En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Pioneer Resources Limited (PIO)  

Herramientas
No Leído 24-may-2016, 22:23
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
yo ando pensando si entrar en pio o hannans esta noche....se admiten sugerencias....ambas muy corregidas....pio quiza demasiado....pero o entramos en correcion o no entramos
¿Puedo dar sugerencias? ¿y son gratis? ... pues ahi vá la mia

Pilbara ha corregido un poco, pero yo me esperaría a pasadomañana, que entran en circulacion las nuevas acciones a 0,38 y seguramnt la gente venda para guardar beneficios

Pero claro, a ver si tienes huev*** de hacer caso a alguien q sigue en Cellectar despues de lo de ayer, jeje

Por cierto, tienes algo de comer para darme? Es q ya no me queda ni para llevarme un trozo de pan a la boca.
Hoy he estado en el leroy eligiendo el color para pintar la parte de abajo del puente.

No Leído 24-may-2016, 22:35
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
¿Puedo dar sugerencias? ¿y son gratis? ... pues ahi vá la mia

Pilbara ha corregido un poco, pero yo me esperaría a pasadomañana, que entran en circulacion las nuevas acciones a 0,38 y seguramnt la gente venda para guardar beneficios

Pero claro, a ver si tienes huev*** de hacer caso a alguien q sigue en Cellectar despues de lo de ayer, jeje

Por cierto, tienes algo de comer para darme? Es q ya no me queda ni para llevarme un trozo de pan a la boca.
Hoy he estado en el leroy eligiendo el color para pintar la parte de abajo del puente.
jajajaja luis me parto de risa contigo tio...ya puntazos tienes jajaj...me estoy riendo solo en el sofa y me dice la novia que de que me rio jajaj.... eres un crack....iba a decirte que aguantes en cellectar a ver si tira mañana pero se que vas a hacer lo que te salga de las pelotas jajaja.....si pilbara voy a esperar a ver si corrigue un poco mas...veremos a ver que hago...creo que no te lo dire porque parece que la tecla de stoploss no te funciona tu o stop profit o nada
No Leído 24-may-2016, 22:44
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
jajajaja luis me parto de risa contigo tio...ya puntazos tienes jajaj...me estoy riendo solo en el sofa y me dice la novia que de que me rio jajaj.... eres un crack....iba a decirte que aguantes en cellectar a ver si tira mañana pero se que vas a hacer lo que te salga de las pelotas jajaja.....si pilbara voy a esperar a ver si corrigue un poco mas...veremos a ver que hago...creo que no te lo dire porque parece que la tecla de stoploss no te funciona tu o stop profit o nada

Jod*** si hasta tiene un sofa !!!!!!!
Yo, aquí, tirado en unos cartones.

Cellectar, si q te voy a hacer caso, la voy a aguantar mañana .... y pasado, y al otro, ..... no me queda mas remedio !!!
En cuanto PLS, mañana hablamos mas de ello. A ver cuanta sobreventa ha habido en la ak.

Bueno, voy a ver si encuentro algun perro que tire el hueso, para poder lamerlo
Saludame a la novia. ¿ya tiene mas afinado el disco ese?
No Leído 25-may-2016, 00:11
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Hannans a 0,012 un caramelo, Pilbara es de las gordas y está soporte casi
No Leído 25-may-2016, 20:19
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Alguien continua dentro?
En la bolsa de berlin hoy dio una subidilla
http://www.finanzen.net/aktien/[email protected]_BER
No Leído 25-may-2016, 20:21
Miembro

Yo salí con velocidad sónica de allí
No Leído 14-jun-2016, 13:07
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Buena subidita que ha dado.
No Leído 21-jun-2016, 15:01
Miembro

PIO PIO está dando más alegrias en el corto que cabroDakota
No Leído 27-jun-2016, 11:51
MrClapCalas MrClapCalas está desconectado
Usuario

Que le ha pasado a PIO esta noche?
Ha metido un buen bajon, me imagino que relacionado con la última publicación...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc