En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Todos mis canguros. ¿y más?  

Herramientas
No Leído 08-may-2016, 21:07
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Todos mis canguros. ¿y más?

Buenas.
Me he registrado este finde, y aunque me he presentado en un post titulado ME PRESENTO, igual debería de haber abierto uno nuevo. No lo sé. Lo hice por no cargar el foro de post nuevos con los mismos temas.
En fin, ya iré dando guerra por aquí para que se me conozca !! jeje.

Ahora quería comentar es estado de mi cartera, que se compone de:
Hannans Reward, Dakota, Galaxy, Neometals, Lithium Aust, Altura y Pilbara en el mercado de los canguros.
Africa Gold en el de la policia montada
Ariana en el de los bobys y los taxis rojos
(por cierto, esta la comenté en otro foro, y veo q aquí no se ha hablado de ella. Hecharle un vistazo. Vá de la mano de Dakota y tiene buen volumen. Como otras, acaba de tocar maximos de los ultimos años, y lleva 3 dias de correción)

Ahora me pregunto: ¿Debería de seguir aumentado posiciones en alguna de estas?, ¿Debería de seguir ampliando mi cartera de litios y oros de aquellas tierras? o ¿Ya son suficientes valores para el riesgo que se corre?

Decir que estas inversiones vienen a suponer como un 20% de mi cartera, y el resto está en el mercado español, parte en IBEX y parte en NATRA, PHM, Talgo, Arcelor.

Ahhh, y voy sin stop. A lo loco !!!
Es q si le pongo stop por abajo, seguro q me barren y me suelo encontrar fuera y con perdidas
Y si le pongo profit por arriba, me vuelven a barrer y me quedo sin el resto de la subida buena.

P.D: He colocado un mensaje en el foro de PILBARA sobre una proxima ampliación. A ver si alguien me puede explicar si funciona igual que las AK de por aquí, o si debo de actuar de diferente manera.

Bueno, un saludo a todos/as y gracias por leerme.
Felices finanzas !!

No Leído 08-may-2016, 23:32
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
que son los bobys y taxis rojos ???

Última edición por salvita35 fecha: 08-may-2016 a las 23:41
No Leído 09-may-2016, 00:21
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
que son los bobys y taxis rojos ???
Perdón. Está mal escrito. Es Bobbies.
Y también parezco daltonico. Los taxis son Negros. Rojos son los buses de dos pisos.
Me refería al mercado de London.

Malditas prisas !!!
No Leído 09-may-2016, 00:25
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Y también parezco daltonico. Los taxis son Negros. Rojos son los buses de dos pisos.

Malditas prisas !!!
no te preocupes si me dices que se llama de la otra manera me la cuelas igual
No Leído 12-may-2016, 16:26
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje

Malditas prisas !!!

Mira Luis, la que decían los analistas de vender, es un plano inclinado perfecto, je,je

https://www.google.com/finance?q=TSE...moJNHDUb3uo-AK

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc