En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

African gold  

Herramientas
No Leído 22-ago-2016, 18:03
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Mierda !!! Otra que se vá para abajooo. Para una que me estaba dando alegrias, y en cuatro dias ha vuelto a sus 0,085

Tengo oro, litio, petroleo, turismo, bancos, ........ ¿pero que hay que hacer para ganar dinero aquiiiiiii?
salirse eh irse a sniace jajaja mecagoento estuve a punto de vender cuando toco el 125 si lo se la mando a la mierda aunque esta yo creo que si subira

No Leído 22-ago-2016, 18:14
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
salirse eh irse a sniace jajaja mecagoento estuve a punto de vender cuando toco el 125 si lo se la mando a la mierda aunque esta yo creo que si subira

Si, hoy a Sniace, jajaja. Pero ayer era Amper y mira. El otro dia Pharmamar, .... Y mañana cual será ?
Si, yo tmb creo q subirá, por eso tambien me aguanté la tentación de vender en lo alto ... aunque despues de vistos los co***s.....

Que pases buena tarde, Salvita. Me voy un rato a USA.
No Leído 22-ago-2016, 19:11
Miembro

Cita:
Si, hoy a Sniace, jajaja. Pero ayer era Amper y mira. El otro dia Pharmamar, .... Y mañana cual será ?
Si, yo tmb creo q subirá, por eso tambien me aguanté la tentación de vender en lo alto ... aunque despues de vistos los co***s.....

Que pases buena tarde, Salvita. Me voy un rato a USA.
yo la putada es que ya he empezado a trabajar y no puedo seguir bien todos los valores .. puse venta en sniace con la mitad a 176 y cuando me he levantado ya los había vendido ...
con esa mitad he dudado entre ercros o amper he puesto a ver si me enraba en 160 y nada .. lo he metido a amper en 118 pensando que sniace hoy no subia mas y amper recuperaria y joder .....
pero bueno aun asi recupero un buen pellizco y anoche en australia tambien me habian dado pal peluquín..
puta bolsa que dificil es esto jajajaja .
suerte en las américas
No Leído 23-ago-2016, 21:59
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
para que vendes salvita para que vendes!!!!!!!!
Cita:
yo la putada es que ya he empezado a trabajar y no puedo seguir bien todos los valores .. puse venta en sniace con la mitad a 176 y cuando me he levantado ya los había vendido ...
con esa mitad he dudado entre ercros o amper he puesto a ver si me enraba en 160 y nada .. lo he metido a amper en 118 pensando que sniace hoy no subia mas y amper recuperaria y joder .....
pero bueno aun asi recupero un buen pellizco y anoche en australia tambien me habian dado pal peluquín..
puta bolsa que dificil es esto jajajaja .
suerte en las américas
No Leído 23-ago-2016, 22:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
para que vendes salvita para que vendes!!!!!!!!
cuando sniace se vaya al guano y amper suba me lo dices j mamon hoy man subió las dos -----aaaa que ya lo sabes jejeje
No Leído 06-oct-2016, 19:42
Miembro

Quien ha soltado el nudo de la cuerda de AGG ?????
Que se nos caeeeeeeee !!!

joder, y yo que estaba tan tranquilo viendola por ahi arriba.
Espero q esto solo sea una bajada pasajera para coger mas impluso y esta vez pasar los 12
No Leído 07-oct-2016, 17:59
Miembro

Cita:
Quien ha soltado el nudo de la cuerda de AGG ?????
Que se nos caeeeeeeee !!!

joder, y yo que estaba tan tranquilo viendola por ahi arriba.
Espero q esto solo sea una bajada pasajera para coger mas impluso y esta vez pasar los 12
yo si lo llego a saber me salgo pero vamos que en esta y african queen no tengo ni migajas asi que se pueden pudrir hasta que revienten la alza que no vendo jejeje
No Leído 07-oct-2016, 20:28
Miembro

Cita:
yo si lo llego a saber me salgo pero vamos que en esta y african queen no tengo ni migajas asi que se pueden pudrir hasta que revienten la alza que no vendo jejeje

Nos ha jodido mayo !!!! "SI LO LLEGO A SABER" !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues claro, y yo y todosssssss. Es mas, si yo llego a saber los numeros del euromillon q salían, en vez de copiar los de Pirado, yo ni estaría aquí, porque ahora estaría firmando las escrituras de la isla paradisiaca que me habría comprado.
No Leído 08-oct-2016, 00:09
Miembro

Cita:
Nos ha jodido mayo !!!! "SI LO LLEGO A SABER" !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues claro, y yo y todosssssss. Es mas, si yo llego a saber los numeros del euromillon q salían, en vez de copiar los de Pirado, yo ni estaría aquí, porque ahora estaría firmando las escrituras de la isla paradisiaca que me habría comprado.
como vas con sniace? muchos pluses?
No Leído 07-dic-2016, 16:53
Miembro

Alguien sabe q ocurre con AGG ?

Me tiene sorprendido (negativamnt) las ultimas semanas
No Leído 15-mar-2017, 17:40
SergioEsp82 SergioEsp82 está desconectado
Usuario

Lugar: España
Esta minera subirá mucho en pocos meses, de momento su precio va según el valor del Oro. Cuando salten próximas noticias aparentemente buenas subirá. El proyecto que tiene en Mali llega a su resta final para comenzar a operar. Un Grupo inversor ha comprado a 0,09$ acción (38% más que el precio actual) y se guarda derecho a comprar a 0,12$ si la acción supera los 0,22$. ( Se hace efectivo sobre 22/3/17). Puede ser buen momento de entrar ahora que ronda los 0,065 $ Saludos

Última edición por SergioEsp82 fecha: 15-mar-2017 a las 17:44
No Leído 16-mar-2017, 10:59
kaintxu kaintxu está desconectado
Miembro

Hola,

Puedes decir de donde has sacado dicha informacion? No lo pongo en duda pero me gustaria echarle un ojo, ultimamente veo tanta gente nueva con 1 o 2 posts entrar a hilos de hace tiempo que a veces uno duda.

Gracias
No Leído 16-mar-2017, 19:30
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por kaintxu Ver Mensaje
Hola,

Puedes decir de donde has sacado dicha informacion? No lo pongo en duda pero me gustaria echarle un ojo, ultimamente veo tanta gente nueva con 1 o 2 posts entrar a hilos de hace tiempo que a veces uno duda.

Gracias
Buenas tardes, le paso algunos enlaces. Llevo siguiéndola más de un año. Se pasó 2015 rontando los 0,04$-0,07$. 2016 0,04$-0,12$. normalmente su precio dependia únicamente de las noticias del Oro.... (Por Brexit y subida del oro este verano pasado llego a 0,12$). Le influía decisiones de la Fed que alteran precios del Oro etc....
Pero este 2017, según su proyecto (http://www.africangoldgroup.com/) puede descargarlo. Empiezan a operar y sacar oro sobre Agosto. Han conseguido un empujón para rematar el proyecto con el inversor Forbes & Manhattan Resources Inc.
Seguramente una noticia en la que empieza a operar en Kobada, Mali haga subir mucho esta minera.

http://www.marketwired.com/press-rel...gg-2200903.htm

http://finance.yahoo.com/news/africa...224844447.html

http://www.africangoldgroup.com/news...rporate-update
No Leído 16-mar-2017, 23:11
Miembro

Para futuros posibles inversores o entradas, ATENCION a las COMISIONES !! en este valor.
No Leído 16-mar-2017, 23:23
Usuario

Cita:
Para futuros posibles inversores o entradas, ATENCION a las COMISIONES !! en este valor.
Sí, al estar en el mercado de Toronto, Canada tiene *tasa Tobin. Más o menos supone un 12% al entrar y otros al salir. Esta tasa también quieren introcirla en Europa. Aunque hay muchos países encontra.
Hay que saber lo bueno y lo malo de los valores donde entramos.

*https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tasa_Tobin

Saludos
No Leído 17-mar-2017, 00:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SergioEsp82 Ver Mensaje
Sí, al estar en el mercado de Toronto, Canada tiene *tasa Tobin. Más o menos supone un 12% al entrar y otros al salir. Esta tasa también quieren introcirla en Europa. Aunque hay muchos países encontra.
Hay que saber lo bueno y lo malo de los valores donde entramos.

*https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tasa_Tobin

Saludos
El principal problema, al menos en mi broker, es q no cobran un % sobre el importe, sino sobre el numero de acciones.
En el mio es 0,01$ por acción.
Por lo cual si la acción tiene un valor alto se paga poco, pero en estos chicharrillos te comen a comisiones.
Si AGG está a 0,065 pagaremos un 15% por operación.
Suponer q compramos un valor q cueste 0,01$. Pagaremos la misma cantidad q jugemos en comisiones !!!

Última edición por Luis Vale fecha: 17-mar-2017 a las 01:04
No Leído 19-mar-2017, 19:50
Usuario

Estaremos atento esta semana por lo posibles movimientos que puedan suceder.
No Leído 22-mar-2017, 21:11
Usuario

Ya ha vuelto a tocar 0,08$ empieza a moverse.
No Leído 31-mar-2017, 10:03
Usuario

Va aumentando el volumen, ayer tocó 0,085$
No Leído 31-mar-2017, 15:00
Miembro

Y seguirá (espero)..
Y eso q está ahora el oro bajo.
No Leído 31-mar-2017, 18:02
Usuario

Entra en la directiva de African Gold, Mr. John Begeman, Saliendo de la empresa ABERDEEN INTERNATIONAL INC, este movimiento se produce para centrarse en African Gold. Tuvo mucho éxito en otras mineras como Avión Gold, la cual fue adquirida por Endeavour Mining Corp. Se están produciendo muchos movimientos internos. Todo pinta a que se están posicionándo para una gran subida a medio plazo ( Agosto - Diciembre ) No me sorprendería verla a más de 0,22$
No Leído 31-mar-2017, 22:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SergioEsp82 Ver Mensaje
Entra en la directiva de African Gold, Mr. John Begeman, Saliendo de la empresa ABERDEEN INTERNATIONAL INC, este movimiento se produce para centrarse en African Gold. Tuvo mucho éxito en otras mineras como Avión Gold, la cual fue adquirida por Endeavour Mining Corp. Se están produciendo muchos movimientos internos. Todo pinta a que se están posicionándo para una gran subida a medio plazo ( Agosto - Diciembre ) No me sorprendería verla a más de 0,22$
Mas de 022 !!!
Tus palabras me hacen la boca agua.....y mas después de la masacre de hoy en el MC espaniol.
No Leído 03-abr-2017, 17:41
Usuario

Ya está en 0,09$
No Leído 06-abr-2017, 13:53
Miembro

yo tengo unas cuantas adquiridas entre 0.06 y 0.065 donde me dieron una buena le;e en comisiones. Ahora esta tentadora salirme ya que lleva ahi el dinero metido un ano sin muca historia, pero la verdad parece que va a tirar para arriba.

Con las comisiones que cobran estos si me salgo ahora tampoco em llevaria mucho, pero a nada que subiese a 0.12 seria casi otro 50% beneficion sobre lo invertido.

Ahis que dudas.
No Leído 07-abr-2017, 08:42
Usuario

Yo no tendría dudas, espera hasta Agosto. Quedan 4 meses. Seguro que te llevas una alegría con ese precio de entrada que tienes.
Saludos
No Leído 07-abr-2017, 10:37
Miembro

Kaintxu, además es q lo necesitas.
Yo llevo como tu a 0,06, solo q con medio año mas (abril2016), y con eeso de las comisiones creo recordar q cuando andaban en 0,07 estaba a la par, mas o menos.
Y todavía nos faltan las comisiones de venta, q serán las mismísimas q las de compra (pagamos por numero de papeles, no por dinero). Así q necesitaremos aprox un 0,08 para salir a cero.
Mas nos vale q sea como dice Sergio, porque si no estaremos todo este tiempo solo para pagar comisiones.
Yo esperaré a lo q dice Sergio, sea agosto o diciembre. Cuando entré fue una especulación, y como tal sé q puede llevar su tiempo, tal vez mucho tiempo.
No Leído 07-abr-2017, 12:35
Miembro

Luis, yo llevo desde Marzo 2016 mas o menos.

Ahora mismo a 0,09 ya saco algo de benefcio por lo que es tentadora, pero la verdad es que llego a 0,12 y la avaricia hizo no vender, asi que me joderia que vuelva a llegar
No Leído 07-abr-2017, 18:34
Miembro

Cita:
Luis, yo llevo desde Marzo 2016 mas o menos
ahhhh, como dijiste q llevabas 6 meses !!

Cita:
......, asi que me joderia que vuelva a llegar
Creo q te falta un NO
Te joderia que NO vuelva a llegar, jeje

Bueno, pues esperemos q lo pase con soltura, y nos paguen este tiempo invertido con buenos pluses.
No Leído 17-jun-2017, 17:38
Usuario

No Leído 21-jun-2017, 01:04
Usuario

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc