En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Cierre de mercado con una posicion abierta  

Herramientas
No Leído 11-may-2016, 09:00
Iniciado Iniciado está desconectado
Usuario

Cierre de mercado con una posicion abierta

Me podeis informar mas de esto? Si el mercado cierra se cierra tambien la operacion sin importar beneficios o perdidas?

estaba con la cuenta demo en 114,000 y programe el cierre automatico al alcqanzar los 100.000 de beneficio en una operacion abierta que tenia, sin programar cerrar con perdidas
Esta mañana me he levantado y he mirado el dinero y era 99.000 y no se porque habia perdido dinero. Digo cerrare la operacion que el indice debe estar por las nubes ahora mismo y la sorpresa a sido ver cerrada la operacion. Podeis contarme mas sobre los cierres de mercado con posiciones abiertas?

No Leído 11-may-2016, 09:52
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No fies mucho de la demo,cuando empecé a veces me pasaba lo mismo,desaparecia todo,los beneficios ,las peridas,se reseteaba todo,en fin.
No Leído 12-may-2016, 00:24
Iniciado Iniciado está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por riubce Ver Mensaje
No fies mucho de la demo,cuando empecé a veces me pasaba lo mismo,desaparecia todo,los beneficios ,las peridas,se reseteaba todo,en fin.
Da gusto eh.... Enfin

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc