En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Presionemos entre todos a De Giro para que nos ponga mas VALORES!!  

Herramientas
No Leído 03-may-2016, 17:54
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

Lightbulb Presionemos entre todos a De Giro para que nos ponga mas VALORES!!

Algunos del foro hemos solicitado que nos pongan algunos valores que este broker no tiene.

RECIENTEMENTE, he recibido una llamada de De Giro sobre un problema que tuve operando. Aproveche para preguntar por el progreso de esto. El tio me ha contestado que sigue en tramite pero que en principio no hay problema. Tambien consegui sacarle que si un valor lo añaden, lo añaden PARA TODOS los clientes (eso en principio otra cosa es que sea verdad)

Creo que tendriamos mas exito si todos solicitaramos a la vez y los mismos valores. El mensaje seria algo así:

************************************************** ************************************
Buenas tardes.

Les escribo porque no puedo comprar algunos valores que me interesan mucho. Son los siguientes:

Anteo Fpo (ADO)
Avalon Minerals Ltd (AVI)
ARGOSY MINERALS LIMITED (AGY)

Me urge mucho. Gracias.
************************************************** ************************************
y mandarlo a aqui:
[email protected]

ACTUALIZO:

Han añadido:
Pioneer Resources Ltd (PIO)
Kingston Resources Ltd (KSN)

La lista la he hecho de lo que he visto mas demandado en el foro, pero la podemos ajustar entre todos.

Última edición por Roto2esdios fecha: 12-may-2016 a las 03:31

No Leído 03-may-2016, 18:08
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Yo lo que les voy a presionar es para que afinen la plataforma en el mercado ASX (australiano) que somos muchos ya operando en él y fallan las órdenes que da gustito, un fallo de estos supone unos cuantos € y no veas la gracia que te hace, pagamos 10€ por orden de comisión fija, que menos que que se ejecuten con precisión de reloj suizo.
No Leído 03-may-2016, 18:13
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Roto2esdios Ver Mensaje
Algunos del foro hemos solicitado que nos pongan algunos valores que este broker no tiene.

RECIENTEMENTE, he recibido una llamada de De Giro sobre un problema que tuve operando. Aproveche para preguntar por el progreso de esto. El tio me ha contestado que sigue en tramite pero que en principio no hay problema. Tambien consegui sacarle que si un valor lo añaden, lo añaden PARA TODOS los clientes (eso en principio otra cosa es que sea verdad)

Creo que tendriamos mas exito si todos solicitaramos a la vez y los mismos valores. El mensaje seria algo así:

Buenas tardes.

Les escribo porque no puedo comprar algunos valores que me interesan mucho. Son los siguientes:

Pioneer Resources Ltd (PIO)
Anteo Fpo (ADO)
Avalon Minerals Ltd (AVI)
Kingston Resources Ltd (KSN)

Me urge mucho. Gracias.
y mandarlo a aqui:
[email protected]

La lista la he hecho de lo que he visto mas demandado en el foro, pero la podemos ajustar entre todos.
Yo hoy hace justamente 7 días que les pedí la de Pioneer Resources Ltd (PIO) y hoy les mande un e-mail preguntando y me dijeron esto:
Cita:
Estimado Miguel Angel,

Estamos pendientes de que el Departamento de Riesgo lo apruebe.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente DEGIRO
Alejandro P.
T +34 91 123 9678
E [email protected]
I www.degiro.es
DEGIRO B.V.
Rembrandt Tower - 9th floor
Amstelplein 1
1096 HA Amsterdam
No Leído 03-may-2016, 18:21
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Tener Avalon no estaría nada mal tampoco.
No Leído 12-may-2016, 03:04
Miembro

Estimado Roto2esdios

Le informamos que ya se ha incluido Pioneer Resources en la plataforma.

Saludos cordiales.

Atención al Cliente DEGIRO

Alejandro P.

T +34 91 123 9678

E [email protected]
No Leído 12-may-2016, 03:34
Miembro

Les acabo de mandar un correo pidiendo ARGOSY MINERALS LIMITED (AGY).

Con la nueva adquisicion de brines en Argentina (el famoso triangulo del Litio) creo que tiene un gran potencial. http://hotcopper.com.au/documentdown...VxZmOlHhlFA%3D
No Leído 12-may-2016, 10:46
Jordan_Belfort Jordan_Belfort está desconectado
Miembro

También de paso pedid stop los en asx, también es importante
No Leído 12-may-2016, 10:50
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Lo he pedido hace un mes y dicen que de momento nada de nada
Cita:
Originalmente Escrito por Jordan_Belfort Ver Mensaje
También de paso pedid stop los en asx, también es importante

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc