En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

African gold  

Herramientas
No Leído 09-jun-2016, 18:51
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
buenas tardes, Cedro. Me has ganado por 1 segundo y dos decimas, jajajaja.

Eso estaba mirando yo. No encuentro ninguna notica al respecto.
jejejee...algo hay....quiza no tenga nada de volumen pero me extraña a estas horas...a ver si alguien nos ilumina...quiza dieron con un filon y mañana abre a 1000%:face palm:

No Leído 09-jun-2016, 19:09
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Pues está abierta !!! Ya hay el primer volumen.

Por cierto, me dá miedo q una web de "creditos" hable sobre AGG (y en plan engañabobos, como los bancos)
https://creditosyrapidos.com/accione...an-gold-group/

Voy a empezar a meditar el salirme.

P.D: Sabes tu porqué pegó aquel bajon Cellectar del dia 15 de Abril ???
Tengo orden de salida en 4,44 y me estoy planteando el quitarla y quedarme mas tiempo.
No Leído 09-jun-2016, 19:33
Miembro

yo es de las pocas que me quedare,...el resto veremos...aaun asi te avisare compañero...por ahora estoy quieto...veremos esta noche como se da...de lo de cellectar sigo sin verla mal...african no me da volumen hoy luis...donde miraste
No Leído 09-jun-2016, 19:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
yo es de las pocas que me quedare,...el resto veremos...aaun asi te avisare compañero...por ahora estoy quieto...veremos esta noche como se da...de lo de cellectar sigo sin verla mal...african no me da volumen hoy luis...donde miraste
Que torpe !!!
Tengo tantos graficos abiertos, que se me había olvidado actualizar uno y estaba viendo el volumen de ayer.
No, no tiene movimiento. Pero tampoco hay ninguna noticia al respecto. Parece q si que está abierta, pero nadie quiere jugar esta partida, raro, raro.

Yo me estoy meditando el salirme, porque lleva tiempo en torno a esos 80 y no consigue superar el 90, casi ni mantenerlo.
Ya tengo ganancias para compensar las comisiones y un pedazo mas. Y me dá la impresión de que tengo el dinero parado y q me podría producir mas si lo muevo de sitio (es q esta es la primera q entré y le metí como en IBEX, paquete potente)
No Leído 10-jun-2016, 14:48
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

A principios de Julio , creo que es cuando empezaban . Está aguantando muy bien los 8-9 c sin llegar noticias nuevas. En cuanto lleguen , debe de irse mucho más arriba.
No Leído 10-jun-2016, 21:06
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

baja un 5,6% con 20kAUD de volumen
No Leído 16-jun-2016, 16:24
Miembro

vendidas la mitad
No Leído 16-jun-2016, 17:07
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
vendidas la mitad
espero que con la subida que acaba de pegar ... 23 por ciento para mi esta es mirar y no tocar hasta que no la multiplique por 7 jajajaja ..
No Leído 16-jun-2016, 17:13
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Vendidas todas a 0,105

A tomar por saco, fuera con beneficios.
No Leído 16-jun-2016, 17:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Vendidas todas a 0,105

A tomar por saco, fuera con beneficios.
bien hecho....creo que hiciste bien...
No Leído 16-jun-2016, 17:24
Miembro

Por fin me saltó la orden permanente...
No Leído 16-jun-2016, 17:25
Miembro

pues yo para una que tengo en verde en la cartera como que no me deshago de ella jajaja .. la verdad tengo muy poco dinero en esta y me da un poco lo mismo lo que haga o no puedo soportar el dolor o el dejar esa cantidad quieta por mucho tiempo
No Leído 16-jun-2016, 17:31
Miembro

Yo la veo muy lateral y prefiero meter la pasta en otro lado de momento... Tenemos el IBEX en rebajas!
No Leído 16-jun-2016, 17:42
Miembro

Cita:
Yo la veo muy lateral y prefiero meter la pasta en otro lado de momento... Tenemos el IBEX en rebajas!
y mas que se va a poner creo yo.. tampoco la veo tan lateral esta por eso . yo entre en 085 no hace mas de mes y medio con muy poco dinero solo 3000 acciones y si no fuera por el tema de las comisiones a dia de hoy estaría ganando a esos 200 unos 50 eros mas .. no esta nada mal para el poco tiempo no? claro que entiendo que hay mercados que se mueven mucho mas rápido y tal ..
yo hoy he salido de birimian lleva demasiados días lateral tambien por la misma razón que tu lo haces en esta pero los he metido en volt resources
No Leído 16-jun-2016, 18:36
Miembro

Lleva lateral un par de meses aproximadamente, previamente tuvo una gran subida, no digo que no vaya a seguir subiendo, pero... prefiero estar en otros valores ahora mismo. Además me echa mucho para atrás el tema de las comisiones tan altas... Me gustaría poder estar entrando y saliendo aprovechando esta lateralidad, pero con estas comisiones es imposible...
No Leído 16-jun-2016, 18:44
Miembro

Cita:
Lleva lateral un par de meses aproximadamente, previamente tuvo una gran subida, no digo que no vaya a seguir subiendo, pero... prefiero estar en otros valores ahora mismo. Además me echa mucho para atrás el tema de las comisiones tan altas... Me gustaría poder estar entrando y saliendo aprovechando esta lateralidad, pero con estas comisiones es imposible...
si la verdad que con esta no se puede como con otras entrar y salir ,pero bueno asi me quedo quietecito con alguna jajaja aunque ahora estoy contento con mi cartera me gustaria sumar algún valor mas y por supuesto si tengo un beneficio x vendo lo tengo claro .
No Leído 21-jul-2016, 19:16
Miembro

Ost... Aquí está la cara de la moneda de hoy.
Un 16% parriba y ha pasado de 0,10 !!!

Ahora me surge la duda de si recoger o quedarme a la espera q vaya mas arriba.
Pero lo q tengo claro es q en esta solo haré mi ultima operación, por la comisión (me dejaré 500 pavos haga lo q haga)
No Leído 21-jul-2016, 20:46
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

500€ en comisiones? No sería mejor traspasarla a un broker con menos comisiones y después vender?
No Leído 21-jul-2016, 21:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rizao Ver Mensaje
500€ en comisiones? No sería mejor traspasarla a un broker con menos comisiones y después vender?
Vaya, esa puede ser buena idea.
Yo tengo Degiro.

Pero creo entender q esa comisión tan grande es debida al mercado Canadiense, no al broker.
Alguien tiene un broker q funcione con el mercado e Canadá, y puede decirme cual es la comisión q aplican???
No Leído 21-jul-2016, 21:15
Miembro

Yo la tengo tb en DEGIRO pero tb tengo clicktrade y nunca he operado en Canadá con el, lo miraré porque estoy en las mismas y yo creo que puede ser buena opción
No Leído 25-jul-2016, 19:01
Miembro

Cita:
Yo la tengo tb en DEGIRO pero tb tengo clicktrade y nunca he operado en Canadá con el, lo miraré porque estoy en las mismas y yo creo que puede ser buena opción
Rizao, has mirado algo con clicktrade?
Alguien mas puede decirnos algo mas sobre esto?
No Leído 25-jul-2016, 20:00
Miembro

Cita:
Rizao, has mirado algo con clicktrade?
Alguien mas puede decirnos algo mas sobre esto?
ni idea yo tambien al tengo con de giro aunque tengo poca cosa
No Leído 02-ago-2016, 21:11
Miembro

Se dispara 15% arriba... Esta no la vendo dios sabe hasta cuando
No Leído 02-ago-2016, 21:12
Miembro

Ya ni leo las noticias pero el volumen esta disparado
No Leído 02-ago-2016, 21:27
Miembro

Cita:
Ya ni leo las noticias pero el volumen esta disparado
Pues yo no veo ninguna noticia para este alza.
Me estoy planteando en salirme ahora, ya q temo q mañana la gente cobre beneficios (es máximo anual) y hagan q esto vuelva al 0,095

Lo único q evita q haga el movimiento tan alegremente es que, debido a las comisiones, cuando salga no vuelvo a entrar.
No Leído 09-ago-2016, 20:36
Miembro

Cita:

He estado investigando sobre esta idea, y parece ser que no es cosa del broker. Si no q le mercado canadiense tiene esos precios en todos los brokers.
En mi caso son 86.000 acciones a 0,01$ por papel, ...... calculen

Ya me mentalicé desde el principio que lo ví, que me quedaré sin ese pastón. Asi que espero venderlas con un gran beneficio, para mitigar este gasto.
No Leído 09-ago-2016, 20:41
Miembro

No controlo ni un poquito de Warrants.
Que nos puede suponer que hayan ampliado un año el plazo de los warrants a un precio de 0,12 ???

http://www.marketwired.com/press-rel...gg-2148823.htm

Esos 0,12 son a como los compraron en 2013? o son como se los pagarán cuando llegue el plazo?
Debemos de entender esto como que 0,12 es el precio "normal" al que ellos creen que debe estar la acción?

(perdonar si he dicho alguna estupidez. Reitero que no tengo NI IDEA de warrants)
No Leído 09-ago-2016, 21:48
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

exercise price of $0.12 - quiere decir el precio a que pueden ejercer la compra.
Ni quiere decir que tengan que ejecutar el derecho...obviamente si el precio es superior lo harán3
No Leído 10-ago-2016, 17:40
Miembro

Cita:
He estado investigando sobre esta idea, y parece ser que no es cosa del broker. Si no q le mercado canadiense tiene esos precios en todos los brokers.
En mi caso son 86.000 acciones a 0,01$ por papel, ...... calculen

Ya me mentalicé desde el principio que lo ví, que me quedaré sin ese pastón. Asi que espero venderlas con un gran beneficio, para mitigar este gasto.
Perdona se me ha pasado llamar a clicktrade para preguntarlo con esto del las vacaciones...
No Leído 22-ago-2016, 16:47
Miembro

Mierda !!! Otra que se vá para abajooo. Para una que me estaba dando alegrias, y en cuatro dias ha vuelto a sus 0,085

Tengo oro, litio, petroleo, turismo, bancos, ........ ¿pero que hay que hacer para ganar dinero aquiiiiiii?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc