En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda degiro. Nombre de las acciones  

Herramientas
No Leído 20-abr-2016, 20:12
Bitxi Bitxi está desconectado
Usuario

Lugar: Lasarte
Duda degiro. Nombre de las acciones

He abierto una cuenta en Degiro ya que tienen muy buenas comisiones. La duda que tengo es que las acciones no estarían a mi nombre. Que diferencia hay en que estén a mi nombre o estén a nombre de Degiro??

Que pros y contras tienen???

Gracias

No Leído 20-abr-2016, 21:05
europeo europeo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Bitxi Ver Mensaje
He abierto una cuenta en Degiro ya que tienen muy buenas comisiones. La duda que tengo es que las acciones no estarían a mi nombre. Que diferencia hay en que estén a mi nombre o estén a nombre de Degiro??

Que pros y contras tienen???
Todos los brokers baratos, y algunos de los caros, usan cuentas omnibus.

Ventajas: bajas comisiones

Inconvenientes: las acciones no están a tu nombre. Los brokers llevan años pidiendo al BdE que se trate las cuentas omnibus de forma espacial, de forma que si pasase algo con el broker, las acciones sigan a nombre del que las compró (no del broker). No sé si ha habido algún progreso después del caso Andbank.
No Leído 20-abr-2016, 22:15
Usuario

En este caso el problema sería si Degiro quebrase, no??

También he visto Self Bank que no tiene comisiones muy caras. Esta me imagino que no serán cuentas ómnibus, no??

Gracias
No Leído 20-abr-2016, 22:48
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Esto lo vi en un foro.

Los valores de los clientes se transfieren a una sociedad independiente de DeGiro (Stichting DeGiro) que, según me explicaron, tiene el formato de fundación, y por lo tanto no puede contraer responsabilidad (deudas), lo que equivale a que no puede asumir riesgos y que, en caso de catástrofe en DeGiro, los valores estarían a salvo y la fundación se los devolvería a cada dueño.
El Banco Central de los Países Bajos es quien garantiza hasta 20.000€ por cuenta y titular.
Sacar el dinero es gratis y tarda 3 días laborables. Si lo quieres ya, tienes que pagar un plus.
Están registrados en la CNMV con el número 3360.
No Leído 20-abr-2016, 23:23
RuiKi84 RuiKi84 está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Yo acabo de hacer otro ingreso de 10k en Degiro, me estáis calentando con las mineras joder!
No Leído 27-abr-2016, 19:43
Usuario

Ok, gracias a todos.

Entonces por lo que entiendo en caso de quiebra recuperaría hasta 20.000 euros, no??
No Leído 27-abr-2016, 19:46
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
No esta actualizado pero aquí lo pone, de todas maneras si eso llama a de giro y coméntales :P
http://www.novatostradingclub.com/br...ando-a-degiro/
Cita:
Originalmente Escrito por Bitxi Ver Mensaje
Ok, gracias a todos.

Entonces por lo que entiendo en caso de quiebra recuperaría hasta 20.000 euros, no??

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc