En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Orocobre Limited (ORE)  

Herramientas
No Leído 01-jun-2016, 13:08
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Orocobre Limited (ORE)

Abro hilo sobre este valor imprescindible del ASX 300, fuertemente alcista y en máximos históricos. Orocobre Limited (ORE)
Empresa que opera en el triángilo del Litio en Argentina con la construcción de la primera planta a gran escala para la extracción de brine (carbonato de litio) en el salar de Olaroz, también ubicada en el Norte (Rio Tinto) donde extrae Boro tras la compra de Borax Argentina y como proyecto futuro el desarrollo de las canalizaciones en la zona de Puna (Argentina) de Boro, Litio y Potasio.
Un empresón a tener para una cartera fuerte, en espera de corrección para entrar si nos deja.

http://www.orocobre.com.au/Orocobre_Home.htm

No Leído 01-jun-2016, 15:39
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

OK, ya dí mi opinión, en estos precios no voy a entrar. Pero es un valor a tener en cuenta. Demasiada subida continua, no es como Neometals o Galaxy que se han tomado un par de meses casi lateral, ésta ha ido como una moto y si entras ahora te puedes comer toda la corrección que supongo que llegará. Es lo mismo que una entrada en Dakota a 25c.
Buena opción en corrección, al igual que Nemaska Lithium.
No Leído 01-jun-2016, 19:58
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Gracias.
Yo tambien dí mi opinión.
No es q esté en maximos anuales o algo parecido, sino q está en lo mas alto de su precio historicamnt !!!
Claro que puede seguir subiendo, pero yo no pienso entrar ahi. Ni creo q lo haga en corrección, porque me seguiría pareciendo cara.
Espero equivocarme y que tengais mucha suerte todos los que entreis.
No Leído 01-jun-2016, 20:14
Miembro

Las que están ahora corregidas como Metalicity, Sayona, Dakota,... son las que más potencial tienen vistas a pocos meses.
No Leído 02-jun-2016, 01:01
Miembro

Ya se pondrá a tiro esta ya, es un empresón en el triángulo del Litio.
No Leído 02-jun-2016, 07:31
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
corrigiendo un 8%
No Leído 02-jun-2016, 08:01
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
corrigiendo un 8%
Bieeeen así me gusta.
No Leído 02-jun-2016, 08:35
Miembro

aun espero corrija mas....debe estar muy sobrecomprada
No Leído 02-jun-2016, 10:09
Miembro

Si ha de darnos un par de días rojos más. Aunque es muy dura para eso, no le molan los rojos.
No Leído 02-jun-2016, 20:21
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
No Leído 02-jun-2016, 21:05
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
La fiesta en que sentido? por lo que puedo entender mas o menos esta haciendo una "advertencia" sobre todo con las mineras pequeñas, es la historia de siempre el grande se come al pequeño...

Cita:

The problem for investors in get-rich-quick lithium miners is that the cashed-up big miners like Rio Tinto can muscle in on the lithium scene as soon as the price looks like it’s set for a sustainable rise.

As a consequence supply can quickly catch up with demand and the vast amounts of capital required to fund the micro-cap miners turns to dust before they ever see positive operating cash flows.

Investors in the lithium miners then should be aware that share prices can fall quicker than they climbed.

Sobre todo lo ultimo...
Cita:
Originalmente Escrito por riubce Ver Mensaje
No Leído 02-jun-2016, 21:21
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
La fiesta en que sentido? por lo que puedo entender mas o menos esta haciendo una "advertencia" sobre todo con las mineras pequeñas, es la historia de siempre el grande se come al pequeño...
Así es, dicen q RioTinto se va a comer el pedazo mas grande del pastel, y q solo quedaran las migajas para los pequeños.
Pero yo no metería Pilbara ahí, y menos tras la reciente ampliación. Al menos es del estilo de Galaxy.

Por cierto, porque cuando aquí algún analisto pronostica algo, nosotros hacemos lo contrario. Y en cambio si leemos algo en nuestro mal ingles en cualquier web australiana sin conocer la procedencia, nos lo creemos a pie juntillas ???
No Leído 02-jun-2016, 23:15
Miembro

Haber que hace esta noche la señorita, porque quiero entrar y esta es un empresón del copón....fijaros en el volumen que mueve y comparar con el resto, de risa. Por HotCopper hablan de soporte en 4,14 dólares.
No Leído 02-jun-2016, 23:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Haber que hace esta noche la señorita, porque quiero entrar y esta es un empresón del copón....fijaros en el volumen que mueve y comparar con el resto, de risa. Por HotCopper hablan de soporte en 4,14 dólares.
No es bueno calentarse José.... Tiene que recortar si o si... Así estábamos hace un par de meses con todas y mira que recorte han pegado.... Yo hasta que no recorte más no entrare.... Pero suerte si te animas esta noche
No Leído 03-jun-2016, 00:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cedro58 Ver Mensaje
No es bueno calentarse José.... Tiene que recortar si o si... Así estábamos hace un par de meses con todas y mira que recorte han pegado.... Yo hasta que no recorte más no entrare.... Pero suerte si te animas esta noche
Está sobrecomprada la verdad, tendré paciencia. 4 dólares, 3,90 buenos puntos de entrada.
No Leído 03-jun-2016, 08:51
Miembro

Bieeeeen va relajándose la señorita, 4,26 se va poniéndo a tiro.
No Leído 03-jun-2016, 09:19
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Viene a decir que tras la enorme demanda de litio ,Rio tinto ha invertido mucha pasta y que los pequeños inversores que queramos hacernos ricos rapidamente con los chicharrillos,que lo mismo que han subido rapidamente en el último año,puedan volver a caer,así que tengamos cuidado.
No Leído 03-jun-2016, 13:27
Miembro

Muchos pequeños ya han caído bastante de las grandes subidas y se mantienen estable a espera de noticias, caso de Sayona Mining, Argonaut Resources,Dakota, Birimian. Es difícil que caigan más. Ahora deben de ir hacia arriba. A estos niveles están sobrevendidas.
No Leído 15-jun-2016, 04:36
Miembro

A ver la señorita esta si me deja entrar, ayer tocó en el intradía el 4,32 y después lo recuperó todo. Este bicho hay que tenerlo, 4 con treinta y pocos es un buen punto de entrada.
No Leído 18-jun-2016, 16:18
Miembro

Esta señorita ha aguantado el chaparrón de esta semana sin despeinarse. Va muy erecta, sin dar tregua. A ver si podemos entrar pero con stop bien definido.
No Leído 18-jun-2016, 20:39
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

si se pudiera poner el p... sl
No Leído 19-jun-2016, 14:08
Miembro

Tras la fusión entre Galaxy y General esta maneja/manejará prácticamente el mismo volumen de litio que Orocobre y vale 5 veces menos.....pensando con la cabeza fría, su potencial de subida y de plusvalía es bastante mayor y ahora está en soporte, creo que esta noche le meteré otro a Galaxy y también a Neometals en soporte, a la que le esperan en 2 semanas noticias buenas.
A veces nos empeñamos en trocear la cartera y simplemente hay que incrementar en los que ya nos van bien. Algún chicharrín con mucho cuidado y bien degradado en soporte se puede entrar pero con mucho cuidadín, y siempre en estos pequeñines recoger rápido porque se desinflan con bastante facilidad, muchos de ellos tardarán años en producir y las subidas por las noticias suelen devolver el 100%
No Leído 19-jun-2016, 18:03
Miembro

yo lo veo clarisimo. En chicarros de estos no voy a meter ni un $ más. me olvido de Dakota y LIT hasta que recuperen y voy recargando en Galaxy y Neometals si bajan... veo que los volumenes de los pequeños están bajando, como cada calentón, se acabará y se seguirán solo empresas consolidadas...es mi opinion
No Leído 19-jun-2016, 18:18
Miembro

Jejejje Orocobre no es ningún chicharrín, es la que más volumen mueve pero también es verdad que Galaxy moverá el mismo litio en el medio plazo y está 5 veces más barata.
No Leído 19-jun-2016, 20:28
Miembro

no me refería a Orocobre, aunque efectivamente estando en este foro.... Orocobre en terminos de volumen perfecta. no la he seguido, por lo que leo está algo carilla no?
No Leído 19-jun-2016, 20:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscarwilde Ver Mensaje
no me refería a Orocobre, aunque efectivamente estando en este foro.... Orocobre en terminos de volumen perfecta. no la he seguido, por lo que leo está algo carilla no?
Está alcista sin tregua desde Marzo/Abril que es cuando empezó a explotar esto del litio, da pequeños tramos laterales para poder entrar, marca sobrecompra en RSI pero se puede tirar así meses y escaparse....se puede entrar pero con stop bien definidio, ahora lo pondría en 3,90 dólares
No Leído 13-jul-2016, 12:44
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Tambien cotiza en la bolsa de Toronto, ORL.
No Leído 13-jul-2016, 13:00
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por racional Ver Mensaje
Tambien cotiza en la bolsa de Toronto, ORL.
me parece que con las comisiones te dan un palo. dependiendo del valor que tenga cada acción claro esta
No Leído 13-jul-2016, 13:14
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
me parece que con las comisiones te dan un palo. dependiendo del valor que tenga cada acción claro esta
No, son mas baratas que la bolsa australiana, las de Canada solo cuestan 2€.
No Leído 13-jul-2016, 13:18
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por racional Ver Mensaje
No, son mas baratas que la bolsa australiana, las de Canada solo cuestan 2€.

si pero luego te cobran por acción un 001 creo que es y si compras valores que son baratos te sube un pico .. también para la venta . en el caso de orocobre por precio no es mucho

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc