En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Donde invertir 100.000 euros  

Herramientas
No Leído 05-may-2016, 15:46
Emetres Emetres está desconectado
Miembro

Lugar: España
Donde invertir 100.000 euros

...

Última edición por Emetres fecha: 06-may-2016 a las 23:03

No Leído 05-may-2016, 15:58
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Emetres Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el mundo de la Bolsa, dispongo de unos 100.000€ que te ahorrados, sin estar sacando ahora ningún rendimiento por ellos.

Me gustaría saber donde me aconsejáis invertir a medio-largo plazo.

Gracias a todos de antemano.
partiendo de la base de que no tengo ni zorra .

¿ cuanta pasta estas dispuesto a perder o ver como baja sin que tus huevos salgan disparados hacia el infinito o mas allá?
si este punto lo tienes claro el segundo punto es . no tienes ni zorra al igual que yo pero yo sigo un palpito... mi palpito es ver y leer a los foreros que son los que saben y me jode no poder aportar nada, pero es lo que hay
.. yo entre aquí por piradox el me introdujo y de leer a sevilla por otro foro y me anime a entrar .
lo que tengo claro es que si palmo pasta el UNICO culpable soy yo y nadie mas que yo .
te aconsejo que leas mucho los diferentes valores y así ves por donde van los tiros, no son tantos y te ayudara un poco mas a conocer a la gente antes de meter un duro en algo que no tienes ni zorra idea .
saludos
No Leído 05-may-2016, 17:31
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona