En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

MUY INTERESANTE para los enamorados del litio  

Herramientas
No Leído 03-may-2016, 19:12
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
MUY INTERESANTE para los enamorados del litio

he comprado esta tarde 3000 pavos de una accion que se llama nano one cotiza en la bolsa de canada con las siglas nno.v y en la bolsa de frankfurt con las siglas LBMF.f la he comprado en de giro en la bolsa alemana a 0,345 unos 10000 titulos he estado averiguando y trasteando por los foros y hablan muy bien de ella, dicen que ahorra muchos costes en la elaboracion de las baterias iones de litio y que tiene un futuro muy prometedor, aparte he comprado tambien cobalto ya que he leido las ultimas noticias y dicen que va a ver una gran escasez de cobalto y he tomado una pequeña posicion en una canadiense que se llama formacion metals con las siglas fco.to y otra de litio que hablan maravillas por su acuerdo con SQM que se llama lithium americas , por si sabeis algo o estais interesados un saludo y suerte con vuestras inversiones, este foro es la polla por eso me puse el nick de millonario, saludos gente

No Leído 03-may-2016, 19:37
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
he comprado esta tarde 3000 pavos de una accion que se llama nano one cotiza en la bolsa de canada con las siglas nno.v y en la bolsa de frankfurt con las siglas LBMF.f la he comprado en de giro en la bolsa alemana a 0,345 unos 10000 titulos he estado averiguando y trasteando por los foros y hablan muy bien de ella, dicen que ahorra muchos costes en la elaboracion de las baterias iones de litio y que tiene un futuro muy prometedor, aparte he comprado tambien cobalto ya que he leido las ultimas noticias y dicen que va a ver una gran escasez de cobalto y he tomado una pequeña posicion en una canadiense que se llama formacion metals con las siglas fco.to y otra de litio que hablan maravillas por su acuerdo con SQM que se llama lithium americas , por si sabeis algo o estais interesados un saludo y suerte con vuestras inversiones, este foro es la polla por eso me puse el nick de millonario, saludos gente

Muchas gracias compañero!! Ya tengo tarea esta noche... Leeremos sobre ellas... La verdad que este foro es la caña!!! Un abrazo!!
No Leído 03-may-2016, 19:45
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

No Leído 10-may-2016, 04:29
Iniciado Iniciado está desconectado
Usuario

Para enamorados del litio? Para cualquiera que quiera encontrar una oportunidad mas bien, ahora que se esta invirtiendo tanto en litio por su uso en baterías para móviles ¿que opináis del grafeno? Creo que será muy interesante, voy a ir buscando informacion sobre ello, siempre que sea mejor que los teléfonos modulares de google que lo dudo
No Leído 10-may-2016, 10:15
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Hace un par de meses comente yo unas cuantas empresas que se dedican a ello. De todas maneras aun es caro su produccion pero yo ya tengo un par de ellas(no son 100% grafeno) para mis drones.
Cita:
Originalmente Escrito por Iniciado Ver Mensaje
Para enamorados del litio? Para cualquiera que quiera encontrar una oportunidad mas bien, ahora que se esta invirtiendo tanto en litio por su uso en baterías para móviles ¿que opináis del grafeno? Creo que será muy interesante, voy a ir buscando informacion sobre ello, siempre que sea mejor que los teléfonos modulares de google que lo dudo
No Leído 10-may-2016, 10:24
Iniciado Iniciado está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
Hace un par de meses comente yo unas cuantas empresas que se dedican a ello. De todas maneras aun es caro su produccion pero yo ya tengo un par de ellas(no son 100% grafeno) para mis drones.
Le echare un ojo
No Leído 10-may-2016, 15:09
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Iniciado Ver Mensaje

Tienes empresas mineras de litio que también están tocando el grafeno, como Lithium Australia o Metalicity, es mejor porque las baterías de ión litio necesitan mucho litio y algo de grafeno.
No Leído 10-may-2016, 16:17
Miembro

Sayona Mining también adquirió proyectos de Grafito
http://www.proactiveinvestors.com.au...57m-63847.html
No Leído 10-may-2016, 16:18
Miembro

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc