En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

China te permite ganar un 20% (casi) sin riesgo en Bolsa  

Herramientas
No Leído 07-abr-2016, 23:45
RuiKi84 RuiKi84 está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
China te permite ganar un 20% (casi) sin riesgo en Bolsa

La química ChemChina ha firmado un acuerdo para comprar la biotecnológica Syngenta a 480 francos suizos por acción. La prima respecto a su cotización actual es de un 20%.

Esta noticia ha salido a las 13:30 cuando el mercado de Zurich(donde cotiza Syngenta) estaba abierto, no entiendo porque no sube, alguien sabe de que va el tema ??

Dejo el link de la noticia:

http://cincodias.com/cincodias/2016/...30_339947.html

No Leído 08-abr-2016, 01:13
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
La unica explciación es que le dan muy poca probabilidad a la operación, nadie se fía de los chinos ahora mismo, está el mercado tan temeroso que ocurren este tipo de oportunidades, no es la primera vez que lo veo auqnue es raro que no haya reaccionado nada. El caso que de realizarse ,el arbitraje es claro.

Ademas dicen que Monsanto también estaba interesada, al final la acabaran comprando tarde o temprano. Es una operación interesante.
No Leído 08-abr-2016, 14:43
Miembro

Bueno, yo me he pillado 20 acciones a 398, a ver que pasa de aquí a final de año ....
No Leído 08-abr-2016, 15:39
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Bueno, yo me he pillado 20 acciones a 398, a ver que pasa de aquí a final de año ....
Bien hecho, pienso que hay muchas posibilidades y de todas formas la empresa en sí es buena asi que el riesgo no es nada elevado.

Por cierto cuales ¿has comrpado las que cotizan en suiza? ,pon el ticker a ver si la encuentro en mi broker para seguirla.
No Leído 08-abr-2016, 17:55
Miembro

Si, he comprado en Suiza , SYNN:xvts Swiss Exchange, lo que pasa que el broker(activotrade) me pa pegado un buen palo de conversión a CHF, con degiro igual cobran menos...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc