En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda con DeGiro  

Herramientas
No Leído 26-may-2016, 00:25
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

también para Android, pero no funciona bien.

No Leído 26-may-2016, 01:14
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Normalmente sobre las 23- 1 de la mañana suelen estar de mantenimiento si insistes podrás meter la orden , es mejor dejar los deberes antes de esas horas.
Cita:
Originalmente Escrito por Nieroztropny Ver Mensaje
Una pregunta, si tengo un paquete de acciones de una empresa con De Giro, no puedo ampliarlo comprando mas? tengo 50 de una empresa de la que queria comprar otras 50 pero me sale error, debo venderlas primero y comprar las 100?...

Novato!!

Gracias.
No Leído 31-may-2016, 15:09
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Contestación de "De Giro" sobre la petición de nuevo de órdenes Stoploss y actualización de portfolio para valores australianos.
"Desde el Departamento Tecnológico están trabajando para actualizar los portfolios de los clientes que poseen valores australianos, esperemos que en las próximas horas esté solucionado. Aun no le puedo anticipar la fecha exacta en la que estarán disponibles las ordenes stoploss en el mercado australiano, pero le anticipo que próximamente vamos a actualizar la versión de la plataforma."

QUEREMOS STOPLOSS QUE SUPONE MUCHO DINERO EL NO TENERLOS.
No Leído 31-may-2016, 15:18
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Contestación de "De Giro" sobre la petición de nuevo de órdenes Stoploss y actualización de portfolio para valores australianos.
"Desde el Departamento Tecnológico están trabajando para actualizar los portfolios de los clientes que poseen valores australianos, esperemos que en las próximas horas esté solucionado. Aun no le puedo anticipar la fecha exacta en la que estarán disponibles las ordenes stoploss en el mercado australiano, pero le anticipo que próximamente vamos a actualizar la versión de la plataforma."

QUEREMOS STOPLOSS QUE SUPONE MUCHO DINERO EL NO TENERLOS.

a mi no me funciona absolutamente nada .. se quedo con el precio de los valores de ayer y así sigue ...
No Leído 31-may-2016, 15:24
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
menudo desastre madre mia....estos como los saques del mercado europeo se pierden
No Leído 31-may-2016, 16:01
Miembro

he llamado pro teléfono -.... en las próximas horas estará arreglado . apañados estamos jejejeje
No Leído 31-may-2016, 16:02
Miembro

El tema de actualizacion de precios en los valores canguros estamos todos igual.
No Leído 31-may-2016, 16:02
Miembro

vuelvo a insistir para saber cuando tendremos en SL. presionemos por varios lados....lo Conseguiremos!!!
No Leído 31-may-2016, 16:03
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscarwilde Ver Mensaje
vuelvo a insistir para saber cuando tendremos en SL. presionemos por varios lados....lo Conseguiremos!!!
Si si insiste, supuestamente van a cambiar la plataforma en breve, según me dicen.
No Leído 31-may-2016, 16:06
Miembro

acabo de enviar mail. PRESSURE to Degiro!
No Leído 31-may-2016, 16:38
Miembro

Para el usuario normal es fácil decir esta mierda no funciona, pero para el informatico y programador no estan facil, si no te gusta te cambias de broker mamonazo jajaja mejor que no actualice que asi no veo mi nueva hostica xD

Cita:

Estimado Miguel Angel,

Ha habido una incidencia con el suministrador de datos de la bolsa Australiana y está siendo solventado, esperemos se arregle lo antes posible,

Saludos cordiales,

Pelayo
Atención al cliente DEGIRO
Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
he llamado pro teléfono -.... en las próximas horas estará arreglado . apañados estamos jejejeje
No Leído 31-may-2016, 17:45
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Yo igual,esto no se actualizaaaaaa,donde esta mi pastaaaaaaaa.
No Leído 31-may-2016, 18:26
LorneMalvo LorneMalvo está desconectado
Miembro

Vaya tela

Estoy igual que vosotros con los valores canguros pero es que para más inri, ayer noche metía ordenes de compra, que a pesar de no figurar en el panel de "ordenes pendientes", me descontaban el valor de la transacción como si hubiesen sido ejecutadas...

Cuando me dí cuenta, llevaba 3 ordenes y el cálculo del margen libre arrojaba un saldo negativo de efectivo

Esta mañana correspondiente email de queja a DeGiro, que ha solucionado el tema y me ha pedido disculpas aduciendo "problemas técnicos". Desde luego, mi aviso de que como sigan pasando este tipo de cosas, cierro la cuenta, ya lo tienen
No Leído 31-may-2016, 18:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por LorneMalvo Ver Mensaje
Vaya tela

Estoy igual que vosotros con los valores canguros pero es que para más inri, ayer noche metía ordenes de compra, que a pesar de no figurar en el panel de "ordenes pendientes", me descontaban el valor de la transacción como si hubiesen sido ejecutadas...

Cuando me dí cuenta, llevaba 3 ordenes y el cálculo del margen libre arrojaba un saldo negativo de efectivo

Esta mañana correspondiente email de queja a DeGiro, que ha solucionado el tema y me ha pedido disculpas aduciendo "problemas técnicos". Desde luego, mi aviso de que como sigan pasando este tipo de cosas, cierro la cuenta, ya lo tienen
el problema es tener valores en perdidas , a ver quien es el guapo que los cobra y cierra la cuenta jejej eso si estando en verde es para planteárselo. vamos a darles le beneficio de la duda y que lo solucionen todo de una puta vez
No Leído 31-may-2016, 18:42
Miembro

Algún broker que cobre estas comisiones? que tenga estos chicharros? Yo lo que tenia en el broker de bbva lo he vendido hoy.... para invertir poco clavada, y luego no tienes ni tiempo real ni en su propias acciones sin contratar servicio, hace meses creo recordar que tardaban incluso un día de retraso en el asx los de giro... paciencia señores! o si no pues cambio de broker, es fácil quejarse cuando las cosas van mal y lógico, también puede deberse estos fallos a cosas externas a de giro (servidores, programaciones) etc...
No Leído 31-may-2016, 18:44
Miembro

Miraste en la pestaña transacciones o cuenta? antes de volver a poner ordenes revisarlas... si aparece en la lista o en el pdf eso es lo que realmente funciona.
Cita:
Vaya tela

No Leído 31-may-2016, 18:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Algún broker que cobre estas comisiones? que tenga estos chicharros? Yo lo que tenia en el broker de bbva lo he vendido hoy.... para invertir poco clavada, y luego no tienes ni tiempo real ni en su propias acciones sin contratar servicio, hace meses creo recordar que tardaban incluso un día de retraso en el asx los de giro... paciencia señores! o si no pues cambio de broker, es fácil quejarse cuando las cosas van mal y lógico, también puede deberse estos fallos a cosas externas a de giro (servidores, programaciones) etc...
jaja el problema es que no va bien nunca
No Leído 31-may-2016, 18:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Miraste en la pestaña transacciones o cuenta? antes de volver a poner ordenes revisarlas... si aparece en la lista o en el pdf eso es lo que realmente funciona.
Sí, y no salía reflejado en ningún sitio salvo, como os digo, en el cálculo de margen libre
No Leído 31-may-2016, 20:11
TGC_22 TGC_22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Veremos si para esta noche esta operativo al paso ke va...
No Leído 31-may-2016, 20:26
Miembro

esto es de risa...madre mia...todo el dia para arreglarlo....aun nada
No Leído 31-may-2016, 20:43
Miembro

Preguntándoles acerca de si todo estará operativo para la sesión de esta madrugada me contestan lo siguiente:

Estimado xxxxxxxx ,

Para la apertura del día de hoy no debería haber ningún problema de conexión y se debería actualizar su portfolio. Cuando usted considere que no puede enviar una orden al mercado por un fallo ajeno, puede utilizar el email de órdenes para enviarlas y la comisión será la estipulada en la tarifas.

Para cursar una orden por email, le pedimos que complete los siguientes datos y envié el email a [email protected] :

bla bla bla...

En fin, confiemos en su palabra y que todo esté solucionada para esta noche
No Leído 31-may-2016, 20:48
Miembro

Igual se quieren llevar mas tajada y tiran el webtrader a idea jeje
No Leído 31-may-2016, 20:58
Miembro

Cita:
Preguntándoles acerca de si todo estará operativo para la sesión de esta madrugada me contestan lo siguiente:

Estimado xxxxxxxx ,

Para la apertura del día de hoy no debería haber ningún problema de conexión y se debería actualizar su portfolio. Cuando usted considere que no puede enviar una orden al mercado por un fallo ajeno, puede utilizar el email de órdenes para enviarlas y la comisión será la estipulada en la tarifas.

Para cursar una orden por email, le pedimos que complete los siguientes datos y envié el email a [email protected] :

bla bla bla...

En fin, confiemos en su palabra y que todo esté solucionada para esta noche
jajajaj osea ellos joden el sistema,,,,nos joden la operativa y ademas si mandas una orden por mail cobran mas que lo sepais
No Leído 31-may-2016, 23:33
Auroras Auroras está desconectado
Usuario

Lugar: España
Podían dejar a alguien de guardia por las noches en degiro jajaja yo le daba palique a las cuatro de la mañana sin problemas
.. Habrá que proponerlo 😳😂😂
No Leído 31-may-2016, 23:42
Miembro

siguen sin actualizar carteras...
No Leído 01-jun-2016, 00:55
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Le he escrito y dicen que cuando se abra mercado se actualizará
No Leído 01-jun-2016, 01:22
Miembro

quiero ver mi saldo menos negativo yaaaaaa! hoy entre ohl e IAG llevo mal día, los canguro me compensan y no lo veo...joder
No Leído 01-jun-2016, 01:34
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Es que el broker de DEGIRO a nivel de funcionalidad es bastante malo... Es para lo que es, para estos chicharros que no tienes en otros brokers y en según qué mercados, pagar pocas comisiones.
No Leído 01-jun-2016, 03:08
Miembro

parece que funciona con algunas solo ...
No Leído 01-jun-2016, 12:12
Miembro

Hoy a las 4 de la mañana me ha pasado lo mismo.... se que una orden no ha entrado..... orden del día y no aparece por ningún lado ..... me pone que tengo margen libre doy a comprar y me dice que el saldo son 4 céntimos y no deja comprar..
Que lo van ha investigar.....
Cita:
Vaya tela

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc