En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda con DeGiro  

Herramientas
No Leído 16-ago-2016, 17:38
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Creo que cuentan el histórico de cada valor. Si has tenido un valor y vendido y vuelto a comprar, el total es la suma de todos esos movimientos.
Y lo mismo pasa con el diferencial total de tu cartera, es la diferencia entre todo lo que has ganado menos lo invertido. No sé si es a lo que te refieres...

No Leído 16-ago-2016, 20:06
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
la actualización a a partir de ahora en le mercado español va a ser una puta mierda a no ser que se pague .. lleva dos días que no atina con el cierre de ercros y no se muebe ni que pase una hora del ultimo movimiento en ocasiones ...
ya si eso del canadiense y del australiano ni hablamos ... van a mejorar si ... los cojjjjjjjjjjjjjjjj
No Leído 16-ago-2016, 21:43
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

así es . por ejemplo si has comprado hace un mes a 10 y vendido a 8 (resultado -2). ahora has vuelto a comprar a 6 y la acción está en 7 (resultado +1) te aparecerá como resultado total -1. osea no puedes saber lo que estás ganando con esta operación a no ser que hagas tu los calculos...una mierda vamos..
No Leído 17-ago-2016, 00:19
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Gracias Bullancas / Oscar:
Ahora me queda mas claro los numeros. Bueno, la idea de como hace Degiro los numeros. Porque es un rollo controlar el dinero en Degiro, o te fias de ellos, o estás jodido.
La verdad, q si no llega a ser por las bajas comisiones y la posiblidad de "jugar" en todos los mercados mundiales, muchos nos cambiariamos de broker. Pero por otra parte, ¿q mas queremos de un broker casi gratuito???. Si necesitamos algo mas exigente, siempre tenemos las plataformas profesionales de pago.

Pero bueno, gracias de nuevo, compañeros sufridores. Ahora igual puedo hacerme un excell con mis numeros.
No Leído 18-ago-2016, 21:25
Miembro

Bueno, ya me voy acercando, ... pero sigo sin entender los numeros !!!!
Podría ser que el diferencial tenga en cuenta tambien el cambio de la moneda extranjera en cada momento???

Lo digo porque no me cuadran las cuentas, por muy sencillas que sean, y veo que con el mercado cerrado en Australia, ahora mismo me están cambiando los numeros.
(si es asi, sería un dato bueno de Degiro, porque así sé "realmente" cual es mi perdida-beneficio. Es que hasta ahora me pensaba que las cuentas de DeGiro no daban ni una, e igual son correctas y asi sé lo que me voy a llevar al bolsillo)
No Leído 18-ago-2016, 21:45
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Bueno, ya me voy acercando, ... pero sigo sin entender los numeros !!!!
Podría ser que el diferencial tenga en cuenta tambien el cambio de la moneda extranjera en cada momento???

Lo digo porque no me cuadran las cuentas, por muy sencillas que sean, y veo que con el mercado cerrado en Australia, ahora mismo me están cambiando los numeros.
(si es asi, sería un dato bueno de Degiro, porque así sé "realmente" cual es mi perdida-beneficio. Es que hasta ahora me pensaba que las cuentas de DeGiro no daban ni una, e igual son correctas y asi sé lo que me voy a llevar al bolsillo)

Si tienes divisas diferentes al €...por supuesto que tienes que tener en cuenta los cambios en "el parcial y total" de tu cuenta...
No Leído 26-sep-2016, 16:48
Miembro

No duda

No tengo ninguna duda sobre degiro, pero no voy a abrir otro tema solamnt para este inciso.

Es sobre las tarifas. Leyendo el otro dia la publicidad, me he dado cuenta de un par de detalles q había pasado desapercibidos y q igual tmb le sirven a alguien.
Una buena y una mala.
La mala:
Nos cobrarán a fin de mes una TASA DE CONECTIVIDAD (max 2,5€) por cada bolsa (IBEX excep) q hayamos usado.
La buena:
La comisión del IBEX tiene un MAXIMO de 10€
(Aunq para llegar a esa comision hay q meterle 20.000€. No es mi caso, pero si en el australiano llega a haber un limite, me hubiese ahorrado en su dia 500€ en comisiones !!)

Q tengais buen dia.
No Leído 26-sep-2016, 16:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Si tienes divisas diferentes al €...por supuesto que tienes que tener en cuenta los cambios en "el parcial y total" de tu cuenta...
Bueno, pues esto está bien, no?

Se te vá calculando en cada momento el cambio de moneda, y así no tienes q andar mirando a q precio está cualquier divisa para calcular beneficios. Te despreocupas de monedas extranjeras y sabes en cada momento tu saldo instantaneo en euros.
Me gusta !!
No Leído 28-sep-2016, 14:18
Supercito Supercito está desconectado
Usuario

Lugar: Reigate, Reino Unido
En teoria no hay que poner nada
No Leído 03-oct-2016, 18:32
Miembro

¿Donde está aquello que comentamos sobre lo de los formularios para preentar a Hacienda si teniamos acciones en un broker extranjero?
Os acordais que alguno de vosotros me respondió a una pregunta, indicandome como debía actuar?

Es q lo debimos de comentar en algun otro hilo y no encuentro el post.
A ver si alguien se acuerda.
No Leído 03-oct-2016, 20:43
colombo1122 colombo1122 está desconectado
Miembro

d88
No Leído 03-oct-2016, 22:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por colombo1122 Ver Mensaje
d88

????
No Leído 03-oct-2016, 22:34
Miembro

Cita:
¿Donde está aquello que comentamos sobre lo de los formularios para preentar a Hacienda si teniamos acciones en un broker extranjero?
Os acordais que alguno de vosotros me respondió a una pregunta, indicandome como debía actuar?

Es q lo debimos de comentar en algun otro hilo y no encuentro el post.
A ver si alguien se acuerda.
Creo que te refieres a este hilo.

Saludos!
No Leído 03-oct-2016, 22:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Creo que te refieres a este hilo.

Saludos!

Ahora si, Bullancas. Ahora veo el enlace.
Si, me refería a ese, con la respuesta de Gonzalor. Gracias, ahora ya lo tengo localizado.
No Leído 06-oct-2016, 11:31
Ogren24 Ogren24 está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Una pregunta yo el formulario supongo que lo tendria que imprimir para hacienda pero...¿sabeis cuanto % hay que pagar o ellos ya te lo dicen?
No Leído 06-oct-2016, 18:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Ogren24 Ver Mensaje
Una pregunta yo el formulario supongo que lo tendria que imprimir para hacienda pero...¿sabeis cuanto % hay que pagar o ellos ya te lo dicen?
Por lo que yo entiendo, ese "formulario" es un impreso de declaraccion de bienes.
No hay que pagar nada en el, es solo para NOTIFICAR cuales son tus bienes en el extrajero (o sea, lo q no hicieron los de los papeles de Panamá). Luego ya se declaran y se paga o no en la declaraciondel IRPF.
Lo que HAY QUE TENER EN CUENTA es q ese modelo 720 no hay q presentarlo junto al IRPF, si no q se hace a primeros de año. Suele ser entre enero y marzo. Presentarlo fuera de precio puede acarrear duras sanciones.

Yo no acabo de tenerlo muy claro con todo esto. Asi q creo q este año, antes de q acabe el 2016 me iré donde algun asesor fiscal para q me diga como tengo q preparar toda la declaracion del IRPF16

Además, otra de las medidas q estoy tomando, en no dejar 50.000€ para el 31 de diciembre, ni dejar q mi saldo medio en este trimestre los alcance. Para evitarme estar obligado a presentar el 720
No Leído 06-oct-2016, 18:45
Miembro

Cita:
En cuanto al modelo D6, no me queda bien claro.
Supuestmnt hay q presentarlo SIEMPRE q tengas valores en el extranjero a 31 de diciembre. Y se presenta en el mes de Enero.
Pero luego resulta q aquí no hay ni penalizaciones por no presentarlo, ni los expertos conocen mucho sobre el tema.
La primera entrada de google si pones "modelo d6 hacienda" explica bien como funciona.
Además, esto es en la hacienda estatal. si estás en alguna autonomia, pregunta antes. Yo he hecho una consulta y ni me han comentado nada del D6
No Leído 10-oct-2016, 12:38
Miembro

He visto que me piden un formulario de ¿bonificaciones de impuestos? ¿que tengo que hacer?
el documento se llama. Gracias
Formulario W-8BEN
No Leído 10-oct-2016, 12:46
Miembro

Cuando pongo la orden de compra de una accion y le pongo un stoploss por debajo del precio de la accion me dice que el precio es muy alto ¿que hago?
No Leído 10-oct-2016, 18:29
Miembro

Cita:
Cuando pongo la orden de compra de una accion y le pongo un stoploss por debajo del precio de la accion me dice que el precio es muy alto ¿que hago?

Ogren.
Me da q estás jugando con fuego.
Creo q aun no controlas bien esto de la bolsa. Ten cuidado y no arriesgues demasiado. Este es un "juego" serio, en el q los tramposos campan a sus anchas y van vestidos de corderitos.
Dicho esto, el formulario ese W8.... es para evitar la doble imposición, en caso de q inviertas en mercado USA.
En cuanto a lo de la orden, q estás haciendo? Poniendo un stop AL MISMO TIEMPO q pones la de compra?
Eso no se puede hacer en Degiro !!!!
La orden de Stop limitada no es para eso.
No Leído 12-oct-2016, 08:14
Miembro

Lo que veo que van mejorando es en la actualización de la cotización en el mercado australiano, ya actualizan más rápido que en investing.
No Leído 12-oct-2016, 18:36
Miembro

Cita:
Lo que veo que van mejorando es en la actualización de la cotización en el mercado australiano, ya actualizan más rápido que en investing.

sigues mirando el mercado australiano??? jó, que masoca !!!

Yo lo dejo para el 2017

No Leído 12-oct-2016, 19:11
Miembro

Cita:
sigues mirando el mercado australiano??? jó, que masoca !!!

Yo lo dejo para el 2017

Sí, sigo metido en algunas y vigilando otras para tradearlas en el punto óptimo

Principalmente sigo en HNR, DKO y NMT. Pero vigilo de cerca las Galaxy, que me dan alegrías con metesacas de vez en cuando.

El caso es tener controladas unas pocas, estudiarlas, ver sus gráficos y estar atentos a las noticias, que son las que las mueven.
No Leído 12-oct-2016, 19:51
Miembro

Cita:
Sí, sigo metido en algunas y vigilando otras para tradearlas en el punto óptimo

Principalmente sigo en HNR, DKO y NMT. Pero vigilo de cerca las Galaxy, que me dan alegrías con metesacas de vez en cuando.

El caso es tener controladas unas pocas, estudiarlas, ver sus gráficos y estar atentos a las noticias, que son las que las mueven.

Exacto !!! Qué palabras mas sabias: LAS NOTICIAS SON LAS QUE LAS MUEVEN
Ultimamnt estoy comprobando q eso es lo mas importante. dá igual tecnico, fundamentales, manos fuertes, cortos o que la abuela fuma .... si hay una notica relevante en un sentido u otro, te menean la accion hacia un lado u otro fuertemnt
(sii, lo sé. No siempre. Hay empresas fuertes q aguantan con eso. Me refiero a estas q nos movemos)

Yo sigo en casi todas las australianas de las que entré. Pero ya no compro mas y no las muevo.
Prefiero hacer esos intras en USA o Ibex q las comisiones son menosres, el horario mas llevadero y ademas tiene stops.

Bueno, me alegro q te vaya bien.
sigue controlandolas, y el año que viene te pido consejos para volver a moverlas
No Leído 12-oct-2016, 21:13
Miembro

Cita:

Bueno, me alegro q te vaya bien.
sigue controlandolas, y el año que viene te pido consejos para volver a moverlas
Tuve unas cuantas cagadas al principio pero voy saliendo bastante bien parado. La verdad es que en proporción a lo invertido es en las que más pasta estoy sacando este año.
A las que más partido les he sacado ha sido a las HNR, menudo filón
No Leído 14-oct-2016, 05:18
Bjorn Bjorn está desconectado
Usuario

Aparentemente he vendido unas acciones según StocknessMonster pero DeGiro NO me actualiza la venta. Alguna vez os ha pasado? Este broker cada vez me gusta menos.
No Leído 14-oct-2016, 18:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Aparentemente he vendido unas acciones según StocknessMonster pero DeGiro NO me actualiza la venta. Alguna vez os ha pasado? Este broker cada vez me gusta menos.
Como que has vendido unas acciones según SM? Pero Degiro es el broker con quien has hecho la operacion, no?
Supongo que te referirás a q has visto en SM q tu valor ha alcanzado el precio de tu venta, pero no ves q Degiro las haya vendido. Corrigeme si he entendido mal.
Si es eso, suele ser debido a que se haya tocado ese valor pero no haya volumen suficiente para cruzar la orden (Que hay mas gente delante tuyo en la cola, vamos)
Supongo que verás la cotización en Tiempo Real, no?
No Leído 14-oct-2016, 19:02
Bjorn Bjorn está desconectado
Usuario

Cita:
Como que has vendido unas acciones según SM? Pero Degiro es el broker con quien has hecho la operacion, no?
Supongo que te referirás a q has visto en SM q tu valor ha alcanzado el precio de tu venta, pero no ves q Degiro las haya vendido. Corrigeme si he entendido mal.
Si es eso, suele ser debido a que se haya tocado ese valor pero no haya volumen suficiente para cruzar la orden (Que hay mas gente delante tuyo en la cola, vamos)
Supongo que verás la cotización en Tiempo Real, no?

Hasta ayer por la tarde que me caducó la suscripción gratuita a Spark sí he tenido tiempo real, por eso anoche volví a seguir el valor con SM. Cuando lancé la orden ayer no había nadie más a ese precio, sólo yo, la lancé poco antes de caducarme el Spark. Y lo que vi en SM es que se vendieron el mismo número de acciones que yo puse a la venta, al mismo precio en una única orden, aparentemente era mi orden Es un valor muy parado, facilísimo de seguir y yo era el primero para vender a ese precio, es mucha coincidencia

Lo vi en StocknessMonster pero por Chi-X, no ASX. He llamado a DeGiro y me han dicho que las acciones están en mi cartera, como yo veía, y que ellos en Australia no usan Chi-X.

En resumen, me quedo como estaba. No entiendo bien que es Chi-X y como ha pasado esto, si alguien puede hacerme un croquis Hasta ahora seguía los valores tanto por ASX como Chi-X.
No Leído 06-dic-2016, 22:49
pacodin pacodin está desconectado
Usuario

Como sigue degiro?? Ha seguido mejorando. Estoy pensado en empezar con ellos.
No Leído 07-dic-2016, 16:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pacodin Ver Mensaje
Como sigue degiro?? Ha seguido mejorando. Estoy pensado en empezar con ellos.
Yo lo veo igual q hace unos meses. No le noto ninguna diferencia.
Particulrmnt no he tenido ningunn problema con Degiro. Y las cosas q me parecían raras y no entendía me las han sabido explicar bien. Pero tmb sé q hubo cuelgues (al igual q ING y otros) cuando lo de Trump.

Sigo opinando q si quieres un broker barato sin pedirle peras al olmo, este es el adecuado.
Pero si quieres algo mas profesional o con mas florituras, entonces no te será suficiente.

Siempre puedes probarlo con poco dinero y salirte si no te sirve.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc