaje
por cierto,mandé un email a Degiro pidiendole que pongan SL en el mercado australiano. hariamos muchas mas operaciones porque entrariamos y saldriamos mas entonces ellos también acabarían ganando más comisiones. me dijeron que lo mirarían.
si podéis mandad un mail parecido también vosotros. si somos muchos se lo tomarán mas en serio !
perfecto oscar...envio email....por cierto victoria gold se esta poniendo a tiro....lleva un buen recorte
No Leído 24-may-2016, 19:47
Miembro

Cita:
perfecto oscar...envio email....por cierto victoria gold se esta poniendo a tiro....lleva un buen recorte

Para recorte, la que estuvimos ayer. Ya la tienes en 3,08 !!!!
No Leído 24-may-2016, 20:27
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Victoria viene de 20 c hace menos de dos meses, que yo las compré, ha llegado a 54 c, Casi na!!!!
Veo que habláis mucho de los recortes, pero no habláis de to lo que suben, je,je
No Leído 24-may-2016, 20:33
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Precio del litio vive boom, pero pone presión en el corto plazo a los principales productores

Valor del mineral subió 47% el primer trimestre y tendencia seguiría en 2017. En 2018 se normalizaría.

C. Pizarro y G. Alvarez 20 de mayo del 2016 / 23:12

http://www.latercera.com/noticia/neg...ncipales.shtml
No Leído 25-may-2016, 07:39
bilvo bilvo está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
otra noche sangrienta para mis valores de litio
No Leído 25-may-2016, 07:43
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Yo creo que para todos, esto comienza a ser una ruina...
No Leído 25-may-2016, 08:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rizao Ver Mensaje
Yo creo que para todos, esto comienza a ser una ruina...
Vaya tela.... Vaya noche cita.... O. Algo raro ahí o no se..... Ya no me vale el ' es que ha subido mucho'... Recortes si, pero llevamos. Dos semanas para abajo.... Quisiera entender el. Porque, pero creo que se me. Escapa... Aún así sigo dentro
No Leído 25-may-2016, 10:04
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Yo sigo dentro con 12 de 12 en rojo. Menuda basura... A 30 de Junio estoy fuera de este mercado, con lo que conlleve. Según se acerquen al verde les voy dando puerta, y las que queden en rojo, pues se asumen pérdidas y listo.
Creo que me irá bastante mejor con mis operativas de valores que controlo. En esto no se puede fiar uno de nadie y hay mucho calientavalores con intereses propios.

Última edición por bullancas fecha: 25-may-2016 a las 10:17
No Leído 25-may-2016, 11:28
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
http://www.google.com/finance?cid=680874 tan difícil es que nos pase esto? joder....

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc