En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Pioneer Resources Limited (PIO)  

Herramientas
No Leído 19-may-2016, 03:08
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
yo tengo todos los valores menos uno en rojo y llevan tres días acumulando perdidas pufff jajaja en fin que tendremos que tener paciencia queda toda la noche, esperemos que mejore .

No Leído 19-may-2016, 03:11
LorneMalvo LorneMalvo está desconectado
Miembro

Me salí en 0.072. tiempo total en Pioneer: 6 minutos

Los resultados, que en principio parecian buenos, hablan de una alta concentración de Mica, de la cual NO se puede extraer Litio de manera viable comercialmente.

En fin, otra Dakota en potencia. Hay que andarse con mucho ojo en esto del Litio.

Última edición por LorneMalvo fecha: 19-may-2016 a las 03:13
No Leído 19-may-2016, 03:31
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cuidado con los chicharritos litieros, me quedo con mis 3 Marías sólidas : Galaxy, Neometals y General (se podría añadir Pilbara a la Trinidad), ya no asumo más riesgos. (solo con Hannans)
No Leído 19-may-2016, 03:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Cuidado con los chicharritos litieros, me quedo con mis 3 Marías sólidas : Galaxy, Neometals y General (se podría añadir Pilbara a la Trinidad), ya no asumo más riesgos. (solo con Hannans)
seguro que son solidas?
No Leído 20-may-2016, 01:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
seguro que son solidas?
Si, aunque ahora estemos en tempestad, Galaxy y Neo parecen tener un buen suelo en 0,38c y los fundamentales son tremendos sobretodo Galaxy, nadie ve raro de todo lo que leo verla en un 1 dólar en menos de un año.
No Leído 20-may-2016, 03:20
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
vaya con el pio ...."gallo que no canta algo tiene en la garganta" nunca mejor dicho.
No Leído 20-may-2016, 03:20
Miembro

Cita:
seguro que son solidas?
Touché
No Leído 20-may-2016, 14:49
Miembro

Seguro no hay nada en esta vida, PIO PIO ha sido una cabroDakota 2da parte pero con más virulencia, el que haya sido rápido algo habrá rascado.
No Leído 20-may-2016, 14:53
Miembro

yo pienso que en el litio ya está todo descontado en muchos valores, ha empezado a deshincharse , mucha gente confiada en futuros rebotes quedará atrapada de por vida en chicharros inmundos.
No Leído 20-may-2016, 16:21
Xclusivo Xclusivo está desconectado
Usuario

Pues creo que no has visto las tendencias de

Galaxy
Orocobre
Pilbara

En litio hay que diferencias prospeccion de produccion/extraccion.

Las que estan en prospeccion son como tu dijiste chicharros especulativos interesantes.Pero si sales rapido puedes hacer dinero. Si la gente hubiera salido en DKO con un +20-30% y no hubieran sido avariciosos no habria problemas. Si te quedan a largo plazo es lo que hay.
No Leído 20-may-2016, 16:25
Miembro

Ahora mismo CabroDakota 3ra parte es Argosy, esta suspendida de cotización a la espera de anuncio de prospecciones :

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=AGY.AX&t=6m

La tercera será la vencida?
No Leído 20-may-2016, 16:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Xclusivo Ver Mensaje
Pues creo que no has visto las tendencias de

Galaxy
Orocobre
Pilbara

En litio hay que diferencias prospeccion de produccion/extraccion.

Las que estan en prospeccion son como tu dijiste chicharros especulativos interesantes.Pero si sales rapido puedes hacer dinero. Si la gente hubiera salido en DKO con un +20-30% y no hubieran sido avariciosos no habria problemas. Si te quedan a largo plazo es lo que hay.
Las tendencias son solo eso,tendencias,mucha gente opera sigiendo precios y eso es lo que hace que empresas como PLS,GXY y Orocobre suban, pero me podrías decir cuanto valen realmente esas empresas(cuanto pagaría alguien por comprar la empresa)...PLS ya la pagan en estos precios a 700MM jaja.MIENTRAS NADIE SEPA CALCULAR EL VALOR DE UNA MINERA TODO LO QUE SE ESPECULE SOBRE ELLA ES HUMO.. Pilbara podría bajar un 30% y no pasaría nada digo pilbara como cualquier otra. Vais a ciegas.
No Leído 20-may-2016, 17:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Las tendencias son solo eso,tendencias,mucha gente opera sigiendo precios y eso es lo que hace que empresas como PLS,GXY y Orocobre suban, pero me podrías decir cuanto valen realmente esas empresas(cuanto pagaría alguien por comprar la empresa)...PLS ya la pagan en estos precios a 700MM jaja.MIENTRAS NADIE SEPA CALCULAR EL VALOR DE UNA MINERA TODO LO QUE SE ESPECULE SOBRE ELLA ES HUMO.. Pilbara podría bajar un 30% y no pasaría nada digo pilbara como cualquier otra. Vais a ciegas.

vamos cuesta abajo y sin frenos jajajaja pero que cojones y la adrenalina? y la emoción que le da al asunto ?esa incertidumbre que no te deja dormir? te hace sentir jodidamente vivo .
de verdad que deseo que no tengas nada de razón .. en fin veremos en que queda todo finalmente .
tengo fe en que aun se dará la vuelta , una burbuja no creo que sea de unos pocos de céntimos .. pero vamos que yo de bolsa ni zorra ...
de momento en un mes he palmado lo que gane el jueves pasado en una sola noche ..
estoy por meterle mas dinero al asunto aun no he tenido bastante con estas bajadas y ya se sabe cada uno hace y deshace con su dinero como le da la gana, otros se lo gastan en putas y farlopa dos vicios que yo no tengo ..
No Leído 20-may-2016, 18:17
Miembro

La demanda manda, y las lineas futuras de las automovilísticas motores de explosión no llevan......muchas de ellas valieron varios dólares hace 6/8 años, ahora la demanda se va a cuadrplicar y ellas no van a romper el dólar? Otro tema es que no sepamos entrar o seleccionar bien la empresa en cuestión, eso si.
Porque por ejemplo de entrar en Dakota a largo sería de aquí unas semanas después de ver que se frague un fuerte suelo desde los infiernos, el que entre así le sacará, pero fuimos muy a lo loco.

Última edición por JoseDarriba fecha: 20-may-2016 a las 18:19
No Leído 20-may-2016, 18:21
Miembro

Cita:
vamos cuesta abajo y sin frenos jajajaja pero que cojones y la adrenalina? y la emoción que le da al asunto ?esa incertidumbre que no te deja dormir? te hace sentir jodidamente vivo .
de verdad que deseo que no tengas nada de razón .. en fin veremos en que queda todo finalmente .
tengo fe en que aun se dará la vuelta , una burbuja no creo que sea de unos pocos de céntimos .. pero vamos que yo de bolsa ni zorra ...
de momento en un mes he palmado lo que gane el jueves pasado en una sola noche ..
estoy por meterle mas dinero al asunto aun no he tenido bastante con estas bajadas y ya se sabe cada uno hace y deshace con su dinero como le da la gana, otros se lo gastan en putas y farlopa dos vicios que yo no tengo ..
jaja totalmente de acuerdo yo tampoco tengo otros vicios oscuros,la bolsa es mi pasión. Mientras la gente sea consciente del riesgo implícito en las operaciones que hacen cada uno que haga lo que quiera, lo que personalemnte no me gusta es la gente que arrastra a los demás "sin ser consciente"(espero) de que mucha gente novata se va a quedar pillada y jodida en el futuro..No obstante yo lo achaco al poco conocimiento, no creo que se tenga mala intención. Suerte a ver si le rascas algo ,tu operativa es mas de metesacas lo veo mas apropiado que quedarse dormido en el litio, esperando montañas de dinero.
No Leído 20-may-2016, 18:24
Miembro

Cita:
La demanda manda, y las lineas futuras de las automovilísticas motores de explosión no llevan......muchas de ellas valieron varios dólares hace 6/8 años, ahora la demanda se va a cuadrplicar y ellas no van a romper el dólar? Otro tema es que no sepamos entrar o seleccionar bien la empresa en cuestión, eso si.
Porque por ejemplo de entrar en Dakota a largo sería de aquí unas semanas después de ver que se frague un fuerte suelo desde los infiernos, el que entre así le sacará, pero fuimos muy a lo loco.
una pista jose..has mirado la capitalización por numero de acciones...en 2007,2008 etc... lo que valió en el pasado no indica en absoluto lo que valdrá en el futuro, son referencias inválidas.Vais a ciegas.
No Leído 20-may-2016, 18:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
una pista jose..has mirado la capitalización por numero de acciones...en 2007,2008 etc... lo que valió en el pasado no indica en absoluto lo que valdrá en el futuro, son referencias inválidas.Vais a ciegas.
Has vendido todo? Hannans, Tempo..
No Leído 20-may-2016, 18:45
Miembro

Cita:
Has vendido todo? Hannans, Tempo..
Sip me salí de todo, tempo me baje en 0,28 , hannas solte en 0,018, no tengo nada de exposición al litio,después de ganar algo y librarme por los pelos de la catastrofe DKO ,decidí que no es mi guerra .
No Leído 20-may-2016, 20:52
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

totalmente cierto lo que dices Dumascash, pero nadie está invirtiendo en estas empresas. está claro que estamos en una burbuja estilo la de las puntocom. algún día muchas de estas empresas desaparecerán (aunque muchas llevan varios años en el mercado) pero....cuando? hasta cuanto pueden subir? creo que aún le queda recorrido a esto. riesgo? mucho. por esto invertir lo justo, promediar lo minimo posible y de aquí a unos mese o un año veremos...o mucho o nada.
No Leído 20-may-2016, 21:32
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
yo si baja a 1.5 o 2 c le meto..... que pasa ya no van ha fabricar coches ni baterías?
No Leído 20-may-2016, 23:59
Miembro

La verdad que este chicharreo cuando baje a los infiernos y se pose estable (Dakota, PIO PIO, Argosy....), es para echarle unos duros y seguro que toca....véase Hannans que esta en el subsuelo, cuanto mas o menos ha de tocar los 3c
No Leído 24-may-2016, 15:01
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Cita:
La verdad que este chicharreo cuando baje a los infiernos y se pose estable (Dakota, PIO PIO, Argosy....), es para echarle unos duros y seguro que toca....véase Hannans que esta en el subsuelo, cuanto mas o menos ha de tocar los 3c

Demasiada corrección , no? Yo no creo que entre a no ser que venga noticias frescas
No Leído 24-may-2016, 15:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Demasiada corrección , no? Yo no creo que entre a no ser que venga noticias frescas
Ha sido más dura que Dakota, menos mal que fui rápido como el rayo.
No Leído 24-may-2016, 15:47
Miembro

Bueno eso es relativo, a lo mejor cuando hay que entrar es ahora a estos precios, yo en Dakota te recuerdo que acumulo más de un 100% de rentabildad después de la corrección. Lo que hay es que saber entrar y no asustarse en salir, es lo de siempre. Ya he dicho que entrando mal y encima saliendo con miedo no se llega a ninguna parte. Cada cual que vaya aprendiendo. Yo me mantengo en todas y tengo buenas plusvalías, pero no estoy pa dentro y pa fuera, je,je
No Leído 24-may-2016, 16:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Bueno eso es relativo, a lo mejor cuando hay que entrar es ahora a estos precios, yo en Dakota te recuerdo que acumulo más de un 100% de rentabildad después de la corrección. Lo que hay es que saber entrar y no asustarse en salir, es lo de siempre. Ya he dicho que entrando mal y encima saliendo con miedo no se llega a ninguna parte. Cada cual que vaya aprendiendo. Yo me mantengo en todas y tengo buenas plusvalías, pero no estoy pa dentro y pa fuera, je,je
Se suele entrar mal, se debería:

1. Tendencia alcista (buenos fundamentales)
2. Entrar en directrz o correcciones fuertes

O :

Empresas que pierden la tendencia alcista, muy desgastadas pero conservan los fundamentales y están a precio de saldo, Blackmores hace nada estaba a 148, lista para entrar y llevarse algo.

Por cierto igual entro en Pilbara va corregiendo bien, entras?
No Leído 24-may-2016, 16:24
Miembro

Blackmores la estoy siguiendo y puediera ser buena entrada a estos precios. Las de litio que han dado buena corrección no han cambiado la tendencia, simplemente han bajado un 60 o 80% porque han subido un 400%. Lo que hay es esperar esas correcciones para comprar y no tener miedo y aguantarlas, es lo que hago.
Yo no he vendido Pure Energy ni Sayona Mining, ahora bien corregidas y con algo de pérdidas, ya subirá. La bolsa es así, tampoco compré en el pico de arriba, es cuestión de esperar .
Lithium Australia está bastante corregida, yo las mantengo y no voy a comprar más, pero en breve debe de dar tirón.
Fuera del litio, tengo varias a la vista, (no voy a cargar más de minerales porque tengo muchas y las dejo) pero estoy esperando algo porque están en máximos históricos. Me gustan Norway Royal Salmón, Bakkafrost, Austevoll Seafood, csl, bechtle ag, no tengo claro aún mi próxima entrada. Pero voy a ir diversificando.
No Leído 24-may-2016, 16:40
Miembro

Ok ok, yo quiero unas Pilbaras baratitas.

Última edición por JoseDarriba fecha: 24-may-2016 a las 17:59
No Leído 24-may-2016, 17:23
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
En unos meses con segue lo petamos ya veras jajaja muchas de ellas antes de subir un 500% estaban por esos precios (hace un año mas o menos)
Cita:
Ok ok, yo quiero una Pilbaras baratitas.

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 24-may-2016 a las 17:48
No Leído 24-may-2016, 17:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
En unos meses con segue lo petamos ya veras jajaja muchas de ellas antes de subir un 500% estaban por esos precios (hace un año mas o menos)
A ver que se comenta en HotCopper
No Leído 24-may-2016, 21:49
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
yo ando pensando si entrar en pio o hannans esta noche....se admiten sugerencias....ambas muy corregidas....pio quiza demasiado....pero o entramos en correcion o no entramos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc