En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Cabreado con ClickTrade  

Herramientas
No Leído 18-abr-2016, 14:20
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Cabreado con ClickTrade

Para flipar, sin aviso previo ni nada, ClickTrade ha eliminado el acceso a precios de mercados como el canadiense y el australiano, así sin avisar ni nada, cierran el kiosko y punto. Si alguno duda si meterse en este Broker, que no lo haga...

No Leído 18-abr-2016, 14:22
Miembro

Ahora si que no me queda otra para abrir cuenta en DeGiro. ¿Recomendáis algún otro o directamente voy a DeGiro?
No Leído 18-abr-2016, 14:28
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
De giro de momento no los da y me han dicho hoy que no tienen le pensado poner a corto plazo
No Leído 18-abr-2016, 14:33
Miembro

Pero aunque no los de se pueden poner órdenes por el portal web ¿no? En ClickTrade tampoco daban precios actualizados pero por lo menos podías poner órdenes.
No Leído 18-abr-2016, 14:37
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Si tu das la orden y si alcanza el precio se ejecuta ,pero como ya he dicho suelen estar de mantenimiento a las 00 a 01 de la mañana y suele costar meterla.
Cita:
Originalmente Escrito por glado Ver Mensaje
Pero aunque no los de se pueden poner órdenes por el portal web ¿no? En ClickTrade tampoco daban precios actualizados pero por lo menos podías poner órdenes.
No Leído 18-abr-2016, 14:40
Miembro

buf... hay algún otro broker por ahí que merezca la pena para estos mercados? aunque veo que la gran mayoría estáis con DeGiro...
No Leído 18-abr-2016, 15:49
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

Yo uso de Giro. Tiene precios muy competitivos PERO solo tienen stop loss y demas en el mercado Europeo, en el Americano nada de nada y menos en otros com el australiano. Tampoco dan tiempo real. Yo uso investing que da tiempo real gratis en USA.

Puedes comprar en muchos mercados pero no sale la cotizacion (de nuevo a Investing) pero se pone la orden y se ejecuta sin problemas. Cuando esta comprada te sale el precio actualizado pero SOLO cuando cambia.

La app para el movil (que no es una app de verdad) es una mierda. A mi me da valores muy por encima. Les escribi y los muy capullos me dijeron que eso era por el tiempo dalayed y yo que no que es un bug, no puede ser que haya ganado 5000 pavos de una accion. Al final me dieron largas. Su servicio de atencion al cliente deja un poco que desear.

Con el movil es recomendable conectarse a su pagina web (no la del movil)
No Leído 18-abr-2016, 15:53
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Entonces en Clicktrade ya no se puede operar en el mercado Australiano o solo han quitado el tiempo real por suscripcion?Operar en australoia era de lo mejor que tenian..
No Leído 18-abr-2016, 17:24
Miembro

Ya no se puede operar por Internet en ClickTrade, solo por teléfono para las posiciones que ya tengas, para deshacerte de ellas. No solo en el Australiano sino también en el Canadiense (Africa Gold Corp, Victoria Gold...)
No Leído 18-abr-2016, 17:49
Miembro

Vaya... ahora mágicamente me aparecen los valores Canadienses... parece que solo han quitado los Australianos. Qué poca seriedad este broker.
No Leído 18-abr-2016, 18:13
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por glado Ver Mensaje
Ya no se puede operar por Internet en ClickTrade, solo por teléfono para las posiciones que ya tengas, para deshacerte de ellas. No solo en el Australiano sino también en el Canadiense (Africa Gold Corp, Victoria Gold...)
Vaya tela y que cosa mas rara por cierto. De todas formas eso no creo que sea cosa de ellos sino por orden de Saxo Bank que son los proveedores ,clicktrade simplemente es intermediario,revendedor de la plataforma de Saxo.. Yo hace años operaba con Agenbolsa que eran revenddedores de Saxo y la verdad que esa plataforma es una maravilla, operé bastante en australia con ellos y las comisiones eran bajísimas. Una pena que quiten ese mercado.
No Leído 19-abr-2016, 10:16
Miembro

Pues directamente no lo entiendo, hoy me vuelve a funcionar el gráfico con Galaxy, que es la única posición que tengo en el mercado Australiano y también me funciona el buscador, eso si solo me da acceso a XASX. Siguen sin aparecerme empresas que me aparecian antes como Nemaska o Lithium Australia.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc