En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda con DeGiro  

Herramientas
No Leído 15-jun-2016, 18:37
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
No, no, aquí no deja cancelarla. Al día siguiente sigue la orden puesta. En otros brokers se ejecuta o cancela la orden cuando se abre el mercado, pero aquí tienes que cancelarla con el mercado abierto.

Como? Será ahora.
Si mal no recuerdo yo ya he cancelado alguna orden de esa forma. De hecho, mi operativa suele ser poner ordenes con el mercado cerrado.

Voy a comprobarlo antes de pegarles la paliza a los de Degiro.

Hablas del mercado australiano? o en el Ibex tambien?

No Leído 15-jun-2016, 20:38
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Si es orden de día si te deja pero si es permanente tiene que estar él mercado abierto
No Leído 15-jun-2016, 20:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Si es orden de día si te deja pero si es permanente tiene que estar él mercado abierto

En todos? o solo en el australiano?
Acabo de hacer una prueba en el Ibex, para comprobarlo mañana.
No Leído 15-jun-2016, 23:13
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Yo he probado en australiano y canadiense. La cartera del IBEX la tengo con ING y con Self Bank.
No Leído 16-jun-2016, 01:06
Miembro

Cuidado con esta que puede dar una subidina hoy en la salida(KARAOKE2U IOS APP LAUNCHED ON APPLE STORE).
Han lanzado una app de karaoke para la manzana!

Cita:
Originalmente Escrito por Roto2esdios Ver Mensaje
Ahora me pone TV2U INTERNATIONAL LTD - Non renounceable, Resr.

WTF!
No Leído 16-jun-2016, 23:29
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

Cita:
Cuidado con esta que puede dar una subidina hoy en la salida(KARAOKE2U IOS APP LAUNCHED ON APPLE STORE).
Han lanzado una app de karaoke para la manzana!
Muy buena noticia. Por experiencia, los clientes de Apple estan acostumbrados a pasar por caja y se dejan la pasta.

¿Pirado donde miras las nticias de TV2? En la pagina web oficial no veo ningun apartado que diga 'investor'
No Leído 16-jun-2016, 23:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
En todos? o solo en el australiano?
Acabo de hacer una prueba en el Ibex, para comprobarlo mañana.
desapareció !!!
Mi orden de cancelacion dada con el Ibex cerrado ha desaparecido hoy.
Y creo recordar que algun dia hice lo mismo son el australiano.

El caso es q aparentemente la orden no se ejecuta. Sigue estando ahí, y no sale ningun mensaje.
Es como si no nos hubiese hecho caso. Pero en la apertura siguiente se ejecuta la orden.
No Leído 17-jun-2016, 12:56
Miembro

Atencion lo que me ha mandado de Giro
Estimado Inversor,

Le escribimos para informarle sobre la Acción Corporativa que ha tenido lugar sobre las acciones de TV2U INTERNATIONAL LTD (TV2616DMYXXX) que usted tiene en cartera.

En concreto, cada derecho de TV2U INTERNATIONAL LTD le da el derecho de suscribir una nueva acción:

· Precio de una nueva acción: 0.001 AUD

· ISIN de las nuevas acciones: AU00000TV2O2

Tenga en cuenta que los clientes recibirán nuevos warrants que podrán ser ejercidos hasta el vencimiento del 30 de Marzo de 2019 CON UN PRECIO DE EJERCICIO DE 0.04AUD. No podemos asegurar al 100% que el cliente pueda ejercer estos warrants a través de DEGIRO. En caso de recibir los warrants, el cliente también podría traspasarlos a otro bróker para ejercerlos.

La fecha límite para comunicarnos su decisión es el 20/6/2016 a las 12:00 horas.

Podrá encontrar más información respecto a esta Oferta en el documento adjunto.

Por tanto, si desea ejercer sus derechos y suscribir las nuevas acciones, debe escribir un email a [email protected] indicando el número exacto de acciones que desea suscribir antes de la fecha límite.

0.001 es una ganga!
No Leído 17-jun-2016, 13:09
Miembro

Tenemos hasta el 20 de Junio. No me va a dar tiempo a hacer una transferencia. Estos de Giro son unos capullos

UPDATE:

HE llamao a De Giro. Me dicen que los derechos que se pueden ejercer son los que salen en transparente. Mi gozo en un pozo, pero bueno por unos 7 euros me llevo 13000 acciones que no esta nada mal.

Última edición por Roto2esdios fecha: 17-jun-2016 a las 13:28
No Leído 17-jun-2016, 16:18
Miembro

al final pegaras el pepinazo jajaja
Cita:
Tenemos hasta el 20 de Junio. No me va a dar tiempo a hacer una transferencia. Estos de Giro son unos capullos

UPDATE:

HE llamao a De Giro. Me dicen que los derechos que se pueden ejercer son los que salen en transparente. Mi gozo en un pozo, pero bueno por unos 7 euros me llevo 13000 acciones que no esta nada mal.
No Leído 17-jun-2016, 16:37
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:

UPDATE:

pero si no nos dan tiempo a hacer transferencia es como el que tiene tos y se rasca los cojones voy a intentar llamar yo también y que me lo expliquen que no tengo ni zorra .. ale hecho me suscrito ya con las pocas que tengo .... tenia margen para hacerlo .. has pensado en si te compensa vender alguna acción en la bolsa española para tener ese dinero? con eso podrías pagarlo sin esperar transferencia

Última edición por salvita35 fecha: 17-jun-2016 a las 16:51
No Leído 17-jun-2016, 23:42
Miembro

Atencion todos los que tengais derechos en TV2U

Por cada accion que tengais podeis comprar otra a 0.001

De Giro la ha liado parda (como no) y estan dando menos de las que corresponden. Tengo unas 50.000 y me quieren dar solo 13.000. Os copio el mensaje de respuesta que he recibido.

Cita:
Guardamos su solicitud de suscribir las nuevas acciones. En principio ha recibido 13.726 derechos, por lo que podría suscribir 13.726 nuevas acciones por un efectivo 13,73 AUD. Debería tener el efectivo en su cuenta el día 20 a las 12:00 horas.

De todas formas vamos a consultar por qué ha recibido 13.726 en vez de 54.907 derechos.
No Leído 17-jun-2016, 23:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
pero si no nos dan tiempo a hacer transferencia es como el que tiene tos y se rasca los cojones voy a intentar llamar yo también y que me lo expliquen que no tengo ni zorra .. ale hecho me suscrito ya con las pocas que tengo .... tenia margen para hacerlo .. has pensado en si te compensa vender alguna acción en la bolsa española para tener ese dinero? con eso podrías pagarlo sin esperar transferencia
Me han tocado vender 1000 acciones de African Gold y eso que estoy pilladisimo por culap de los p.... impuestos de Canada.

De todas formas el De Giro me ha dicho que si haces una transferencia, les mandas el justificante y les dices por email que quiers comprarlas, que no hay problema.

Pero soy muy desconfiado...
No Leído 17-jun-2016, 23:47
Miembro

Cita:
al final pegaras el pepinazo jajaja
A 0.001 el que no lo pega es porque no quiere!!
No Leído 18-jun-2016, 00:35
Miembro

Cita:
Pues el lunes les digo que quiero el resto . Yo tengo miseria al lado tuyo pero bienvenidas sean.
No Leído 18-jun-2016, 06:38
Miembro

Cita:
por cierto gracias .. otra cosa que te queria preguntar . esto que significa?
Tenga en cuenta que los clientes recibirán nuevos warrants que podrán ser ejercidos hasta el vencimiento del 30 de Marzo de 2019 CON UN PRECIO DE EJERCICIO DE 0.04AUD.
No Leído 19-jun-2016, 09:50
Miembro

Cita:
Tenga en cuenta que los clientes recibirán nuevos warrants que podrán ser ejercidos hasta el vencimiento del 30 de Marzo de 2019 CON UN PRECIO DE EJERCICIO DE 0.04AUD.
Teoricamente es un producto en el que puedes ejercer el derecho de compra o no. En la practica no tengo ni idea. A lo mejor algun veterano del foro nos puede ayudar.

Si la accion pega pelotazo puede ser muy interesante. Les dije a De Giro que estaba interesado en esos warrants pero han pasado de mi cara. Ademas en el email no tienen claro si podran conseguirlos

Cita:
No podemos asegurar al 100% que el cliente pueda ejercer estos warrants a través de DEGIRO
Al menos son sinceros
No Leído 19-jun-2016, 17:11
Miembro

yo es que ni papa
No Leído 19-jun-2016, 17:55
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Terminan su vida en esa fecha.......

Si la accion esta por encima de ese precio se irá ganando dinero..

Contra mas alto este la acción de ese precio... Mas se va ganando...

Si la acción esta por debajo de ese precio NO se gana nada....(Suponiendo que esté cercano su vencimiento)
Si le queda aun mucho tiempo de vida..Igual se va ganando un poco por la "TEMPORALIDAD" que le añade un poco de precio al WARRANTS...

Y si tenéis que pagar por ellas o es a escote también influye....
Si es a escote no perdéis nada..
Si tenéis que pagar por ellas ..Se perdería también el 100% de lo invertido...Precio inferior a 0.04AUD

No debierais tener problema alguno para vender esas "OPCIONES" en cualquier momento de su vida útil....No hay porque esperar a que termine su vida....Si veis un buen momento ya de beneficios y creeis que acercandose a su limite de vida no va a subir mas la ACCION..YO las venderia....Sobre todo si NO dominais el tema de ellas...

SUERTE.....

Última edición por gryphom fecha: 19-jun-2016 a las 18:04
No Leído 19-jun-2016, 19:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Terminan su vida en esa fecha.......

Si la accion esta por encima de ese precio se irá ganando dinero..

Contra mas alto este la acción de ese precio... Mas se va ganando...

Si la acción esta por debajo de ese precio NO se gana nada....(Suponiendo que esté cercano su vencimiento)
Si le queda aun mucho tiempo de vida..Igual se va ganando un poco por la "TEMPORALIDAD" que le añade un poco de precio al WARRANTS...

Y si tenéis que pagar por ellas o es a escote también influye....
Si es a escote no perdéis nada..
Si tenéis que pagar por ellas ..Se perdería también el 100% de lo invertido...Precio inferior a 0.04AUD

No debierais tener problema alguno para vender esas "OPCIONES" en cualquier momento de su vida útil....No hay porque esperar a que termine su vida....Si veis un buen momento ya de beneficios y creeis que acercandose a su limite de vida no va a subir mas la ACCION..YO las venderia....Sobre todo si NO dominais el tema de ellas...

SUERTE.....

gracias por al aclaracion me queda algo mas clara la cosa
No Leído 20-jun-2016, 16:44
Miembro

Lo ultimo de TV2U segun De Giro:

La acción corporativa repartió un derecho por cada 4 acciones antiguas
No Leído 20-jun-2016, 19:25
Miembro

Problema bastante serio con de giro:
Seria alguien tan amable de sumarse y restarse su diferencia del día y verificar si le coincide con la diferencia total del día que dice arriba de giro?
Porque ya somos 2 personas que nos falta pasta....
No Leído 20-jun-2016, 20:12
Miembro

a mi la diferencia del día son casi 20 euros les he llamado no saben darme una explicación coherente dice que no se me ha cobrado nada y que no lo sabe y que lo reportara .. peor vamos que entre que va como el culo y demás demasiado estamos confiando .. yo a partir de ya lo voy a mirar todos los días . avisados estáis
No Leído 20-jun-2016, 21:00
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

gracias por avisar. yo he comprobado y es correcto. de todos modos lo seguiré a diario.
informadnos por favor de que explicación os dan.
No Leído 20-jun-2016, 21:29
Miembro

arriba decía desde el ordenador. desde la aplicación movíl aparecen otros numeros....vaya mierda de app
No Leído 22-jun-2016, 17:25
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
lo de De giro son telita, hay que estar pendiente de la pasta, yo hace poco tenia que recibir un dividendo de unas acciones y directamente ni me lo abonaron, tuve que recordárselo y después de verificarlo me lo abonaron al día siguiente,,,,,un despiste lo tiene cualquiera...
No Leído 22-jun-2016, 22:39
Miembro

tela....alguien ha vuelto a mirar lo del resultado del día si cuadra?
No Leído 22-jun-2016, 23:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscarwilde Ver Mensaje
tela....alguien ha vuelto a mirar lo del resultado del día si cuadra?
Yo no ...no he tenido tiempo ni de respirar esta noche
No Leído 29-jun-2016, 17:15
Miembro

Degiro no me pone las diferencias del dia correctamente. ahora me pone que iag està subiendo un 1% y además si le doy al boton de comprar en la ventana para poner la orden pone 0.86%.
y con todo eso el resultado del día no es correcto....
No Leído 16-ago-2016, 16:09
Miembro

Bueno, parece que ya ha actualizado el formato de Degiro (supongo que el servidor tmb)
Esperemos que funcione mejor.

Por cierto, alguien ha adivinado como calcula Degiro los importes de la diferencia de saldo???
En diferencia TOTAL, me pone que tengo unas ganancias de casi el doble a lo que corresponde realmnt. No le encuentro logica los numeros, por mas que sumo las cantidades en rojo y en verde.
Estoy por sacar todo y reclamarles todo el dinero que indican, jeje.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc