En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda con DeGiro  

Herramientas
No Leído 20-abr-2016, 09:48
glado glado está desconectado
Miembro

Lugar: Galicia
Question Duda con DeGiro

Me he abierto una cuenta en DeGiro pero veo que para hacer la transferencia solo dan un número de cuenta, ¿no hay que poner nada específico en el concepto para que sepan identificar de quién es el dinero?

No Leído 20-abr-2016, 10:13
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Yo suelo poner mi nombre y mis apellidos pero no debería hacer falta ya que relacionan la cuenta de contrapartida(muy importante hacerlos desde la misma cuenta)
Cita:
Originalmente Escrito por glado Ver Mensaje
Me he abierto una cuenta en DeGiro pero veo que para hacer la transferencia solo dan un número de cuenta, ¿no hay que poner nada específico en el concepto para que sepan identificar de quién es el dinero?
No Leído 07-may-2016, 19:55
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Tienes que hacer el traspaso desde tu cuenta de contrapartida.
Si, puntualmente, la haces de se otra cuenta, llamados por tlf.
No Leído 07-may-2016, 19:56
Miembro

.,llamales por tlf. Perdón.
No Leído 07-may-2016, 20:56
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

Yo siempre uso la que tengo asociada a mi cuenta y sin problemas. Nunca esta demas ser prudente, asi que siempre pongo mi nombre real y mi nombre de usuario por si las flies
No Leído 09-may-2016, 18:55
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Sería conveniente ya que somos unos cuantos y cada vez más operando en el ASX, mandarles un e mail para que afinen la plataforma en este mercado que falla mas que una escopeta china de feria en reventa. Yo ya les he envíado el mío. Solo con uno mas de vosotros que se lo envíe quejándose me vale.

Última edición por JoseDarriba fecha: 09-may-2016 a las 19:16
No Leído 10-may-2016, 10:35
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Tarda bastante en actualizar no?Me marca en Dakota -2.27% pero ha cerrado plana.
No Leído 10-may-2016, 10:38
Miembro

a las 11 o así lo veras bien
Cita:
Originalmente Escrito por riubce Ver Mensaje
Tarda bastante en actualizar no?Me marca en Dakota -2.27% pero ha cerrado plana.
No Leído 10-may-2016, 10:39
superpako superpako está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Tengo un pregunta de novato, ¿ degiro te envia alguna carta a casa con los titulos de la acciones que posees?
No Leído 10-may-2016, 10:46
Miembro

creo que no yo llevo ya 2-3 meses con ellos y no me ha llegado nada, lo que si tienes para descargar desde su web trade el informe que es lo que vas a necesitar para presentar a montoro
Cita:
Originalmente Escrito por superpako Ver Mensaje
Tengo un pregunta de novato, ¿ degiro te envia alguna carta a casa con los titulos de la acciones que posees?
No Leído 10-may-2016, 11:05
superpako superpako está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Me viejo dice que no mete un duro hasta que me llegue la carta con las acciones(es muy tradicional), pero claro no se como explicarselo.

Lo de montoro hay que hacerlo este año o el que viene?

pd: perdonarme por la ignorancia, pero este es el primer año que hago la declaracion
No Leído 10-may-2016, 11:34
Miembro

Estamos en el siglo XXI(se tiene que modernizar jeje) sin faltar el respeto por su puesto, pero dudo que llegue dicha carta. Si buscas un poco en otro hilo Las acciones no están a tu nombre, de todas maneras llama o manda un correo a [email protected] y asi te sacan de dudas.
Cita:
Originalmente Escrito por superpako Ver Mensaje
Me viejo dice que no mete un duro hasta que me llegue la carta con las acciones(es muy tradicional), pero claro no se como explicarselo.

Lo de montoro hay que hacerlo este año o el que viene?

pd: perdonarme por la ignorancia, pero este es el primer año que hago la declaracion
La declaración todo lo que vendas y los dividendos(este año) son ya para el 2016

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 10-may-2016 a las 11:37
No Leído 10-may-2016, 12:54
Miembro

De giro acaba sacar la APP para Iphone esperemos que no tarden mucho en sacarla para Android
No Leído 16-may-2016, 23:17
Miembro

Coloco aquí la pregunta para no abrir otro foro.
Como puedo saber cual es el cambio q hace Degiro en cada moneda extranjera?
Alguien lo ha mirado y sabe si es alto o bajo?
Estoy pensando comprar en mercado de chile o México , pero los desconozco por completo y no quiero cagarla (como AGG)

Última edición por Luis Vale fecha: 17-may-2016 a las 19:52
No Leído 17-may-2016, 20:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Coloco aquí la pregunta para no abrir otro foro.
Como puedo saber cual es el cambio q hace Degiro en cada moneda extranjera?
Alguien lo ha mirado y sabe si es alto o bajo?
Estoy pensando comprar en mercado de chile o México , pero los desconozco por completo y no quiero cagarla (como AGG)
Alguien conoce como aplica Degiro el cambio de moneda?
No Leído 17-may-2016, 20:53
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
a ver si os pasa lo mismo . si abro el modo web tiene unos valores x pero si lo abro con le teléfono todo esto me cambia bastante. os pasa lo mismo o es que hoy no tienen el dia
No Leído 17-may-2016, 21:12
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

pasa lo mismo, siempre. la aplicación para movíl es una mierda. y no se te ocurra comprar por el movíl. a mi dos veces, con un samsung galaxy s5 mini, se me ha ejecutado la orden doble. ponía 1000 euros y me compraba 2000.
No Leído 17-may-2016, 21:15
TGC_22 TGC_22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Si pones en el buscador degiro iniciar sesion te salta al trader ke es el mismo de pc, no la versión móvil
No Leído 17-may-2016, 21:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscarwilde Ver Mensaje
pasa lo mismo, siempre. la aplicación para movíl es una mierda. y no se te ocurra comprar por el movíl. a mi dos veces, con un samsung galaxy s5 mini, se me ha ejecutado la orden doble. ponía 1000 euros y me compraba 2000.
bueno les acabo de llamar y al tío aun le salía diferente resultado que a mi .vamos que me ha dicho que será fallo del proveedor y tal y que me lo miraran . y que no se me actualicen los valores no es ni normal .
yo he comprado casi siempre con el teléfono y ningún problema por el momento ...
No Leído 17-may-2016, 21:50
Miembro

Como ya he comentado varias veces usan diferentes proveedores de datos la web movil (m.degiro.nl)y el portatil de toda la vida degiro.es (a mi desde el móvil me decía que podía compra una cantidad y desde pc otra)
Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
bueno les acabo de llamar y al tío aun le salía diferente resultado que a mi .vamos que me ha dicho que será fallo del proveedor y tal y que me lo miraran . y que no se me actualicen los valores no es ni normal .
yo he comprado casi siempre con el teléfono y ningún problema por el momento ...
No Leído 17-may-2016, 21:59
TGC_22 TGC_22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Si lo buscais como os he puesto es lo mismo desde l mvl ke dwsde pc
No Leído 17-may-2016, 22:01
Miembro

el problema es que tampoco me actualiza los valores ....
No Leído 18-may-2016, 18:54
Miembro

Hay que hacer una segunda oleada de e mails, pidiendo otra vez los stop losses en el ASX, mira Dakota con una salida a tiempo y pillarla desde el infierno mucho mejor
No Leído 18-may-2016, 19:03
Miembro

La app movil es una mierda. A mi los numeros me varian una barbaridad y ninguno es verdad. Les mande un email comentandoles el problema y me constestaron que eso era normal porque no tenia contratado el tiempo real.

Les mando otro diciendo que no era el tiempo real, que en investing lo estaba viendo en tiempo real y no tenia nada que ver con la cotizacion de ese dia, ni el de la semana pasada ni de todo el año.

Me contestaron que estan haciendo todo lo posible por mejorarlo. A dia de hoy va igual de mal.

Ademas ni siquiera es una app de verdad, te conectas via navegador no la tienes descargada en el movil. Una kk
No Leído 18-may-2016, 19:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Roto2esdios Ver Mensaje
La app movil es una mierda. A mi los numeros me varian una barbaridad y ninguno es verdad. Les mande un email comentandoles el problema y me constestaron que eso era normal porque no tenia contratado el tiempo real.

Les mando otro diciendo que no era el tiempo real, que en investing lo estaba viendo en tiempo real y no tenia nada que ver con la cotizacion de ese dia, ni el de la semana pasada ni de todo el año.

Me contestaron que estan haciendo todo lo posible por mejorarlo. A dia de hoy va igual de mal.

Ademas ni siquiera es una app de verdad, te conectas via navegador no la tienes descargada en el movil. Una kk
Son baratos, no te cobran por custodia, es lo que hay. Poco a poco a base de insistirles se van puliendo cosas.
El que pueda y quiera lo mejor es Pro Real Time (contratar tiempo real) conectado con Interactive Brokers (que tiene una app del copón), supondrá todo sobre unos 20€ mas menos al mes, comisiones por órdenes a parte. Pero vamos ves la sesión en gráficos de velas en tiempo real como un señor, es otro nivel.
No Leído 18-may-2016, 22:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Son baratos, no te cobran por custodia, es lo que hay. Poco a poco a base de insistirles se van puliendo cosas.
El que pueda y quiera lo mejor es Pro Real Time (contratar tiempo real) conectado con Interactive Brokers (que tiene una app del copón), supondrá todo sobre unos 20€ mas menos al mes, comisiones por órdenes a parte. Pero vamos ves la sesión en gráficos de velas en tiempo real como un señor, es otro nivel.
Tengo la version demo de IB y no me aclaro nada. Algun consejo por donde empezar? Gracias de antemano
No Leído 18-may-2016, 22:27
Miembro

para la manzana si tienes ya la app
Cita:

No Leído 18-may-2016, 22:35
Miembro

Cita:
Tengo la version demo de IB y no me aclaro nada. Algun consejo por donde empezar? Gracias de antemano
No la tengo ni la he trasteado, pero por compis y por Uxio Fraga que dicen que es la mejor.
No Leído 25-may-2016, 23:20
Nieroztropny Nieroztropny está desconectado
Usuario

Una pregunta, si tengo un paquete de acciones de una empresa con De Giro, no puedo ampliarlo comprando mas? tengo 50 de una empresa de la que queria comprar otras 50 pero me sale error, debo venderlas primero y comprar las 100?...

Novato!!

Gracias.
No Leído 25-may-2016, 23:24
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

sí que puedes, sin ningun problema (si tienes saldo en la cuenta, claro). a veces degiro da errores sin razón...llama, te dirán

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc