En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Opinión Sobre Litio  

Herramientas
No Leído 16-may-2016, 21:55
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
http://es.investing.com/equities/argosy-minerals-ltd
Esta la tengo en favoritos de investing hace varias semanas y se va por las nubes , en fin el dia que pille un rally asi y luego no me de el piñazo....
En el foro australiano estan hablando de ella
hoy han triplicado el volumen medio a 3 meses.....o se ha calentado mucho o algo hay....

No Leído 17-may-2016, 22:45
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No Leído 17-may-2016, 23:40
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

http://investingnews.com

aqui podeis bajar un interesante informe sobre el litio, previsiones 2016, analisis empresas etc..
No Leído 19-may-2016, 09:33
bilvo bilvo está desconectado
Miembro

Lugar: Valladolid
Buenos días, llevamos una semana en rojo en la practica totalidad de mineras relacionadas con el litio, pensáis que hay un cambio de tendencia o que esto es un pequeño descenso antes de volver a subir?

no he escuchado nada sobre descensos en el precio de litio, alguno tiene noticias al respecto?

Gracias
No Leído 19-may-2016, 09:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bilvo Ver Mensaje
Buenos días, llevamos una semana en rojo en la practica totalidad de mineras relacionadas con el litio, pensáis que hay un cambio de tendencia o que esto es un pequeño descenso antes de volver a subir?

no he escuchado nada sobre descensos en el precio de litio, alguno tiene noticias al respecto?

Gracias
yo por mas que leo de bajada de precios nada...al reves...asi que sigo a la espera
No Leído 19-may-2016, 09:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
yo por mas que leo de bajada de precios nada...al reves...asi que sigo a la espera

quieres decir que en las que tú estas no están bajando, o que no crees que esta bajada de precios vaya a seguir?
No Leído 19-may-2016, 10:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bilvo Ver Mensaje
quieres decir que en las que tú estas no están bajando, o que no crees que esta bajada de precios vaya a seguir?
Las mias bajan todas hoy menos altura mining.... Pero. Pienso que esto se va a dar la vuelta más pronto que tarde... Es. Mi opinión.... Claro que esto es bolsa... Pero no hay noticias malas por ningún sitio
No Leído 19-may-2016, 10:33
Miembro

Cita:
Las mias bajan todas hoy menos altura mining.... Pero. Pienso que esto se va a dar la vuelta más pronto que tarde... Es. Mi opinión.... Claro que esto es bolsa... Pero no hay noticias malas por ningún sitio

ok, yo creo que estoy puede estar relacionado con Dakota y pure energy, a lo mejor a provocado una bajada en el sector a falta de noticias, lo suyo es que vuelvan a salir noticias positivas de empresas creo yo, si no no entiendo esta reacción del mercado...
No Leído 19-may-2016, 16:12
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
al principio de semana me dije que si llegaba a x en perdidas saldría . hoy estoy en ese x y reflexionando mejor el dinero que metí aquí es por que no me hace falta y como no me hace falta no lo sacare hasta que no tenga beneficios . me da igual sea hoy mañana o dentro de tres años .. entre para largo .
espero que hoy cambien de tendencia la cosa jejeje
No Leído 19-may-2016, 16:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
al principio de semana me dije que si llegaba a x en perdidas saldría . hoy estoy en ese x y reflexionando mejor el dinero que metí aquí es por que no me hace falta y como no me hace falta no lo sacare hasta que no tenga beneficios . me da igual sea hoy mañana o dentro de tres años .. entre para largo .
Es mi filosofía.... Me quedaré dentro.... Vamos para medio plazo. Como mínimo....
No Leído 19-may-2016, 17:02
Auroras Auroras está desconectado
Usuario

Lugar: España
Pues mi filosofía, es que no se puede estar a medio plazo en estos valores sin perder hasta la camisa. Yo entro y salgo en pocos días, con pequeñas plusvalías, que van sumando. Y alguna que otra pequeña pérdida. El cómputo es positivo, a medio plazo siempre te quedadas atrapado. Es sólo una opinión
Saludos
No Leído 19-may-2016, 17:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Auroras Ver Mensaje
Pues mi filosofía, es que no se puede estar a medio plazo en estos valores sin perder hasta la camisa. Yo entro y salgo en pocos días, con pequeñas plusvalías, que van sumando. Y alguna que otra pequeña pérdida. El cómputo es positivo, a medio plazo siempre te quedadas atrapado. Es sólo una opinión
Saludos
si claro. pero eso sera si tienes esas plusvalías.. yo lo hice con dakota vendi en 25 y entre en 18 y me comí toda la ganancia y aun salí perdiendo algo y en birimian me ha pasado tres cuartos de lo mismo vendí en 40 entre en 35 ... pero que siguieran bajando y bajando como esta semana no lo esperaba nadie ... esperemos que remonte un poco la cosa
No Leído 19-may-2016, 17:32
Auroras Auroras está desconectado
Usuario

Cita:
si claro. pero eso sera si tienes esas plusvalías.. yo lo hice con dakota vendi en 25 y entre en 18 y me comí toda la ganancia y aun salí perdiendo algo y en birimian me ha pasado tres cuartos de lo mismo vendí en 40 entre en 35 ... pero que siguieran bajando y bajando como esta semana no lo esperaba nadie ... esperemos que remonte un poco la cosa
Sólo doy una opinión, no se porque os tomais las cosas de manera tan personal.
Si entraste a 18 y vendiste a 25, genial, si entraste a 18 y hubiera bajado a 16, habrías vendido? Yo si, automáticamente.
Pues esa es mi filosofía, que puede o no gustarte a ti,, pero cuando compro ya dejó orden limitada de venta, no muy superior de la de compra y si baja del precio marcado vendo. El cómputo entre plusvalías y pérdidas, a mi me compensa y siento que tengo mi capital más protegido. Pero bueno, cada uno hace lo que mejor le parece
No Leído 19-may-2016, 17:43
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Si la pasta no te hace falta pienso que con las perdidas que llevas mejor es dejarlo por si remonta.... mira un ejemplo lingotes especiales(con los años donde esta) , yo por ejm en el bbva llevo ya casi 2 años con perdidas y se quedaran hasta que críen pelusas igual en 3 años recupero jajaja mientras no quiebre siempre queda la esperanza
Cita:
No Leído 19-may-2016, 17:55
Miembro

Cita:
Sólo doy una opinión, no se porque os tomais las cosas de manera tan personal.
Si entraste a 18 y vendiste a 25, genial, si entraste a 18 y hubiera bajado a 16, habrías vendido? Yo si, automáticamente.
Pues esa es mi filosofía, que puede o no gustarte a ti,, pero cuando compro ya dejó orden limitada de venta, no muy superior de la de compra y si baja del precio marcado vendo. El cómputo entre plusvalías y pérdidas, a mi me compensa y siento que tengo mi capital más protegido. Pero bueno, cada uno hace lo que mejor le parece

no hombre no me lo tomo como algo personal esta claro que cada uno tiene su estrategia y la mía no dista mucho de la tuya pero tener 7 valores y que los 7 bajen ... ya manda cojones la cosa jajajaj y así llevamos tres días de dakota sali asumiendo perdidas, pero con otras ya es muy tarde .
lo que tengo claro es que si alguna sube y me llevo algo la voy a sacar .. pero para eso tiene que subir digo yo
No Leído 19-may-2016, 18:39
colombo1122 colombo1122 está desconectado
Miembro

Cita:
Si la pasta no te hace falta pienso que con las perdidas que llevas mejor es dejarlo por si remonta.... mira un ejemplo lingotes especiales(con los años donde esta) , yo por ejm en el bbva llevo ya casi 2 años con perdidas y se quedaran hasta que críen pelusas igual en 3 años recupero jajaja mientras no quiebre siempre queda la esperanza
Joder pues lo del bbva y santander pinta mal

Entre que el mercado inmobiliario esta muerto y mas muerto que estará, la cantidad de pisos invendibles a precios de balance que tiene, la crisis que se avecina, y que cada vez les comen mas nichos de mercado, pinta la cosa oscura.

Bajo mi punto de vista tienen donde rascar con comisiones, mientras los viejos aguanten (lso viejos se van muriendo por cierto), con los depositos, que a lso tipos que hay ahora no rascan nada. Salte de ahí.

yo hoy no se si me podre salir de african, y estoy pensando en salir de galaxy y recoger profits. La demanda china pinta mal, y no me gusta.
No Leído 19-may-2016, 19:11
Miembro

Cita:
Saludos
Yo soy el. Primero que le divierte jugar a intras... Pero esta claro que no en Australia... Eso lo hago en continuo... Al ser ínfimas las. Comisiones se apura más.... En asx es difícil estar al minuto de las noticias y mucho menos del Cotizacion en tr..... Pero aún así todo es. Respetable claro está.....!!!
No Leído 19-may-2016, 19:36
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Yo soy el. Primero que le divierte jugar a intras...
Doy fé.
No Leído 19-may-2016, 21:03
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Cita:
no hombre no me lo tomo como algo personal esta claro que cada uno tiene su estrategia y la mía no dista mucho de la tuya pero tener 7 valores y que los 7 bajen ... ya manda cojones la cosa jajajaj y así llevamos tres días de dakota sali asumiendo perdidas, pero con otras ya es muy tarde .
lo que tengo claro es que si alguna sube y me llevo algo la voy a sacar .. pero para eso tiene que subir digo yo
Si te consuela, yo ahora mismo en estos chicharros australiano-canadienses tengo 10 de 12 en rojo, y alguno muyyyy rojo. Pero ya tirarán para arriba, paciencia, siempre habrá alguno que te haga compensar el resto. El caso es que no te haga falta la pasta que metes, así uno no se pone nervioso.
No Leído 19-may-2016, 21:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Si te consuela, yo ahora mismo en estos chicharros australiano-canadienses tengo 10 de 12 en rojo, y alguno muyyyy rojo. Pero ya tirarán para arriba, paciencia, siempre habrá alguno que te haga compensar el resto. El caso es que no te haga falta la pasta que metes, así uno no se pone nervioso.
no si yo las tengo todas toditas en rojo jajajaj amos el día que vea algo verde... tengo paciencia y si es dinero del que puedo pasar afortunadamente si no jamas me hubiera metido .. esperemos que alguna pegue un apretón fuerte arriba estas correcciones muchas ya las han tenido antes
No Leído 19-may-2016, 23:17
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

para los chicharreros viciosos aquí van otras...
http://investingnews.com/daily/resou...?mqsc=e3836480
No Leído 20-may-2016, 03:17
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cita:
no hombre no me lo tomo como algo personal..............pero tener 7 valores y que los 7 bajen ... ya manda cojones la cosa jajajaj y así llevamos tres días de dakota sali asumiendo perdidas, pero con otras ya es muy tarde .
Cita:
Originalmente Escrito por colombo1122 Ver Mensaje
......yo hoy no se si me podre salir de african, y estoy pensando en salir de galaxy y recoger profits. La demanda china pinta mal, y no me gusta.
Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Cita:
no si yo las tengo todas toditas en rojo jajajaj amos el día que vea algo verde... tengo paciencia y si es dinero del que puedo pasar afortunadamente si no jamas me hubiera metido .. esperemos que alguna pegue un apretón fuerte arriba estas correcciones muchas ya las han tenido antes
Bueno señores,para cuando un hilo" los pillados del litio", a ver si por lo menos Sevilla tiene el detalle de abrirlo.
No Leído 20-may-2016, 07:58
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Que pasa hoy que está todo tan parado?
No Leído 20-may-2016, 08:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rizao Ver Mensaje
Que pasa hoy que está todo tan parado?
estamos desolados jejeje por lo menos hoy no ha habido sustos en mi cartera ... de momento .. veremos cuando actualicen
No Leído 20-may-2016, 08:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Doy fé.
Jajajaja a...
No Leído 20-may-2016, 08:23
Miembro

Bueno parece que el mercado se va calmando... La mejor de mi cartera hoy altura mining... Creo que arranca de nuevo.... Sube un 9%...el resto tranquilas hoy
No Leído 20-may-2016, 10:01
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Ahi Ahi optimismo que no falte jejeje
No Leído 20-may-2016, 10:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por riubce Ver Mensaje
Ahi Ahi optimismo que no falte jejeje
Con pesimismo no arreglamos nada... Y a estos precios no creo que venda mucha gente... Jejej
No Leído 21-may-2016, 17:40
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
no es de litio pero no voy a abrir Hilo.... http://es.investing.com/equities/crestal-petroleum-ltd amen! una de esas subidas nos hacia falta jaja

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 21-may-2016 a las 17:56
No Leído 21-may-2016, 18:44
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
no es de litio pero no voy a abrir Hilo.... http://es.investing.com/equities/crestal-petroleum-ltd amen! una de esas subidas nos hacia falta jaja
Ese valor lo vi el otro dia, acaba de salir al mercado, la pedimos a De Giro? Si dibuja grafico alcista no debe estar mal.

Última edición por JoseDarriba fecha: 21-may-2016 a las 21:24

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc